Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOMINGO 11 DE MARZO POR SIERRA ESPUñA CON KARNETZKY......

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6183  por tommypick
 
Jose Murcia escribió:Chicos seguramente mañana me apunte con vosotros :)
Ostia macho, no sabes la alegria que me da que te vengas mañana.
Hablamos por el camino, maquina.
Saludos.

 #6185  por Jose Murcia
 
tommypick escribió:
Jose Murcia escribió:Chicos seguramente mañana me apunte con vosotros :)
Ostia macho, no sabes la alegria que me da que te vengas mañana.
Hablamos por el camino, maquina.
Saludos.
Lo siento amigo mio, pero al final no puede ser, mi hija ahora tiene vomitos y fiebre, no puedo ir mañana con vosotros como me gustaría, vaya comienzo de año, la rodilla el puto tiroides este que aun no me han llamado de la arrixaca para darme cita para el endocrino, en fin cuando la picha va pal culo no hay quien la enderece, asi que la marcha de Calblanque queda para otro año, que ganas tengo de ser el que era o por lo menos parecerme un poco al gran Ras je,je saludos chicos y pasarlo como siempre.
PD: Chorques estando tu ya esta la guinda.

 #6193  por Chorques
 
Presi, te hablo como GAFE OFICIAL: Te deseo que todo se ponga en vías de recuperación y que tu hija al igual que los míos se dejen los virus y las bacterias y su pt. madre ya de una vez este invierno y se dediquen a darnos alegrías que para eso están.

Ánimo, tío...... yo me pasé el verano pasado tres mesecitos inválido total, tirado en un maldito sofá y no podía ni levantarme para hacer ciertas cosillas, usaba una botella y una cuñita de hospital y cuando ya la cosa iba bien, me decían los dos traumatólogos que me iba a quedar hasta cojo, que no hiciese esfuerzos y que llevara vida sedentaria, que te parece? Si les hago caso estaría hecho un adefesio, con esto no digo que no hagamos caso a los médicos pero si que todo pasa y todo se arregla, el tiempo pasa volando.

Que rollete me he marcado...... :oops: :oops: :oops: :oops:

 #6195  por pepegar
 
Señor Presidente:

Venga esos animos arriba, que en cuanto se desppejen un poco esos nubarrones volveras a ser el número uno de nuestra peña. Además, mira que en cuanto estes bien te vamos a dejar que nos lleves un dia por donde te de la gana. :D :D :D

Un saludo, campeón!!!!

 #6215  por John84
 
Animo presi, que todo lo malo se pasa, y asi seguro que lo pillas todo con mas ganas.
Ah y a los de la salida, espero que hayais disfrutado como enanos, lastima que al final no haya podido ir con mi hermano, pero con mi padre lesionado nos quedamos sin chofer...
saludos.

 #6223  por Chorques
 
HOLA.... LA SALIDA HA SIDO GENIAL, PERO COMO SIEMPRE LO MEJOR HA SIDO LA COMPAÑÍA Y EL PULPO CON ALIOLI...

CUANTA CAMARADERÍA, COMO UNE LA HERMANDAD, EL BUEN HACER Y LA CERVEZA EN EL BAR DE LIBRILLA.... A PESAR DE SER RAPIDICA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 #6233  por pepegar
 
¿No habíamos quedado en que NO íbamos a decir lo de la COMPAÑÍA?

Lo mejor de la mañana han sido los caminos que nos han enseñado Joaquinss y Karnetzky.
Hemos subido por el rápido, y nos hemos encontrado con el grupo de Orihuela, manolico y otros siete u ocho. Arriba tambien hemos coincidido un momento con los totaneros, aunque hoy rapide ha hecho novillos, así que hoy Sierra Espuña estaba "tomada" por los amigos de la bici.

La verdad es que hemos tenido una mañana espectacular, el rincón ese de "la selva", ha sido una delicia. Hoy he pasado por encima de mas troncos que en todos los dias anteriores juntos.

Una vez mas, el PASEO por los "alrededores" de Librilla ha sido un alucine.

Un placer haber conocido, por fin y en el segundo intento, a joaquinss. Tambien a Alberto al que espero volver a ver por el monte, y un saludo a Juan y Ortega que hacía tiempo quenolos veía y no nos hemos podido despedir.

Ras, apunta: Karnetzky, Alberto, Joaquinss, J3SU2, Tommypick, Ortega, Juan, Chorques, Guerrita, Ferma y pepegar. A J3SU2 habría que darle dos punticos por ir con la mano hinchada de la caída de ayer.

Un saludo!

 #6239  por Chorques
 
Pepegar, si hay algo que no puedo resistir, es la tentación... y no he podido evitar poner esa frase mítica.

Por lo demás has hecho una descripción perfecta de la mañana.

J3su2, cúrate esa mano pronto, tengo ganas de ver que se puede hacer con esa pedazo de CANONDALE que te has mercado.

 #6240  por ras
 
GRACIAS PEPEGAR PDT_Armataz_01_37

 #6241  por Chorques
 
Ras, vecino, donde te has metido hoy......

 #6242  por MANCHEGO64
 
Hola compañeros y amigos, que tal lo habeis pasados por sierra espuña. supongo que bien . que envidia me dais , Bueno por lo menos tengo a la mujer contenta al quedarme en la cama con ella. Espero que este tendon suelde rapido y pueda volver pronto a salir con vosotros pues es un placer. que disfruteis en calvancle ...Saludos para todos

 #6243  por ras
 
Tenia un bautizo en lorquí a las 11 y no he salido en bici.
He estado viendo la salida de la vuelta a Murcia en Ceutí y luego me he ido a almorzar con jose pintor, anemico pepe y un par de colegas mas
Mañana me toca sesion doble de rodillo :x

 #6266  por pepegar
 
Ya me extrañaba a mi... ¿Viste a Valverde? ¿Te preguntó por nosotros? :lol:

 #6282  por tommypick
 
Hola compis.
Pues tal y como os prometi ayer, aqui os digo lo que me parecio el "paseo" por Sierra Espuña de ayer.
Los alrededores, las vistas y los paisajes excelentes, a mi cada vez que voy me gusta mas.
El recorrido algo exigente, aunque yo creia que iba a ser mas dura la etapa; sera pq cuando voy por sitios donde no conozco me voy guardando fuerzas "por si acaso".
Los sherpas geniales; gracias a KARNETZKY por organizar una salida cojonuda y variada; y no podemos olvidar al gran JOAQUINSS que nos fue metiendo por sendas que nadie conocia pero mu guapas pa hacerlas;espero verte pronto otra vez, que ya ves que nos somos para na profesionales, y llevamos gente de todos los niveles.
El resto del grupo, unos CABRONCETES; con deciros que por poco me ahorco con el casco en un pino, y los mamones que iban detras de mi descojonaos (sobre to uno cuyo nick empieza por J3S..); estos son capaces a hacer una hoguera pa calentarse con mi cuerpo si me ven muerto en medio de la senda. Por no hablar de los librillanos, que no se que leches les dan de comer, pero les veo la cara en la salida y despues ya no los veo mas cerca de 50 metros delante de mi.
Y lo del pulpo con alioli, pos no se que opinar; a mi, como me gusta comer de to, y casi siempre hago eso de "donde fueres haz lo que vieres", pues pulpico al cuerpo.
Saludos y perdon por el tocho.

 #6286  por Chorques
 
Bueno, ahora tengo un poquito de tiempo y contesto en serio la salida de ayer.

Primeramente decir que ha sido un placer conocer a todas esas cabricas en Librilla y a Joaquinss y a Karnetzky darles las gracias y mi enhorabuena por guiarnos por lugares tan maravillosos. Disfruté desde el principio hasta el final, no podría decir que parte fue la que más gustó porque todo tenía su encanto, pero hubo un ratito en el rodamos por un pinar que tenía un manto verde precioso, que parecía ser un escenario de cine, que placer rodar por allí que sensación de disfrute de la naturaleza y la mtb tan amplio. Luego los pinos en el camino que cosa tan auténtica, las sendas, insuperables, los rápidos estaban con la dureza justa para ir disfrutando y a la vez viendo el paisaje un poquito. Y las bajadas del final, vaya tela, mi probre bici me ha pedido una excedencia, dice que le duelen todos los ejes y rodamientos, pobrecita..... Pero yo le he dicho que nada de excedencia que tiene que portarse bien o me compro otra......

El pulpo con ajo, pienso que deberían preguntar antes por si acaso a alguien no le gusta el ajo, pero como dice Tommypick, "donde fueres, haz lo que vieres", y la prueba es que no sobró pulpo.

I LOVE SIERRA ESPUÑA.

Hasta la próxima y espero que sea pronto.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial