Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ESTUDIO BIOMECANICO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #87000  por Chorques
 
Tú siéntate en el taller y mira a tu alrededor, siente como te hablan las resinas, los polímeros, las herramientas, los tornos, las fresadoras, siente como te miran los moldes, disfruta del olor a cola, de la luz fluorescente, en ese momento dirige tus manos hacia mis plantillas y transmíteles toda la esencia que llevas dentro, cierra los ojos y trabaja siguiendo tus impulsos.... Cuando acabes, míralas y siéntete orgulloso, después avísame y haré los honores, pisoteando sin compasión tu obra, dando forma al confort.
 #87030  por PELA69
 
Chorques escribió:Tú siéntate en el taller y mira a tu alrededor, siente como te hablan las resinas, los polímeros, las herramientas, los tornos, las fresadoras, siente como te miran los moldes, disfruta del olor a cola, de la luz fluorescente, en ese momento dirige tus manos hacia mis plantillas y transmíteles toda la esencia que llevas dentro, cierra los ojos y trabaja siguiendo tus impulsos.... Cuando acabes, míralas y siéntete orgulloso, después avísame y haré los honores, pisoteando sin compasión tu obra, dando forma al confort.
joder, por un momento he creido que era una secuencia de la película Ghost, cuando ella hace las plantillas, digo, la jarra de arcilla :lol: :lol:
 #87044  por Vicenta
 
PELA69 escribió:
Chorques escribió:Tú siéntate en el taller y mira a tu alrededor, siente como te hablan las resinas, los polímeros, las herramientas, los tornos, las fresadoras, siente como te miran los moldes, disfruta del olor a cola, de la luz fluorescente, en ese momento dirige tus manos hacia mis plantillas y transmíteles toda la esencia que llevas dentro, cierra los ojos y trabaja siguiendo tus impulsos.... Cuando acabes, míralas y siéntete orgulloso, después avísame y haré los honores, pisoteando sin compasión tu obra, dando forma al confort.
joder, por un momento he creido que era una secuencia de la película Ghost, cuando ella hace las plantillas, digo, la jarra de arcilla :lol: :lol:
:lol: :lol: :finger: :finger:
 #87099  por pepegar
 
En un mismo hilo tenemos poesía, y las palabras varo, valgo y subastragalina... ¿alguien da mas? :D

No cabe duda de que este asunto es importantísimo. Yo se que mis problemas de rodilla tienen su verdadero origen en una dismetría (bueno, eso y que no hago estiramientos como dios manda) pero por perro gandul no me he metido a fondo en el tema. Si alguno se hace estas pruebas a ver si nos cuenta aqui su experiencia...

Un saludo!
 #87185  por erjuanky
 
Yo el lunes tengo cita con Vicente de 2Vbikers, para hcerme el estudio, YA OS CONTARE.
 #87190  por curro_fz
 
eso juanky cuenta por aqui tu experiencia, un saludo y espero que estes mejor de esa dolencia que tenias
 #87201  por pacolor
 
erjuanky escribió:Yo el lunes tengo cita con Vicente de 2Vbikers, para hcerme el estudio, YA OS CONTARE.

Seguro que quedas contento.
 #87445  por erjuanky
 
Bueno ya por fin tengo un ratico para escribiros lo que ha dado de si el estudio biomecánico.

Al llegar allí a la tienda de 2 Vbikers, nos ha atendido Vicente, que para empezar no trabaja en la tienda, es un miembro del equipo que le gusta desde hace tiempo el tema de la biomecánica, y hace dos meses hizo el curso y esta en ello, poner empeño si lo pone, en que ha consistido el estudio?

Lo primero tal y como he llevado la bicicleta me ha hecho una prueba de esfuerzo, (que por cierto estoy hecho un toro JEJEJEJE) hecho que al principio me ha llamado la atención es el ruido que hacia el rodillo que no era un ruido fino, sin mas bien era un poco irregular, cuando el pedaleo hay que llevarlo mucho mas regular, mas fino.
Me miraba pedaleando la espalda la postura que llevaba, también las rodillas que no iban muy finas una hacia fuera y la otra hacia dentro.

Me ha tumbado en la camilla y me ha visto rodillas, y pies, también movilidad de articulaciones y me ha puesto un aparato para ver como tengo la pisada. TENGO UN PIE MAS GRANDE QUE OTRO; UN NUMERO MAS!!!!!!!

ME ha mirado las calas de las zapatillas y me las ha colocado bien, y ya con eso ha cambiado la cosa a la hora de pedalear, Como tengo las zapatilla viejas, me ha comentado que si cambio de zapatillas, me acerque en un momento a colocarme el bien las calas, por lo que el ofrecimiento y la predisposición que tiene con sus clientes es buena.

El tema del sillín, me ha dejado……. TENGO QUE CAMBIARLO!!!!!! Me hace falta uno mas ancho, debido a que los isquiones no apoyan bien y por eso tengo dolencias, ( yo pienso que tengo los coj…. Mu gordos y por eso me hace falta mas apoyo, pero…. él dice que es cuestion de ísquiones……. pues eso) he probado con un sillín que tenia el por ahí, y la cosa ha cambiado, apoyo el culo por otro sitio y según el comenta mejorare mucho.

Me ha medido con el metro láser la altura del sillín, con la regla, las angulaciones tanto de las rodillas como de los hombros y los codos, para a partir de ahí seguir conformando la posición de la bici.

También el tema de la potencia que tengo que cambiarla debido a que la tengo demasiado larga JEJEJEJEJEJEJE, también me ha puesto una que tenia ahí para probar la postura. Por lo que los cambios los hemos probado con su material, aunque luego me ha puesto el mismo otra vez a la espera que yo cambie lo que me ha dicho.
Una vez puesta la bicicleta con los cambios a realizar, he hecho otra prueba de esfuerzo, y mucho mejor (casi reviento el ordenador!!!!!!!!)
Concretando la experiencia muy buena, Vicente se nota que sabe del tema, me ha ido explicando paso a paso lo que hacia y también me ha explicado muy bien los cambios y porque son necesarios esos cambios.
En cuanto al precio , creo que muy bien, como se ha dicho 80 euros 1 bici 120 euros 2 bicis, a los miembros del club de la cabra aparte nos hace un descuento, así que……por mi parte Muy BIEN, ahora es cuestión de ir cambiando cosas, ir acostumbrándose a los nuevos cambios.

De todas maneras el Chache Fran también ha venido conmigo, y pude comentar lo que le ha parecido.
Espero mejorar con toda esta historia.
LO RECOMIENDO.
 #87454  por chache fran
 
erjuanky escribió:Bueno ya por fin tengo un ratico para escribiros lo que ha dado de si el estudio biomecánico.

Al llegar allí a la tienda de 2 Vbikers, nos ha atendido Vicente, que para empezar no trabaja en la tienda, es un miembro del equipo que le gusta desde hace tiempo el tema de la biomecánica, y hace dos meses hizo el curso y esta en ello, poner empeño si lo pone, en que ha consistido el estudio?

Lo primero tal y como he llevado la bicicleta me ha hecho una prueba de esfuerzo, (que por cierto estoy hecho un toro JEJEJEJE) hecho que al principio me ha llamado la atención es el ruido que hacia el rodillo que no era un ruido fino, sin mas bien era un poco irregular, cuando el pedaleo hay que llevarlo mucho mas regular, mas fino.
Me miraba pedaleando la espalda la postura que llevaba, también las rodillas que no iban muy finas una hacia fuera y la otra hacia dentro.

Me ha tumbado en la camilla y me ha visto rodillas, y pies, también movilidad de articulaciones y me ha puesto un aparato para ver como tengo la pisada. TENGO UN PIE MAS GRANDE QUE OTRO; UN NUMERO MAS!!!!!!!

ME ha mirado las calas de las zapatillas y me las ha colocado bien, y ya con eso ha cambiado la cosa a la hora de pedalear, Como tengo las zapatilla viejas, me ha comentado que si cambio de zapatillas, me acerque en un momento a colocarme el bien las calas, por lo que el ofrecimiento y la predisposición que tiene con sus clientes es buena.

El tema del sillín, me ha dejado……. TENGO QUE CAMBIARLO!!!!!! Me hace falta uno mas ancho, debido a que los isquiones no apoyan bien y por eso tengo dolencias, ( yo pienso que tengo los coj…. Mu gordos y por eso me hace falta mas apoyo, pero…. él dice que es cuestion de ísquiones……. pues eso) he probado con un sillín que tenia el por ahí, y la cosa ha cambiado, apoyo el culo por otro sitio y según el comenta mejorare mucho.

Me ha medido con el metro láser la altura del sillín, con la regla, las angulaciones tanto de las rodillas como de los hombros y los codos, para a partir de ahí seguir conformando la posición de la bici.

También el tema de la potencia que tengo que cambiarla debido a que la tengo demasiado larga JEJEJEJEJEJEJE, también me ha puesto una que tenia ahí para probar la postura. Por lo que los cambios los hemos probado con su material, aunque luego me ha puesto el mismo otra vez a la espera que yo cambie lo que me ha dicho.
Una vez puesta la bicicleta con los cambios a realizar, he hecho otra prueba de esfuerzo, y mucho mejor (casi reviento el ordenador!!!!!!!!)
Concretando la experiencia muy buena, Vicente se nota que sabe del tema, me ha ido explicando paso a paso lo que hacia y también me ha explicado muy bien los cambios y porque son necesarios esos cambios.
En cuanto al precio , creo que muy bien, como se ha dicho 80 euros 1 bici 120 euros 2 bicis, a los miembros del club de la cabra aparte nos hace un descuento, así que……por mi parte Muy BIEN, ahora es cuestión de ir cambiando cosas, ir acostumbrándose a los nuevos cambios.

De todas maneras el Chache Fran también ha venido conmigo, y pude comentar lo que le ha parecido.
Espero mejorar con toda esta historia.
LO RECOMIENDO.



Como te gusta soltar ladrillacos :angry: con este se hace una urbanizacion entera :nod: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno luego comento algo,ahora son las 5 de la mañana y me voy de viaje,cuando haga la pausa de rigor comento,salu2.
 #87455  por curro_fz
 
me alegro de que te haya ido bien juanky, y gracias por contarnos tu experiencia, que puede animar a mas de uno
 #87462  por erjuanky
 
chache fran escribió:[.
Como te gusta soltar ladrillacos :angry: con este se hace una urbanizacion entera :nod: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno luego comento algo,ahora son las 5 de la mañana y me voy de viaje,cuando haga la pausa de rigor comento,salu2.[/quote]

ladrillaco el que te voy a pegar cuando te vea, que eres mas cabron...... QUE EL DE MI PUEBLO :lol: :lol: :lol: Ya veras cuando le haga to los cambios pertinenetes..... VOYA A VOLARRRRRRRRRRRR!!!!!
 #87472  por chache fran
 
Acuerdate de comprarle un poratil nuevo a Vicente que ayer se lo despedazaste :eek: :lol: :lol: :lol:
 #87484  por pedronicolas
 
No esta nada mal saber esto, sobre todo para evitar lesiones, ya veras como a mas de uno se lo piensa :unibrow: :unibrow:
Gracias Erjuanky.
 #87736  por KISCO
 
La verdad es que estoy muy interesado, tb lo que no se es si acercarme a alcoy, o hacerlo aqui en molina v2bikers.... que me recomedais...
 #87752  por chache fran
 
KISCO escribió:La verdad es que estoy muy interesado, tb lo que no se es si acercarme a alcoy, o hacerlo aqui en molina v2bikers.... que me recomedais...


Yo esube presente en el estudio de Juanky y la verdad ke todo muy bien,cada medida cada paso que daba Vicente su correspondiente explicacion,cada pregunta que realizabamos,nos despejaba las dudas.Visto desde fuera un 10,RECOMENDABLE 100% :nod: :nod: Bajo mi punto de vista,para gustos los colores,salu2.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial