Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • EL TIEMPO A GOLPE DE WEBCAM y RED METEOROLOGICA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #77534  por relente71
 
Esta mañana navegando por ahi he encontrado en una pagina amiga de montañeros un enlace a una web que me ha sorprendido mucho y esta muy bien.

Se puede ver a traves de webcam que tiempo esta haciendo ahora mismo en muchas ciudades y localidades no solo de España, sino del resto del mundo.

En la Zona de Levante estamos nosotros con varias webcams de la Region.

Espero que os guste.

http://www.eltiempodeunvistazo.com/

Y otra pagina mas que sorprendente aunque no lleva webcam, pero es una autentica RED de Estaciones Meteorologicas Automaticas no profesionales (vamos que las podemos tener cualquiera en casa). Dan datos muy precisos llevando un historial de cada estacion. No da predicciones pero los datos se actualizan rapidamente e incluso algunas estaciones les han colocado webcams tambien. De esta pagina ya se han hecho eco varios medios de informacion

http://www.meteoclimatic.com/index

Espero que os sirvan para ir viendo lo que hace fuera en tiempo real

Saludos
 #77732  por Eltiempodeunvistazo
 
Buenas noches,

Hemos visto que en los últimos días habían llegado visitas desde este foro a nuestra página, por lo que nos parecía de justicia "pasar" por aquí, y agradecer a relente71 que haya hecho mención a nuestra web.

Como indica el nombre de la página, el objetivo principal es observar el tiempo en diversas zonas de España de un rápido vistazo, por lo que incluye, además, enlaces a las estaciones meteorológicas de diversas ubicaciones. Podréis observar que la página no tiene grandes alardes en cuanto a diseño, funcionalidad,... ya que está hecha por "amateurs".

Actualmente la página dispone de casi 500 webcams de diversos lugares de España, aunque seguimos trabajando día a día para incorporar más y más cámaras y tratar de mejorar la utilidad de la página. Desafortunadamente, en Murcia no contamos con muchas webcam, aunque sí que hemos intentado incluir alguna más pero a día de hoy no hemos obtenido respuesta.

Cualquier sugerencia, comentario,... será bienvenido en info@eltiempodeunvistazo.com.

Un saludo.
 #77897  por pepegar
 
Hola, bienvenido al foro!

La cámara de murcia está fuera de servicio, no sé si será esta de Onda Regional de Murcia: http://www.orm.es/moneo.htm

Y aqui cuatro mas de la zona de Cartagena: http://www.ayto-cartagena.es/frontend/p ... 50MjnrHaqw

Un saludo!
 #77988  por Eltiempodeunvistazo
 
pepegar escribió:Hola, bienvenido al foro!

La cámara de murcia está fuera de servicio, no sé si será esta de Onda Regional de Murcia: http://www.orm.es/moneo.htm

Y aqui cuatro mas de la zona de Cartagena: http://www.ayto-cartagena.es/frontend/p ... 50MjnrHaqw

Un saludo!
Muchas gracias Pepegar.

En relación a la cámara de Murcia capital, se trata de la cámara que apuntas, pero aún no hemos conseguido nos autoricen desde www.orm.es. Si tienes alguna "influencia" y nos puedes echar una manita, se agradece. :)

Y las de Cartagena no las conocíamos, así que muchas gracias por la sugerencia. Nos acabamos de poner en contacto con ellos, a ver si hay suerte.

Saludos desde Asturias.
 #79930  por Eltiempodeunvistazo
 
Buenas nuevamente,

Era de justicia agradecer, en la medida de nuestras posibilidades, este espacio que nos permite http://www.rutasmtbmurcia.com para dar a conocer nuestra web, así como la espléndida acogida que ha tenido por parte de los miembros del foro. Para ello hemos creado un apartado de “Páginas amigas” en el que se ha incluido un vínculo a http://www.rutasmtbmurcia.com como muestra de agradecimiento. Además hemos agregado su sitio en Facebook a nuestras páginas favoritas.

Aprovechamos la ocasión para animaros a disfrutar en http://www.eltiempodeunvistazo.com de las bonitas estampas que el invierno nos está ofreciendo, y agradeceros las visitas que llegan desde aquí a nuestra página.

Aprovechamos para felicitaros el nuevo año y enviaros un cordial saludo.

P.D.: Sobra decir que cualquier modificación que los administradores consideren oportuno realizar en el vínculo, la imagen,… no tienen más que comentárnoslo.

P.D.2: Seguimos trabajando para incluir las cámaras de Cartagena.
 #79932  por relente71
 
Pues muchas gracias amigos de "eltiempodeunvistazo", ya sabeis que nosotros dependemos muchas veces de como esta el tiempo, nunca mejor dicho
Feliz Año
 #80053  por Eltiempodeunvistazo
 
No hay de qué relente71. De bien nacidos es ser agradecidos, nos enseñaron nuestras abuelas.

Sabemos que dependéis del tiempo. :) También somos aficionados a la bici, y hoy por ejemplo toca quedarse en casa con el diluvio que está cayendo en la costa asturiana.
 #82188  por Eltiempodeunvistazo
 
A punto de cumplir un año de vida, hemos alcanzado un importante hito: ya son más de 500 las cámaras de diferentes puntos de la geografía española incluidas en la web. Si sumamos el resto de cámaras, el número se eleva hasta casi las 600 webcams.

Sin duda alguna, no hubiera sido posible sin la gran cantidad de colaboradores de nuestra web, pero también lo ha sido gracias a las diferentes páginas, foros, internautas, etc. que nos transmitís vuestro ánimo y ayuda, y a todas las personas que regularmente nos visitáis.

Por supuesto, seguimos trabajando para intentar mejorar la utilidad de la web, por lo que toda sugerencia, ayuda, colaboración,... será bien recibida en info@eltiempodeunvistazo.com

Un saludo cordial.

PD: Pepegar, una de las cámaras de Cartagena ya está en la web. Corresponde a la playa de Galúa. Seguimos trabajando en el resto.
 #83134  por Eltiempodeunvistazo
 
Aunque todavía están en pruebas, una pequeña primicia. Se acaban de incluir dos nuevas cámaras en Murcia, en el mar Menor: Los Alcázares y San Pedro del Pinatar.

Esperamos os resulten de interés, aunque de cara a la MTB no sean quizás de mucha utilidad.
 #90037  por Eltiempodeunvistazo
 
Buenas de nuevo,

Nos alegra comentar que próximamente se incluirán en la página las cámaras web de la cadena Starwood, a quienes aprovechamos desde aquí para agradecer su enorme colaboración con nuestra web.

Imagen

Sus webcams, ubicadas en los lugares más emblemáticos del mundo, se incorporarán de forma gradual dado su elevado número. Ello nos obligará a hacer algunos cambios en la navegación de las zonas europeas y mundiales, que esperamos os resulten cómodos.

Os invitamos a visitarnos periódicamente para observar las nuevas incorporaciones, que además serán puntualmente informadas en nuestro apartado en Facebook.

Un cordial saludo.
 #93712  por Eltiempodeunvistazo
 
Ya están disponibles en la web todas las cámaras que la cadena hotelera Starwood y la web Room with a view poseen en Europa. Aunque no os sean de mucha utilidad en el día a día del mountain bike, os animamos a visitarlas, ya que ofrecen espléndidas panorámicas, emblemáticos monumentos y lugares,...

Por nuestra parte, continuamos trabajando en la incorporación del resto de cámaras repartidas por el mundo.

Saludos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial