Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ESTUDIO BIOMECANICO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #87769  por erjuanky
 
Yo reafirmo lo que ha dicho chache fran, por ahora buenas sensaciones con los cambios que me ha hecho, hoy por primera vez despues del estudio he salido con la bici, con el sillin a su altura, calas bien puestas, potencia invertida......y las sensaciones muy buenas, pues no te digo cuando le compre lo que tengo que cambiar..... ESPERO QUE MUUUUUCHO MEJOR.
A mi me dio muy buena sensacion Vicente (de 2 V bikers) muy bien explicado, y bien medido, tambien te toca la bici, y el mismo te pone varias cosas para probar e intentar dar con la historia. Al coy tengo entendido que no toca la bici, te dice las mejoras y ya esta, ya tu las pruebas en casa,y se basa mas en formulas. En el caso de vicente, te mira te remira, yo probe con otro sillin y otra potencia...... y por ahora BIEN.
YO lo recomiendo.
 #87775  por pedronicolas
 
Lo dicho mas de uno se lo estara pensando en ir y mas depues de vuestro aprovamiento :finger: :finger:
 #87803  por KISCO
 
Yo al final me. He decidido y twngo la cita para. El. Día uno de abril... a ver que tal.. ya os contaré.
 #88226  por Chorlica
 
Yo acabo de hacer el estudio con Vicente y solo decir que merece mucho la pena hacerse el estudio, menuda diferencia el antes y despues con solo cambiar el sillin y retocar cuatro cositas de nada, gastarse unos eurillos en esto y prebenir futuras lesiones no tiene precio, ahora solo falta hacer mi culito al nuevo asiento :D :D
 #88256  por erjuanky
 
A mi tambien me cambio el sillin, y con el nuevo que me he puesto (de medida 143, el otro dia hicimos una ruta "de las buenas" y no me dolio NADA el culo, en cambio est amisma ruta con el otro sillin, ME HUBIERA HECHO POLVO. Por ahora muy contento, lo malo es que los cambios hay que hacerlos poco a poco. Que cuesta todo muuuuuchas perras :eek:
 #88308  por KISCO
 
Yo es dia uno estoy alli juas juas.
 #88501  por Tete
 
La pregunta del millón.....

El estudio lo hacen en tu bici,montada en rodillos???

Es que según tengo entendido mi bicicleta no se puede poner en los rodillos,por un tema de sujección según me comento un amigo que tiene la misma bici.

Si fuese el caso como lo hacen?

Es que tal vez me una al club de los tiquismiquis y claro..........
 #88522  por KISCO
 
Tete que yo sepa todas las bicis se pueden poner en el rodillo, que modelo de bici es???...
 #88537  por Mariano23
 
Tete escribió:Trek Fuel EX8 2008
:\ :\ :\ No se puede makina,yo tenia la EX7 del mismo año y me dijo el Borrascas que no se puede. Por el eje trasero pasante especial.
De todas formas diselo al tal Vicente para que el te comente algo.
Saludos.
 #88546  por pedronicolas
 
Tete llama ha Vicente que seguro se puede poner algo, aunque sea un eje de rueda mas largo para que enganche.
No dudes en llamarlo si tienes pensado hacerlo, por lo menos te quitas la duda.
A mi me queda poco para ir :finger:
Saludos maquina.
 #89120  por KISCO
 
Bueno ya os contare mañana voy a hacerme el estudio biomecanico con Vicente..... a ver que tal se da? jejeje.
 #89140  por pedronicolas
 
por KISCO el 31 Mar 2011, 19:53

Bueno ya os contare mañana voy a hacerme el estudio biomecanico con Vicente..... a ver que tal se da? jejeje.
Ok, haber si termino de autoconvencerme :unibrow: :D
 #89157  por curro_fz
 
KISCO escribió:Bueno ya os contare mañana voy a hacerme el estudio biomecanico con Vicente..... a ver que tal se da? jejeje.
eso, eso, ya nos contaras, y que la experiencia te vaya bien y te sea de mucha ayuda
un saludo
 #89960  por pemoe
 
Dia 30 de Abril tengo mi cita, pues tenía que ser un sábado y ese es el más cercano que puedo yo y puede el. Ya os contaré en mayo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial