Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Equipacin De La Cabra Para Verano

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #5143  por Campu
 
Tal y como me dijo pepegar, abro un tema para que las nuevas cabras tengamos nuestra equipación de verano (por lo menos) y como el verano está en Murcia en ná pues hay que hacerse con esta equipación.
Así que hago aquí una lista para los que quieran ropa. Cuando pepegar crea oportuno el mandarle el pedido a rapide pues solo nos queda esperar ;)
Un saludo y me pongo en 1ª fila

PEDIDOS DE LA ROPA DE VERANO (NO SÉ DE QUE SE COMPONE NI EL PRECIO, PORQUE EN EL SUBFORO DE ACM RUTAS MTB PARECE QUE SE HAN PERDIDO DATOS Y LOS TEMAS NO SE ABREN :-( )

1-Campu
 #5145  por rapide
 
la ropa de verano es culotte y maillot pero que cada uno puede pedir lo que quiera , o equipos completos o solo un raticulo da lo mismo el tema del precio cuando tengamos las cantidades se pide presupuesto y a lo que toque.

ACLARACION : LA ROPA LA PUEDE PEDIR AQUELLOS QUE PARTICIPAN CON RUTASMTBMURCIA , YA QUE LO QUE NO SE QUIERE ES QUE ESTA ROPA ESTE DANDO TUMBOS Y QUE LA LLEVE GENTE QUE NISIQUIERA LA CONOZCAMOS , UN DIA SE COMENTO QUE LA JUNTA RECTORA DECIDE DE CIERTA MANERA LAS PERSONA QUE PUEDEN PEDIR O NO ( SIN MOSQUEOS ) ESTA ES UNA FAMILA CRECIENDO POCO A POCO NO QUEREMOS SER UNA HABALANCHA DESCOMUNAL DE GENTE VESTIDA IGUAL Y SIN CONOCERNOS POR SER SOLO OPORTUNISTAS DE COMPRAR ROPA A BUEN PRECIO SIN OTRO INTERES. , COMO HE DICHO ANTERIORMENTE SOMOS UNA FAMILIA Y NO QUEREMOS HIJOS ADOPTIVOS EVENTUALES.
 #5147  por Campu
 
[quote user="rapide" post="5145"]la ropa de verano es culotte y maillot pero que cada uno puede pedir lo que quiera , o equipos completos o solo un raticulo da lo mismo el tema del precio cuando tengamos las cantidades se pide presupuesto y a lo que toque.

ACLARACION : LA ROPA LA PUEDE PEDIR AQUELLOS QUE PARTICIPAN CON RUTASMTBMURCIA , YA QUE LO QUE NO SE QUIERE ES QUE ESTA ROPA ESTE DANDO TUMBOS Y QUE LA LLEVE GENTE QUE NISIQUIERA LA CONOZCAMOS , UN DIA SE COMENTO QUE LA JUNTA RECTORA DECIDE DE CIERTA MANERA LAS PERSONA QUE PUEDEN PEDIR O NO ( SIN MOSQUEOS ) ESTA ES UNA FAMILA CRECIENDO POCO A POCO NO QUEREMOS SER UNA HABALANCHA DESCOMUNAL DE GENTE VESTIDA IGUAL Y SIN CONOCERNOS POR SER SOLO OPORTUNISTAS DE COMPRAR ROPA A BUEN PRECIO SIN OTRO INTERES. , COMO HE DICHO ANTERIORMENTE SOMOS UNA FAMILIA Y NO QUEREMOS HIJOS ADOPTIVOS EVENTUALES.[/quote]

Ok, sin problemas. Pero hay un mínimo de personas para hacer el pedido? Lo digo por si los que hacemos el pedido solo somos unos pocos y nos tendríamos que esperar a que se vaya implicando la gente para hacer el pedido fuerte. Muchas gracias rapide y a ver si me puedes aclarar mi duda. Un saludo
 #5148  por rapide
 
NOhay pedido minimos pero con un poco de cabeza no creo que sea muy efectivo pedir una sola equipacion , aunque si puedo pedirla en un momento dado.Como falta bastante tiempo , porque si no te has enterado a LLEGADO EL FRIO , je je je ... mas adelante se pide con el inicio tuyo que se apunten , y cuando tengamos una pequeña cantidad se pide y volvemos a iniciar la lista.
 #5153  por pepegar
 
No te preocupes, CAMPU, seguro que esta lista crece. De todas maneras estate atento y quedas encargado de si trasladamos de nuevo el foro y desaparece, volver a ponerla

Un saludo!
 #5154  por Campu
 
[quote user="rapide" post="5148"]NOhay pedido minimos pero con un poco de cabeza no creo que sea muy efectivo pedir una sola equipacion , aunque si puedo pedirla en un momento dado.Como falta bastante tiempo , porque si no te has enterado a LLEGADO EL FRIO , je je je ... mas adelante se pide con el inicio tuyo que se apunten , y cuando tengamos una pequeña cantidad se pide y volvemos a iniciar la lista.[/quote]

A eso me refería, cuantos más seamos, más barata (en teoría) saldrá la equipación. He puesto el post porque al parecer ha tardado bastante la equipación de invierno, y como a mí en casa aunque no haga calor, no me molesta, pues por eso lo he anunciado aquí :)

PD: Joder que si me he enterado del frio...Vaya rasca
Saludos

[quote user="pepegar" post="5153"]No te preocupes, CAMPU, seguro que esta lista crece. De todas maneras estate atento y quedas encargado de si trasladamos de nuevo el foro y desaparece, volver a ponerla

Un saludo![/quote]

OK, lo tendré en cuenta :wink:
 #5169  por John84
 
buenas! pues a mi tambien me gustaria pedir la equipacion de verano, ya hable con rapide
(yo le compre mi bici alli en Totana) y me comento lo que teniais que dar vuestro visto bueno
para acpetarme como cabrica o no... je je.
Bueno si me dejais contar conmigo, un saludo.
 #5172  por Jose Murcia
 
[quote user="John84" post="5169"]buenas! pues a mi tambien me gustaria pedir la equipacion de verano, ya hable con rapide
(yo le compre mi bici alli en Totana) y me comento lo que teniais que dar vuestro visto bueno
para acpetarme como cabrica o no... je je.
Bueno si me dejais contar conmigo, un saludo.[/quote]

Pues claro que contamos contigo John84, contigo y con todo el mundo que se arrime a la cabrica, lo que pasa es lo siguiente, que el que quiera equipacion de la cabra debe de ser un asiduo mas o menos a nuestras salidas e identificarse con la cabra, esto no quiere decir que tengas que salir siempre con nosotros, pero tu imaginate que cualquiera que entre al foro y le guste la equipacion se pide una y luego lo veas por ahi y ni siquiera te salude o sepa de quien se trata, bajo mi punto de vista hay ya gente que se merece la equipacion como Chorques,Campu,Siscar,Slow etc.etc.etc. y logicamente entre ellos estas tu, y ya no me enrrollo mas un saludo y hasta la vista :-D :-D :-D :-D :-D
 #5429  por johnymtb
 
lo que pasa es lo siguiente, que el que quiera equipacion de la cabra debe de ser un asiduo mas o menos a nuestras salidas e identificarse con la cabra, esto no quiere decir que tengas que salir siempre con nosotros, pero tu imaginate que cualquiera que entre al foro y le guste la equipacion se pide una y luego lo veas por ahi y ni siquiera te salude o sepa de quien se trata, bajo mi punto de vista hay ya gente que se merece la equipacion como Chorques,Campu,Siscar,Slow etc.etc.etc. y logicamente entre ellos estas tu, y ya no me enrrollo mas un saludo y hasta la vista :-D :-D :-D :-D :-D[/quote]

a mi tambien me gustaria llevar esa equipacion, aunque no salgo con vosotros no por que no quiera solo por que trabajo todos los p..... domingos, pero si soy lector de vuestro foro desde hace mucho tiempo, yo lleven la cabra o no, vayas en bici o no, siempre saludo y me jode mucho pero mucho k salude y se me keden mirando y no me devuelvan el saludo menos mal k de estos no hay muchos k si no me hechaba un par de granadas, por cierto muy buena idea esto de pedirla con tiempo y mas en nuestra zona k enseguida podemos estrenarla jejejeje, por cierto en mi opinion no veo k haya gente ke merezca llevar la equipacion o no, solo ke los k visitamos este foro y colaboramos en el escribiendo mensajes etc deberiamos poder llevarla, enga un saludo y arriba la cabraaaaaaaaa!!!!!! :-D
 #5430  por johnymtb
 
lo que pasa es lo siguiente, que el que quiera equipacion de la cabra debe de ser un asiduo mas o menos a nuestras salidas e identificarse con la cabra, esto no quiere decir que tengas que salir siempre con nosotros, pero tu imaginate que cualquiera que entre al foro y le guste la equipacion se pide una y luego lo veas por ahi y ni siquiera te salude o sepa de quien se trata, bajo mi punto de vista hay ya gente que se merece la equipacion como Chorques,Campu,Siscar,Slow etc.etc.etc. y logicamente entre ellos estas tu, y ya no me enrrollo mas un saludo y hasta la vista :-D :-D :-D :-D :-D[/quote]

a mi tambien me gustaria llevar esa equipacion, aunque no salgo con vosotros no por que no quiera solo por que trabajo todos los p..... domingos, pero si soy lector de vuestro foro desde hace mucho tiempo, yo lleven la cabra o no, vayas en bici o no, siempre saludo y me jode mucho pero mucho k salude y se me keden mirando y no me devuelvan el saludo menos mal k de estos no hay muchos k si no me hechaba un par de granadas, por cierto muy buena idea esto de pedirla con tiempo y mas en nuestra zona k enseguida podemos estrenarla jejejeje, por cierto en mi opinion no veo k haya gente ke merezca llevar la equipacion o no, solo ke los k visitamos este foro y colaboramos en el escribiendo mensajes etc deberiamos poder llevarla, enga un saludo y arriba la cabraaaaaaaaa!!!!!! :-D
 #5441  por John84
 
me jode mucho pero mucho k salude y se me keden mirando y no me devuelvan el saludo menos mal k de estos no hay muchos


Que no hay muchos??? uff pues yo me he cruzado ya con mas de 1 mas de dos... hasta un viejo una vez se me cruzo en medio de la pista por donde yo bajaba aposta.

Yo no creo que se trate de mercerla o no como tu dices, yo tampoco la tengo, pero entiendo lo que quieren decir, la equipacion tiene muy buen precio y esta muy chula pero se supone que somos "un grupo en el que nos conocemos"por decirlo de alguna manera, y tampoco veria muy bien que la lleve gente que no conozcas, o que como dicen te cruzes con uno que la lleve y tu te quedes... ehmmm y este quien es? O se la pida un amigo para otros dos amigos suyos de otro lao.
Aunque bueno tu caso tambien es diferente, porque si no puedes salir los domingos mas te jodera a ti supongo.
saludos.
 #6409  por johnymtb
 
John84 escribió:
me jode mucho pero mucho k salude y se me keden mirando y no me devuelvan el saludo menos mal k de estos no hay muchos


Que no hay muchos??? uff pues yo me he cruzado ya con mas de 1 mas de dos... hasta un viejo una vez se me cruzo en medio de la pista por donde yo bajaba aposta.

Yo no creo que se trate de mercerla o no como tu dices, yo tampoco la tengo, pero entiendo lo que quieren decir, la equipacion tiene muy buen precio y esta muy chula pero se supone que somos "un grupo en el que nos conocemos"por decirlo de alguna manera, y tampoco veria muy bien que la lleve gente que no conozcas, o que como dicen te cruzes con uno que la lleve y tu te quedes... ehmmm y este quien es? O se la pida un amigo para otros dos amigos suyos de otro lao.
Aunque bueno tu caso tambien es diferente, porque si no puedes salir los domingos mas te jodera a ti supongo.
saludos.
pues si k me jode jejejeej :mad: habia olvidado k hace mucho tiempo escribi en este post, si se me pone a mi enmedio aposta me lo cargo jajjajaj haber si nos vamos a tener k hechar granadas para salir en la bike con tanto c..... jejejej en fin no hay remedio hay gente k vale para todo hasta para hacer esas tonterias, bueno lo dixo k kiero una ekipacion de verano y hay un buen lio de psot abiertos haber si me aclaro y la pido

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial