Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida para el sábado dia 10

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6375  por pepegar
 
Ya he visto que has hecho un banner para la web de la peña las nueve, estas hecho un campeón.

Un saludo!

 #6388  por Campu
 
pepegar escribió:Ya he visto que has hecho un banner para la web de la peña las nueve, estas hecho un campeón.

Un saludo!
Gracias pepegar. Y no te olvides que para rutasmtbmurcia puedo hacer banner, cartel un chop de todos montados en bici con la cara de la cabra.... :lol: y para ellos tambien claro está.

Si fuera otra gente les cobraría.

Pd: Aunque no venga al caso, mirad este último alfa 159 que he hecho ;)

Original:

Imagen

Modificado:

Imagen

:D

 #6392  por El amigo Pepe
 
Es increíble lo real que parece el modificado.
Campu haz una bici de la cabra tuneada.
PDT_Armataz_01_37

 #6397  por Rujas
 
Hola a todos! jejejejeje menudo personaje estoy echo ! jejejej como la lio en el monte!

rakas! claro que volveremos hacerla, y aver si levanto las dos ruedas a la vez ehnn!! jejejeje

sois la caña! campu , amigo pepe, j3SU2 , rakas y todos los cabras.

hasta la proxima!

P.D. : NO SE TE OLVIDE EL VIDEO J3SU2!

 #6441  por J3SU2
 
Ahí van las fotos. La primera la pongo para que Chorques vea lo que se puede hacer con una B-Pro bien entrenada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En breve el video del descenso mortal.
Permanezcan atentos a sus pantallas :D

Imagen

 #6449  por Chorques
 
J3su2, la B-Pro de Campu vale el doble exactamente que la mía por eso hace el doble de piruetas, además yo también peso casi el doble que Campu. Osea que es cuestión de perder peso y ganar pasta.

Pero yo quiero ver esa máquina Albi-Roja hechando polvo y piedras por los descensos más violentos y rústicos....... J3su2 no toques mucho el RATÓN con la mano herida, deja que se recupere.

Como me gusta veros en un bar a la hora de entrenar, seguro que las fotos son un retoque de esos que hace "Burreguica" con el FOTOSOP.......

Amigo Pepe, como te gustan las piruetas, aún recuerdo cuando te hicistes la exhibición de trial sobre el tractor en la Pila, eres un monstruo de la BRR.

 #6450  por ras
 
Coño j3su2 que piazo maquina

 #6462  por rakas
 
Joer, veo las fotos y me impaciento pensando en lo que queda pal domingo. La primera vez que salgo con vosotros y una de las mejores...espero estar ahí.

 #6466  por Campu
 
Rakas, si ya veo en tu avatar que te has dopao de cabra :lol:
P.D: Te tenias que haber venido con nosotros hace 6-7 meses cuando te lo empecé a decir :mad:

 #6483  por rakas
 
Como bien dice Campu, hace seis o siete meses que podía haber empezado a salir con vosotros, pero no me veía en condiciones para ello, ahora estoy algo mejor, y espero seguir mejorando.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial