Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ¿Os hace una salida por el puerto de la cadena?

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #5097  por alandalus
 
Hola, pues aprovechando que voy a estar un tiempo sin currar, tengo previsto esta semana volver a salir por el puerto de la cadena. El lugar desde el que voy a salir es la gasolinera repsol que hay en lo alto del puerto y la ruta, pues según lo que prefirais; hay descenso, subidas forestales y senderos... Lo mejor es decidir sobre la marcha.

La fecha podria ser el sabado 30, a no ser que os parezca bien cambiarla.

Un saludo

 #5103  por El amigo Pepe
 
¿a que parte te refieres? Al valle de la Fuensanta o a los Zorros derecha o izquierda de la autovía, la derecha (los Zorros majal blanco es la que conozco menos)

yo también tengo vacaciones y querría salir algún día

 #5107  por karnetzky
 
Yo NO tengo vacaciones, pero también me gustaría salir algún día..... :( :( :(

JO, que suerte tienen algunos......

y encima no me atrevo a apuntarme a lo de la Pila, porque el día 31 no es el mejor día para dejar a mi seño sin su auto toda la mañana......

podría ser que me dijese aquello de "año nuevo, ATPC"

para los no iniciados, ATPC=A Tomar Por C...

no se..... a lo mejor así tendría más tiempo libre :-(

 #5108  por Chorques
 
Librillano, si quieres te dejo mi Opel Corsa para tu seño...... :evil: :evil: :evil:

Vamos a tardar poco, porque Raspica tiene un problemilla similar.....

Venga, pijo, que a esto le vamos a llamar el foro de maridos oprimidos....

 #5111  por El amigo Pepe
 
Pues de momento esto es la lista de los que salimos.
Aunque seria mejor salir desde Murcia y no desde lo alto del puerto para no tener que coger el coche, nuestro lugar habitual de salida es en el hospital Mesa del Castillo a las 09:00h

1..Alandalus
2. El amigo Pepe
3. Campu
4. Karnezky
5. ....
6. ..

 #5113  por ras
 
Chorques escribió:Librillano, si quieres te dejo mi Opel Corsa para tu seño...... :evil: :evil: :evil:

Vamos a tardar poco, porque Raspica tiene un problemilla similar.....

Venga, pijo, que a esto le vamos a llamar el foro de maridos oprimidos....
ehhhhhhhhhh de oprimido nada, lo que pasa es que lo mio es vicio y como todos los vicios, si se hacen en exceso........CHUNGO
Un saludo

 #5121  por Chorques
 
Raspa, tranki, era una bromilla para calentar el forico.....

 #5122  por Campu
 
El amigo Pepe escribió:Pues de momento esto es la lista de los que salimos.
Aunque seria mejor salir desde Murcia y no desde lo alto del puerto para no tener que coger el coche, nuestro lugar habitual de salida es en el hospital Mesa del Castillo a las 09:00h

1..Alandalus
2. El amigo Pepe
3. Campu
4. Karnezky
5. ....
6. ..
Me apuntas sin haber intervenido jajajajaja! Si fuera algún dia de semana mejor, ya que si el domingo es la Pila, y nos metemos tralla el sábado...veremos a ver como estamos.
Me apunto si es un dia de esta semana (mañana o pasado estaría bien si no no me apunto ;)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial