Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ESTUDIO BIOMECANICO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #86374  por erjuanky
 
Alguien conoce a alguien (valga la redundancia) que realice estudios biomecánicos?
Lo digo porque ya estoy cansado de tener pequeñas lesiones por no tener bien colocado el sillín, o el manillar más alto de la cuenta, etc, etc,
Creo que también os ha pasado a alguno que os duelen las manos, o cualquier historia por el hecho de no llevar la bicicleta a tu medida. Por eso mismo me gustaría ir a que me hicieran un estudio biomecánico, por si alguien conoce a un tío de esos….pues eso que facilite datos, teléfono, precios….
También podríamos ver la posibilidad de sin o soy yo solo, y hay más gente interesada en ello, el club podría hacer las gestiones para contratar uno, así también podría salir más económico.
Pues eso espero respuestas
 #86397  por RUBIO
 
Hay varios por hay, estos dicen que son de lo mejorcito de España http://custom4.us/ hace poco estuvieron en Bicifran.

La biomecanica es uno de los pilares fundamentales para disfrutar de la bici, sobre todo a la larga para no tener lesiones.

Un saludo.
 #86426  por pemoe
 
juanky, buen hilo, no serás el único. Yo tengo pensado ir este verano o bien al de rojales o bien al de alicante (del cual un carretero me habló muy bien, pero tambien más caro). Y aprovecho para llevar ambas monturas. Digo en verano, pues estaré medio de vacaciones, y supongo que podré ir un día de semana.

Juanky, vamos a ver si hacemos gestiones para ir los 2, al precio de 1.5 máximo. :mrgreen: :mrgreen:
 #86437  por erjuanky
 
pemoe escribió:juanky, buen hilo, no serás el único. Yo tengo pensado ir este verano o bien al de rojales o bien al de alicante (del cual un carretero me habló muy bien, pero tambien más caro). Y aprovecho para llevar ambas monturas. Digo en verano, pues estaré medio de vacaciones, y supongo que podré ir un día de semana.

Juanky, vamos a ver si hacemos gestiones para ir los 2, al precio de 1.5 máximo. :mrgreen: :mrgreen:
La idea de 2 por 1.5 me paree genial :D
 #86466  por pedronicolas
 
y si es un 3x1 todavia mejor :D
En alicante hay uno, poner la informacion que tengais que me interesaria ir, por mi rodilla tambien.
 #86471  por pepegar
 
Hace poco tiempo la Peña Guerrita trajo a uno de los mejores... lo anunciamos en este foro viewtopic.php?f=17&t=4991

Si hay otra oportunidad parecida seguro que nos enteramos.

Un saludo!
 #86475  por negri
 
En la salida a Guardamar, cuando llegamos me parece que fue a Orihuela, un tio se bajo del coche cuando vio a un monton de bikers a repartir folletos,m eparece que yo fuy el unico que cojio, me dio unos cuantos. es Amadeo, lo e oido de otras veces. si os interesa,tengo el folleto en el trastero,pongo el tlf.
 #86484  por pacolor
 
En molina un miembro del equipo 2vbiker los hace, a un compañero de trabajo se lo ha hecho y ha quedado encantado. Si estas interesado enviame tu telefono y te pongo en contacto con el.

Saludos
 #86488  por pedronicolas
 
Los que estubieron en alcantarilla creo que en alicante tienen una clinica.
Pacolor no es mala idea y si se gana algo y nos ahorramos tambien algo ganamos todos.
 #86508  por erjuanky
 
negri escribió:En la salida a Guardamar, cuando llegamos me parece que fue a Orihuela, un tio se bajo del coche cuando vio a un monton de bikers a repartir folletos,m eparece que yo fuy el unico que cojio, me dio unos cuantos. es Amadeo, lo e oido de otras veces. si os interesa,tengo el folleto en el trastero,pongo el tlf.

yo he escuchado el del tio de Orihuela, me lo ha comentado algo de eso mi vecino TONETE, si tienes el folleto en el trastero, si quieres y puedes me lo escaneas y me lo mandas por correo electronico juancarlos.pd@hotmail.com A ver que nos ofrece y vamos comparando.
 #86509  por erjuanky
 
pacolor escribió:En molina un miembro del equipo 2vbiker los hace, a un compañero de trabajo se lo ha hecho y ha quedado encantado. Si estas interesado enviame tu telefono y te pongo en contacto con el.

Saludos
Mi telefono es 655520644, si quiere que me llame y lo hablamos no solo para mi sino creo que para alguno mas que otro. Si esta en Molina y no tenemos que ir lejos......Pues mejor. Si quieres darle mi correo electronico por si quiere mandarme algo.... juancarlos.pd@hotmail.com
Un saludo
 #86515  por RUBIO
 
pacolor escribió:En molina un miembro del equipo 2vbiker los hace, a un compañero de trabajo se lo ha hecho y ha quedado encantado. Si estas interesado enviame tu telefono y te pongo en contacto con el.

Saludos
Si haces el favor pasale mi correo tambien para que me pase informacion. Rubiones@hotmail.com

Un saludo
 #86524  por chache fran
 
Y en vez de tanto estudio habeis probado a pedalear solo con la tija,sin el sillin vamos :unibrow: :unibrow: Seguro que te ira mucho mejor Juanky :finger:
 #86549  por saterres
 
negri escribió:En la salida a Guardamar, cuando llegamos me parece que fue a Orihuela, un tio se bajo del coche cuando vio a un monton de bikers a repartir folletos,m eparece que yo fuy el unico que cojio, me dio unos cuantos. es Amadeo, lo e oido de otras veces. si os interesa,tengo el folleto en el trastero,pongo el tlf.
Hola negri, el folleto te lo dieron en Rojales, aui dejo la dirección de su blog:

http://bioamadeo.blogspot.com/search?up ... -results=5
 #86550  por pemoe
 
Efectivamente, como dice saterres, fué a la salida de rojales, en el trayecto de ida. Al pasar el puente.

Lo de 2Vbikers lo veo bien. Vamos a ver, si un 3x1 o un 3x2 es factible.
Lista de los que quieran ir al estudio (vamos a ir concretando precios):

1.- Erjuanky
2.- Pemoe.
3.- Pedronicolas.
4.-
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial