Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • MARCHA DE CALBLANQUE (Con vídeo)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6545  por TaRiKo
 
Campu escribió:Toda esta semana estoy tomándome frenadol y pastillas de paracetamol y por lo visto hasta que no esté en cama y con reposo absoluto, creo que no me pondré bien
campu veo que sigues con tu resfriado, al final la salida esa de mañana en la que pensaba acompañarte no se hace,no?? o si?? dime algo cuando puedas, de todas formas hablare con rujas por si se quiere venir y sino puedes ya saldremos nosotros.

bueno, espero noticias tuyas.
que t mejores!

 #6547  por tommypick
 
Campu escribió:Toda esta semana estoy tomándome frenadol y pastillas de paracetamol y por lo visto hasta que no esté en cama y con reposo absoluto, creo que no me pondré bien
Pos tu mismo lo has dicho; yo no te aconsejo que te tomes nada mas, reposo y a ver como te encuentras el sabado por la noche.
Saludos.

 #6557  por Jose Murcia
 
Campu pienso que eres tu mismo el que debe decidir, tu mejor que nadie sabes o sabras si debes ir o no, una cosa es un resfriado pero si tienes fiebre y quedando tan poco para la marcha es otra historia, piensa que hay mas marchas que realizar este año, yo mismo estoy que no me quedan uñas que morder por no ir a Calblanque, pero mejor que uno mismo para saber que se debe hacer saludos.


PD: Si estuviera en tu lugar y no tuviera fiebre no lo dudaría, iria a la marcha :-D .

 #6563  por rakas
 
Solo te faltó ponerme una pistola en la sien para que me apuntara a calblanque, como no vayas me voy a cabrear mucho, mucho , muchisímo. Y mas que nada para que pagues la mitad del combustible,es broma.

Nos vemos er domingo
 #6572  por tommypick
 
Como el domingo yo salgo desde Murcia para ir a Calblanque, aviso que SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA QUE SALGAMOS JUNTOS DESDE AQUI, QUEDAMOS A LAS 7 Y MEDIA EN LA GASOLINERA DE EL ROLLO.
Si no responde nadie no paso por alli, salgo directamente hacia Calblanque yo solo.
Saludos cabricas.

 #6576  por ras
 
Bueno campeones, pues ya queda menos para la marcha.
Quiero ver esas cabras comerse la sierra minera a bocaos.
Animo presi que tu pronto te pones fuerte, que el que tuvo, retuvo.
Campu, piensa que si no vas a ir a disfrutar, mejor no la hagas.
Un saludo

 #6577  por John84
 
Buenas, solo queria daros muchos animos a todos!!!!!!!!! :-D :-D
y que lo paseis de p... madre que eso seguro que esta asegurado.
Y campu haber si te recuperas y la puedes hacer, bueno haber si alguno se viene el lunes a sierra espuña y nos cuenta de primera mano que tal le fue.

Ah Antonio Murcia a por ellos!!! que tu puedes

saludos

 #6580  por Jose Murcia
 
Pues eso chicos, solo deciros que buena suerte y pasarlo como siempre, de muerte, no os podeis imaginar como me quedo reventando,dejar el pabellon bien alto, Ras tio dosificate que luego pasa lo que pasa, y tocayo tu ya sabes a tu ritmo 100 o 120 kms por hora y el que quiera correr que corra je,je, suerte chicos y ya me contareis ok? :-D

 #6622  por Campu
 
Lo más probable es que vaya. Ayer fuí a urgencias y me mandaron antibiótico y resulta que ahora tengo dolor de muela incluido! Me cagon to como duele el nolotil por el culo!!!
Ras, no creo que vaya a sufrir mucho (son 70 kms y cascao algo se va a sufrir), pero si hubiera estado bien de forma creo que hubiera sufrido bastante más, porque me conozco e iría más al límite de mis posibilidades.
Lo que voy a intentar hacer es cogerme un grupeto y palante y si a falta de 25-30 km que según el perfil el terreno no es muy duro, pues a ver si puedo apretar un poco y mejorar mi tiempo.
Me daría igual acabar el último a 5 horas del 1º, aunque me da mucha rabia el que por motivos de salud justo esta semana no esté bien de forma (aunque tendré que consultar con tommypick para ver que cantidades de dopaje puedo llevar ingeridas) Igual llevo el hematocrito a 2000 y le hecho delante al policía jajajaja.
Venga que queda menos!

 #6629  por ras
 
MENUDA LECHE ME HE DADO ESTA MAÑANA
Señores no soy baja pero casi.
Esta mañana hemos salido los anemicos y yo con las de carretera y nos ha salido una etapica de las guapas (103 km con el puerto de la marina incluido) lo malo ha sido que he besado el asfalto bien besado, aunque me he quemado, no me ha tocado ninguna articulacion y puedo rodar bien o eso creo.
Nos vemos mañana y echaros colonia que salgais guapos en la fotos

 #6631  por Campu
 
FINALMENTE NO VOY A LA MARCHA. Esta tarde he caido K.O

Un saludo, que os divirtáis y acordarse de las bajas :cry: :cry: :cry:
Última edición por Campu el 18 Mar 2007, 13:46, editado 1 vez en total.

 #6632  por John84
 
Lo siento tio, espero que te recuperes pronto, bueno si te encuentras bien ya sabes que el lunes saldremos.
un saludo.
 #6633  por SÁNGADIX
 
Campu escribió:FINALMENTE NO VOY A LA MARCHA. Esta tarde he caido K.O

SI ALGUIEN QUIERE IR EN MI LUGAR QUE ME LLAME, MI NUMERO ES 650911756 (Raul)

Tendría que llamar al número que ponen disponible en la web para ver si se puede hacer este cambio.El dorsal se lo daría a Rakas y yo se lo diré a él para que quedeis en algo...Por lo menos si le toca un jamón al nº 15 que se lo lleve alguien no? jajajaja

Un saludo, que os divirtáis y acordarse de las bajas :cry: :cry: :cry:

Ostrassss Campu!!... lo siento tío!!... con la ilusión que te hacía!!... :cry:

Cuando llega un acontecimiento importante a mi vida (el día de la boda por ejemplo) siempre se te pasa por la cabeza "qué pasaría si me pusiera enfermo ese día??"... joder!!!... y es que hay que valorar lo que uno tiene por mucho o poco que sea... siempre y cuando la salud esté ahí!!! a tu lado!!...

Con las ganas que tenía de devolverte aquella pasada que me hiciste en la subida al relojero el día de la Juver!!!!.... :finger: jajajajja....

Ánimo tío!!! y no te preocupes demasiado que quedan muuuuchas marchas todavía para este año... que esto no ha hecho más que comenzar!!! ;-)

 #6634  por tommypick
 
Joder, estais cayendo como moscas.
Campu, cuidate hombre, mira que me jode que no vayas.
Ras, ¿que ta pasao cabricaaaaaaa? Si es que las flacas pal que las quiera, donde este una mollua que se quiten las demas.
Amos a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 #6640  por yosi
 
joder esto parece un parte de guerra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Bueno, que voy a deciros? espero que os recupereis pronto y bien, que lo primero es lo primero y con la salud no hay que jugar. Y a los que sí que vais, que os acosteis prontico y que nos vemos mañana. Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial