Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • EL TIEMPO A GOLPE DE WEBCAM y RED METEOROLOGICA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #94306  por hachkarr
 
siento ser portador de malas noticias pero me salta el antivirus cuando pincho el enlace de la zona de murcia, dice que la web contiene contenidos de telefonica.net, y que es un sitio pernicioso, lo mismo mi antivirus en muy delicao pero yo que vosotros lo miraria.
salu2
 #94307  por hachkarr
 
confiando en la pagina, le he dicho al antivirus que ignore la advertencia y continue, y sin ningun problema, pero da mal rollo de primeras
salu2
 #94512  por Eltiempodeunvistazo
 
hachkarr escribió:siento ser portador de malas noticias pero me salta el antivirus cuando pincho el enlace de la zona de murcia, dice que la web contiene contenidos de telefonica.net, y que es un sitio pernicioso, lo mismo mi antivirus en muy delicao pero yo que vosotros lo miraria.
salu2
Muchas gracias por la información hachkarr. Es algo que nos han indicado en alguna ocasión puntual. Como habrás podido comprobar, se trata de antivirus demasiado "sensibles" porque la web no contiene malware de ningún tipo, más simple y sencilla no puede ser. :)

Nos sería de gran utilidad saber el antivirus y la versión del mismo que estás utilizando. ¿Podrías indicárnoslo, por favor? Puedes hacerlo aquí, o por correo electrónico a info@eltiempodeunvistazo.com.

Agradecemos hayas confiado en nuestra web.
 #97421  por Eltiempodeunvistazo
 
Todas las playas en una única página. En la sección Temáticas, ya se pueden consultar de un vistazo todas las cámaras "playeras" de la web. Podéis acceder directamente desde www.eltiempodeunvistazo.com/playas.htm

Esperamos pueda ser de utilidad en las escapadas a la playa del verano que acaba de comenzar.

Un saludo.
 #98649  por Eltiempodeunvistazo
 
Ya que nos lo han demandado de forma continuada desde que se puso en marcha la web, trataremos de hacer una versión "optimizada" para móviles de El tiempo de un vistazo.

Dados nuestros limitados conocimientos, esperamos el resultado pueda contar con vuestra comprensión. Cualquier ayuda, sugerencia,... será bienvenida.

Nos ponemos manos a la obra...
 #102918  por Eltiempodeunvistazo
 
Allá por el mes de enero de 2010 comenzaba nuestra andadura con apenas 100 cámaras, y a día de hoy ya son más de 600 las webcams ubicadas en diferentes puntos de la geografía española. Si a ellas sumamos el resto de cámaras, el número supera ampliamente las 700.

No obstante, seguimos necesitando vuestra inestimable colaboración para continuar descubriendo nuevas cámaras que incluir en la web. Agradecemos, por adelantado, vuestra colaboración. Nos marcamos como nuevo reto alcanzar las 700 cámaras "españolas".

Por otra parte, seguimos trabajando en pequeñas mejoras de la web, que en breve iremos poniendo en marcha.

Un cordial saludo.
 #103101  por relente71
 
Enhorabuena por el trabajo que estais realizando, si esta clase de web hubiera estado cuando estuve a más de 800 kms de casa durante 4 años, hubiera hechado algo de menos mi tierra.

Saludos
 #103203  por Eltiempodeunvistazo
 
relente71 escribió:Enhorabuena por el trabajo que estais realizando, si esta clase de web hubiera estado cuando estuve a más de 800 kms de casa durante 4 años, hubiera hechado algo de menos mi tierra.

Saludos
Lástima no haber llegado a tiempo, aunque por tus palabras deducimos que ya estás en "casa", lo cual nos alegra.

Saludos.
 #107199  por Eltiempodeunvistazo
 
Ya están en Google Maps todas las imágenes de las webcam, simplemente pasando el ratón sobre las ubicaciones. Ubicar donde llueve, nieva o por donde empieza a nublarse parece un poco más sencillo ahora. Al mapa se puede acceder desde cualquier cámara de la página o desde los botones habilitados para ello. Para no "saturar" el mapa con todas ellas, las cámaras aparecen progresivamente en función del nivel de zoom del mapa.

Como siempre, toda sugerencia, comentario,... será bien recibida en info@eltiempodeunvistazo.com

Esperamos os parezca de utilidad, y os ayude a la hora de planificar alguna ruta.
 #107585  por pepegar
 
Espectacular la imagen del cielo esta tarde en Cuevas de Almanzora... he puesto un enlace, pero no sé si lo veo yo solo por tenerlo en caché, o si se actualizará...
Imagen

Estupendo el mashup de google maps, un valor extra para "curiosear" por la zona que te interesa.
 #107816  por chache fran
 
Eltiempodeunvistazo escribió:Nos alegra te guste el mapa con las cámaras, pepegar.
Lástima no ver el cielo que nos indicabas. de Cuevas de Almanzora, ya que la imagen se actualizó.



Si se llego a ver el cielo,salu2.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial