Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA EQUIPACION DE RUTASMTBMURCIA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #561  por KuNowsky
 
En mi humilde opinión la equipación está sobrecargada de direcciones de la web. En serio ;)

En hombros y sobaquera lo eliminaría. Pero ya os digo que es sólo mi opinión. Un saludo!!!
 #565  por rapide
 
mira tu correo pepegar .
 #573  por errejota45
 
Este es mi primer post en este foro, aunque os sigo hace algunas semanas, y la verdad es que con esto de las equipaciones tengo los dientes largos. Estan muy bien, y la combinacion de colores genial.

Si no pasa nada estrenaré bici este fin de semana que viene, pero lo malo es que hace años que no toco una bici, asi que comprendereis como estoy de pensar lo que aun me falta para comenzar a hacer subidas como las que comentais.

Me lo tengo que comprar todo y no tengo mas que algunas nociones que he cogido gracias a vosotros y alguna buana gente de otros foros.

En fin lo primero de todo saludaos a tos paisanos, que esto del gusanillo me pica mas cuanto mas leo, espero que no sea pasajero.

 #574  por El amigo Pepe
 
Bienvenido al foro RJ45 y engánchate que esta es una buena red

Saludos
El amigo Pepe

 #576  por pepegar
 
Bienvenido a este foro, errejota45. Cuando pilles esa nueva bici no dudes en ponernos una foto y comentarnos tus salidas. No creas que aqui somos unos todos unos pros, que hay gente que sale desde hace poco, como yosi, y alguno que no sale desde que era chico, como cerezo, jejeje.

Volviendo a lo de la equipación, píllate una porque al final va a quedar MUY bien de precio, y el primer consejo es que merece la pena que la ropa (sobre todo el culote) sea de calidad.

Un saludo!
 #617  por errejota45
 
Pues eso, que ya me he pillado la bici. Pondre alguna fotico...

 #618  por ras
 
Pues ya sabes a hacerle kilometros como una descosida.
Por cierto si te tienes que comprar equipacion pillate la del foro que no te vas a arrepentir, que luego da mucho gusto ver por esas rutas de dios a gente de tu mismo equipo porque esto ya es un equipo
Un saludo
RASPA

 #620  por errejota45
 
Pues me apunto a lo de la equipación, y pongo la foto de la bici en el hilo correspondiente.

Haber esa lista...

 #651  por karnetzky
 
Hola a todos

Soy nuevo en este foro, pero veo que habeis hecho un diseño muy bonito para una equipación, (en la que yo estaría interesado), pero:

¿A quien le digo la talla que quiero si no tengo donde confirmarlo?
He visto un número de cuenta para hacer un ingreso, pero no se cuanto es el 50% del total del costo.
¿Se va a personalizar cada equipación a gusto del usuario?¿Hasta que punto se puede escoger?

Lo digo porque a lo largo del hilo del foro se ha ido cambiando de idea sobre la marcha, y no se quien se está haciendo cargo del tema ni en que condiciones.

Un saludo para todos

 #655  por pepegar
 
karnetzky escribió:
¿A quien le digo la talla que quiero si no tengo donde confirmarlo?
He visto un número de cuenta para hacer un ingreso, pero no se cuanto es el 50% del total del costo.
¿Se va a personalizar cada equipación a gusto del usuario?¿Hasta que punto se puede escoger?
Hola, karnetzky! bienvenido al foro, que yo sepa eres el primer librillano, jeje.

Bien, tienes razón en que algunas cosas las hemos ido cambiando sobre la marcha. Al principio estabamos un poco perdidos pero con la inestimable ayuda de rapide vamos poco a poco afinando el tiro.

La talla es uno de los temas que quedan por resolver, pero lo haremos muy pronto. En cualquier caso, antes de hacer el pedido, tenemos que saber cuantos somos, qué queremos y pagar al menos el 50%. El costo va a rondar los 65 ?, pero la gran mayoria está ingresando 50? para terminar con el resto justo según lo que haya pedido al recibir la ropa. Ni que decir tiene que el precio es directamente el qe nos hace el fabricante, y aqui el diseño y todo es desinteresado.

Sobre las personalizaciones, habia un fabricante que nos daba un precio fijo por cada "mejora" y cada uno podia confeccionarse el maillot a su gusto. El que hemos elejido, en cambio, apunta que cuanto mas iguales sean las equipaciones estas saldrán mejor de precio. Por esto, el poner el nombre en el culote o poner el logo de la cabra se puede elejir (aunque lo ideal seria que todos cogiesemos la misma opción) así como mejoras de badana, o cremallera hasta abajo. Esto de la cremallera la mayoria la quiere hasta abajo, por lo que posiblemente al final no sea una opción sino que todas sean asi. De todos modos, iremos afinando estas cuestiones mientras se retrata el personal, nuestra idea es pedir la ropa antes del próximo 7 de julio...

Un saludo!

 #688  por agupt
 
Bueno, pues ya gracias a la Trinidad me he unido al club de los que hemos ingresado 50 ? en la cuenta. Ahora a esperar y que nuestros amigos organizadores nos indiquen las instrucciones para hacer el pedido. Un saludo a todos desde Aguilas.[/quote]
 #779  por agupt
 
Psssch...., es que estais ya todos de vacaciones, solo queria saber como va el tema de las equipaciones, sino recuerdo mal, sobre esta fecha se iban a mandar a hacer o algo asi, no?, bueno, solo queria informarme e informar de que yo sigo currando, ea... es lo que hay, un saludo a todos...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial