Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MARCHA DE CALBLANQUE (Con vídeo)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6810  por ANEMICO
 
Aqui teneis datos, para los que les gusten, el que quiera el track del ozi o del google que me lo pida, porque no se si se podra adjuntar con el mensaje.

Por cierto cuando esta por debajo de el nivel 0 mts, no es que fuera buceando, es que lo tengo 4 mts calibrado por debajo de el nivel mar, no cai en la cuenta de calibralo alli, pero bueno se aproxima mucho el altimetro, al final como el se recalibra si acerto de lleno.


Imagen

 #6820  por SÁNGADIX
 
ANEMICO escribió:Aqui teneis datos, para los que les gusten, el que quiera el track del ozi o del google que me lo pida, porque no se si se podra adjuntar con el mensaje.

Por cierto cuando esta por debajo de el nivel 0 mts, no es que fuera buceando, es que lo tengo 4 mts calibrado por debajo de el nivel mar, no cai en la cuenta de calibralo alli, pero bueno se aproxima mucho el altimetro, al final como el se recalibra si acerto de lleno.


Imagen

Gracias Anémico... me viene de puta madre tu gráfica ya que es muy parecida a la que hice yo ;-)...

por cierto!! vi el GPS que llevas y yo tengo uno clavadito al tuyo!! es un etrex vista cx, no?... (si ahora te ha desaparecido por cualquier circunstancia no creas que t lo quité yo ehh??!!!, jajaj)... y he salido con él alguna vez... pero enganchado al camel-back.... ya que he buscado por todos lados y no consigo el soporte para la bike... ¿donde te has pillado tú dicho soporte?...

Gracias!!

 #6822  por ANEMICO
 
SÁNGADIX escribió:
ANEMICO escribió: por cierto!! vi el GPS que llevas y yo tengo uno clavadito al tuyo!! es un etrex vista cx, no?... (si ahora te ha desaparecido por cualquier circunstancia no creas que t lo quité yo ehh??!!!, jajaj)... y he salido con él alguna vez... pero enganchado al camel-back.... ya que he buscado por todos lados y no consigo el soporte para la bike... ¿donde te has pillado tú dicho soporte?...

Gracias!!
Hola Sangadix, es un etrex vista pero en blanco y negro, respecto al soporte te lo puede pedir olivetti, que es un amigo de Lorca y es representante de Garmin, ademas lo veo bastante a menudo, si quieres uno me lo comentas y se pide.
Cuando hago senderismo, lo llevo tambien en la mochila y menuda diferencia al llevarlo en su soportecico.

 #6838  por Campu
 
ras escribió:campu escribio:
Habeis salido todos en el video muy bien, pero porqué esprintábais al ver al pepegar ??? jajaja.

Pues yo creía que eso de animar era una cosa simbolica, pero te aseguro que si parece que esprintamos, es por los animos que nos dieron pepegar, su mujer, y la de guerrita.GRACIAS
:shock: Espero que no te hayas molestado por esta broma que gasté, lo de poner GRACIAS en mayúsculas no sé a que cuento viene, pero bueno.

 #6858  por El amigo Pepe
 
rakas escribió: Por motivos que no vienen a cuento, el amigo Pepe y yo (Rakas), fuimos descalificados de la prueba. Pero teníamos a María... que casi lo consigue de no ser que el jurado estaba comprado.

El año que viene nos traemos el trofeo!!!
De eso nada Rakas lo que pasa es que te fuiste antes de que terminara el concurso pero después el jurado reconsideró y decidió que después de no haber tocado la cuerda y a los cuatro metros después de pasado el listón te caes de la bici la prueba esta pasada, continuó y finalmente se llevo la copa. Las fotos de mi hija MARIA IZQUIERDO DIAZ las tiene J3SU2 que ya las pondrá.

Por cierto mi hija dedica la copa a rutasMTBmurcia para ampliar su vitrina de logros.

Imagen

 #6862  por ras
 
Campu escribió:
ras escribió:campu escribio:
Habeis salido todos en el video muy bien, pero porqué esprintábais al ver al pepegar ??? jajaja.

Pues yo creía que eso de animar era una cosa simbolica, pero te aseguro que si parece que esprintamos, es por los animos que nos dieron pepegar, su mujer, y la de guerrita.GRACIAS
:shock: Espero que no te hayas molestado por esta broma que gasté, lo de poner GRACIAS en mayúsculas no sé a que cuento viene, pero bueno.
Que va tio, pa molestarme a mi ya me la tienes que hacer gorda.
Lo de gracias va para pepegar, su esposa y la de guerrita que aunque parezca mentira, cuando vas hasta los mismisimos, un grito de apoyo se agradece mucho, mucho.
Un saludo

 #6863  por tommypick
 
ras escribió:Que va tio, pa molestarme a mi ya me la tienes que hacer gorda.
Lo de gracias va para pepegar, su esposa y la de guerrita que aunque parezca mentira, cuando vas hasta los mismisimos, un grito de apoyo se agradece mucho, mucho.
Un saludo
Tienes razon, que gustico daba, cuando menos lo esperabas, detras de una curva o encima de un montecico,verte una calvica conocida que te estaba inmortalizando, y una morena y una rubia (de mu wen ver, to hay que decirlo, sin malos pensamientos, cabrones, que se os lee la mente) echando fotos y animando a toa la cabra que pasaba. Te daba animos pa llegar al proximo avituallamiento.
Por todo ello, pepegar, muchisimas gracias; pero un tironcico de orejas por no presentarnos a tu mujer y a la de guerrita, coñe, ya podías..... ¿tan mala impresion damos, pirata?
:shock: :shock: :shock: :shock: :P :P :P :P :P :P :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Saludos

 #6871  por rakas
 
Coñio, amigo Pepe, cuando nos vimos en las duchas no me dijiste que finalmente ganó tu hija , cuando me fui pensé que no había nada que hacer. Siendo así, mi anterior mensaje es erroneo.
Felicidades María!!!
Última edición por rakas el 20 Mar 2007, 23:39, editado 1 vez en total.

 #6872  por El amigo Pepe
 
Bueno a mi si me la presentó pero claro yo le tuve que presentar a mi mujer o sea que regalar regalar pepegar no regala.

 #6875  por ras
 
No seais malos con pepegar que a mi tambien me la presentó.ENVIDIOSOS :x

 #6877  por tommypick
 
ras escribió:No seais malos con pepegar que a mi tambien me la presentó.ENVIDIOSOS :x
Peor todavia, haciendo distinciones entre las cabras, esto ya es lo que faltaba.
Espera que lo voy a llamar por telefono pa ponerlo verde, espera :-D :-D :-D :-D :-D

 #6905  por El amigo Pepe
 
Ok raspa muchas gracias, aquí teneis las fotos de la copa.
Imagen
Imagen
Imagen

 #6906  por rakas
 
Esto pinta muy bien, creo que al menos ya hay dos trofeos en las vitrinas de la cabra, el día que den trofeos al último, lleno mi casa :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial