Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MARCHA DE CALBLANQUE (Con vídeo)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6641  por pepegar
 
ras, chacho, mira que te tengo dicho que no compres parcelicas, que pueden salir caras!

Campu, lo mejor es que no salgas, si no tuvieras fiebre medio medio, pero ponte bien y recupera. Mañana, si los de la organización le dicen a rakas que no se puede revender el dorsal, estaremos atentos al sorteo a ver si te llevamos un jamoncico pa los Garres.

Oye, vente con nosotros en el coche a ver a los de la cabra, que vamos a grabar un vídeo. Salimos un poco antes de las nueve.

Un saludo!

 #6647  por ras
 
Animate campu y vente aunque sea en el coche con pepegar

 #6655  por John84
 
Venga que ya os queda poco.... que disfruteis
yo voy a ver que hace Alonso....
saludos

 #6657  por Jose Murcia
 
Campu tranquilo no pasa nada, da rabia :mad: :mad: :mad: :mad: pero piensa en que hay muchas mas que realizar, asi que animo recuperate y vamos a prepararnos para las que vienen ok? saludos :-D :-D :-D

 #6660  por Campu
 
Pues me acabo de levantar, con más dolor de garganta y depre total. Ya ayer le puse el dorsal a la bici y ahí está, prepará para correr pero sin ciclista.
La semana que viene no cojo la bici porque me voy a una casa rural, pero como cambian las horas, el martes y el jueves ya empezaré a salir. Desde aquí, ánimo para los que están corriendo a ver si os traeis algo y para los que están como yo, que hay que darles un repaso cuando estemos al 100 % :lol:
Gracias a todos por los ánimos que me estáis dando :cry:

 #6672  por rakas
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha sido mi primera marcha, y me ha gustado un montón, lástima que no esteis a la altura, ya que J3SU2 y yo os hemos doblado y hemos llegado detrás vuestro, por diez minutos no hemos podido haceros el segundo doblaje :D

 #6681  por ras
 
Señores, perdonad que nos hayamos ido sin despedirnos, pero entre la prisa y el mal dia que llevo, solamente queria llegar a casa y curarme bien.
Lo dicho,campeones hasta la proxima
Rakas, al final no hemos podidi conocernos personalmente :oops:
Un saludo

 #6682  por pepegar
 
Unas máquinas! hoy en Calblanque no se hablaba mas que de la cabra!

Bueno, pues ya contarán los verdaderos protagonistas, pero desde la barrera yo he pasado una mañana muy buena. La organización ha hecho un poco de aguas, como el año pasado, pero el dia y los sitios han sido tan buenos que todo se perdona.

El primero en llegar ha sido J3SU2. ¡Qué poderío! Se ha parado en todos los bares desde La Union a Los Belones, pero aun así ha disputado un sprint final de foto finish. Antonio Murcia,como simpre en plan campeón, yosi, anémico Pepe, guerrita, sangadix, ras, tommypcik, el amigo Pepe, Pluto, rakas... TODOS AL MAS ALTISIMO NIVEL

Lo peor, no os habreis enterado ninguno,ha sido que había un grupo de sordos de Cartagena que habían quedado a comer junto a Antonio Murcia y sus colegas, pero uno de ellos no llegaba y al buscarlo lo han encontrado bastante malherido, con algunas fracturas y perdiendo sangre en las inmediaciones del campo de golf. El Tío Paco ha dado la voz de alarma y han acudido Protección Civil y la Guardia Civil y lo han trasladado al Rosell de Cartagena.

En fin, espero que se ponga muy pronto bien. Un saludo!
Última edición por pepegar el 18 Mar 2007, 21:15, editado 1 vez en total.

 #6683  por pepegar
 
Muy pronto las foticos y el reportaje. Pero no me puedo aguantar poner este anticipo...


Imagen

LOS DE LA CABRA VAMOS A LO QUE VAMOS, porque ir pa na... es tontería!

 #6685  por tio paco
 
hola soy el tio paco la organizacion una caca con perdon el chico sordo esta en el hospital la organizacion no les a hecho ningun caso cuando uno de ellos ha ido a dar la voz de alarma al recibir el mensaje.
han tenido que ir ellos a buscarlo como han podido,despues nos han mandado el mensaje diciendo lo que pasaba y ha sido cuando yo he llamado al 112 gracias a ellos y a los chicos que lo han encontrado
cuando venga mi hijo Antonio le digo que os cuente mas .vale, hasta pronto.
 #6687  por SÁNGADIX
 
Hola amigos...

Iba a poner una pequeña crónica del día, que me he sentido muy bien, y ha sido divertido correr con vosotros, y todo eso... pero ya leyendo lo del chico este accidentado se me ha quedado la sangre helada... y no tengo ánimos...

Sólo imaginármelo ahí tirado solo sin que nadie pueda ayudarlo ni nadie se haya dado cuenta de que se la había pegado!!!... de verdad... que muy mal...

La organización desde los primeros gritos de la salida "eeeyyyy... dónde vais?... no os vayáis??.. que la salida es aquíIiiiiiii???.." yo he pensado: dios mío!! la primera marcha en la que cada uno va a salir por su lado... :shock:

Espero que lo de este chaval se quede sólo en un susto... pero qué pasa?... que no había bici escoba, no??.... si por no haber no habían ni puntos de control!!!!...

mierda!!
Última edición por SÁNGADIX el 18 Mar 2007, 21:45, editado 1 vez en total.

 #6688  por ras
 
Que mal rollo no??????
Si es que hay dias que es mejor no levantarse......
Yo la verdad es que lo he pasado chungo. He pagado el esfuerzo de ayer con la de carretera y en km 40 he petado pero bueno, de los errores se aprende
Tio paco ve pasando informes de como se encuentra el compañero de antonio.
Por cierto, no se si leerá esto alguna vez el chico que estaba pidiendo un tronchacadenas como un loco y nadie le hacía caso.Me he parado para dejarle el mio y cuando he abierto la bolsa no lo llevaba y el pobre se ha quedado ahí tirado.

 #6689  por yosi
 
hola xicos¡¡¡¡ que os voy a decir despues de lo que ha dicho el tio paco? como bien dice sangadix, desde el comienzo de la marcha ha sido todo un caos, que se se sale de aqui, que si se sale de alli, ahora no, que ahora salimos de mas alla. Llegamos a recoger el dorsal a las 8 y media y ni una triste barrita, ni un triste isostar, por no haber no habia ni agua. Despues la ruta señalizada mas o menos bien hasta el km 50, despues cada uno que llegase como podia a meta, unos han llegado por la playa, otros por la carretera, etc.
El maletero lo he llevado a mi casa a reventar de obsequios jejeje, ¡que buen chiste!, ¡señores! una triste camiseta con propaganda de la tienda organizadora. El sorteo de los regalos se ha empezado a realizar cuando habia dorsales aun sin llegar a meta, el que no habia llegado no tenia la posibilidad de llevarse nada a casa. Despues de la mala organizacion, lo minimo habia sido esperar a todos los participantes.
Y despues ya, pa rematarlo lo del compañero de antonio, eso no tiene nombre, imaginaros por un momento que ese chaval va sin compañia a la marcha, igual aun esta por algun barranco tirado.
¡¡¡¡Señores!!!! CERO PATATERO, CERO PATATERO.

En el tema personal, la verdad es que hoy me he encontrado muy bien, muy buenas sensaciones, y ademas, al jamon ya le he dado un buen corte jejejeej. La ruta bastante llevadera, con tramos tecnicos como la rambla y bajadas tambien bastante tecnicas (me he bajado varias veces de la burra), sin ninguna subida larga y dura y al final mucho llaneo. Y de 70 kms nada de nada, han salido entre 55 y 57 kms.

Como conclusion decir que es la primera vez que voy a esta marcha pero creo que tambien sera la ultima.
Lo siento pepegar tengo que decirlo: lo mejor de todo las cabricas y sus familiares, ¡que buena gente sois pijo!
Un saludo y suerte

 #6690  por anemico curro
 
:mad: como me poneis ya me he rigistrado y no llebo na hala foreros otro anemico el curro

 #6691  por anemico curro
 
jose valero escribió::mad: como me poneis ya me he rigistrado y no llebo na hala foreros otro anemico el curro
:mad: :mad: el ras esta matao le invito ha hacer carretera mañana alas 9 en el ripol machote
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por yomer

15 May 2024, 20:17

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial