Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • FOTOS de los manchegos en la marcha de Requena 2007

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6285  por Trotabiker
 
Mirar lo que se prepara para el proximo 06 de Mayo en Casas Ibañez (AB), por>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> http://perso.wanadoo.es/indurator2/

 #6293  por SPECHI
 
Sr. TROTABIKER, ME GUSTARIA SABER QUE ES ESO DE "GLOBERO" . EL DOMINGO LOS VADOCAÑAS HICIERON LA RUTA DE LA FONSECA, DICEN QUE ESTAN FUERTES POR QUE NO SE LES HIZO PESADA, HABER SI SE RECUPERA MANCHEGO64 Y LO LLEVAMOS A QUE LA HAGA JUNTO CON SUS CACHORROS. HABLANDO DE LOS NUEVOS BIKERS, HAY ALGUNO QUE DE ELLOS QUE NOS VA HA PASAR COMO SI ESTUBIERAMOS PARADOS.

 #6295  por Trotabiker
 
Como se reconoce a un Globero: Dicese del tipo, bicho o individuo, que al realizar sus salidas domingueras con su bicicleta del del Carrefour, sale con su chandal del domingo y que lleva la pernera del lado derecho metia por dentro del calcetin, con el casco (también del Carrefour) subido lo mas arriba posible con esa frente al descubierto, con la botella de plastico de agua en el portabidones, los acoples del manillar subido lo mas arriba posible para ir erguido, y la patilla en la bicicleta para poder estacionar bien, que cuando trascurre por los caminos no sabes si tira para la izquierda o la derecha y hace que te caigas por su indecisión, bueno esto ultimo algunos tambien lo realizan sin ser esta exactamente su definción, porque te los encuentras en las marchas que parecen algo, y jodeeerrrrrrrrrrrrr en cuanto aparece una trialera que no te pille uno de estos, porque te puede ocurrir tres cosas,

PRIMERA: que a un con riesgo de tu integridad fisica lo pases por donde puedas ( porque no se quintan pa' na) y los pases bien ó te visita el Sr. Hostia

SEGUNDO: que lo aguantes toda la trialera ( y sigue sin quitarse pa' na ) y a una cierta distancia para que no te visite el Sr. Hostia.

TERCERO: que por una indecisión suya ante una dificultad se caiga al suelo y tu al ir tan pegado (porque siguen sin quitarse pa' na y quieres intentar pasarlo), tambien caes con el, por lo tanto te visita el Sr. Hostia
PERO TODOS EN ALGUN MOMENTO HEMOS SIDO GLOBEROS ¡CREO YO! + o -

 #6298  por Campu
 
Creo que porque todos en algun momento somos o hemos sido globeros, deberiamos de ser mas comprensibles. Ten en cuenta que hay varios tipos de personas que van a una marcha, con objetivos bien distintos, y creo que si hay una persona que marcha despacio es por el nivel que pueda tener o bien por pura precaución.Si vas detrás de él y encima estás presionándole, lo único que conseguireis es la visita a Mr. Hostia .
En mi caso, en el momento que veo a alguien que baja más rapido que yo me hecho a un lado, pero cuando yo puedo, no cuando él quiere, más que nada porque si hay un barranco a mi derecha, creo que si me paro sería aún peor. Y si voy más ligero me espero, y si me dice de pasar y veo que la cosa pinta mal, no lo paso, me espero y ya está no hay prisa. Prefiero esperarme 2 km (exagerando muchísimo) a esperarme 2 meses sin tocar mi burra.

No quiero crear polémica, pero tampoco es plan de clasificar así a la gente, la cuestión es salir y pasarlo bien.

Por cierto, si vas detrás de él en una marcha, será que con su bici del carreful, su casco del carreful a juego, con su caballete y demás artilugios que nombras sube más rápido que tu... :?

A mi, un montón de veces me han pasado gente con auténticas vigas de acero, y le he dado ánimos, y nunca lo he mirado ni mas alto ni mas bajo, es un biker mas ;)

Y la familia que bien sale en las fotiquis no? A ver si Manchego64 se recupera y os podéis venir a las salidas, que tu John aún me debes una subida a Carrascoy :-D
Enga un saludo y mil perdones por mis tochos

 #6299  por tommypick
 
Pues la verdad es que estoy un poco de acuerdo con Campu; realmente a mi, como a muchos de los de este foro, lo que nos divierte es salir al monte con buena compañia, y me da igual la burra que lleven, la pinta o lo que sea, porque no todos tenemos que gastarnos un huevo de pasta en comprarnos lo ultimo que ha salido al mercado (y en ese consumismo yo me incluyo el primero).
¿Porque, no conoceis a nadie que se ha gastao un riñon en su primera bici, y la ha sacado una vez, la ha colgao en el garaje, y ahi sigue?...Pues yo si, y prefiero que vayan con una de acero de 20 kg., pero por lo menos la usen.
Y, por cierto, lo que mas me jode son los listillos esos que te ves con la bici de 3000 lauros, bajando a toa ostia Y SIN CASCO. Esos si que son globeros (sobre todo de espiritu).
Y, para terminar, ¿por qué, si no vendo globos, me llaman GLOBERO?
:shock: :shock: :shock: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Saludos, y bienvenidos a los nuevos al foro.

 #6304  por John84
 
Buenas, antes de nada bienvenido pechina, supongo que seras Juan Carlos no?
Como ves con esta gente es con la que solemos salir por aqui por Murcia yo y mi padre, y es que por aqui hay muchas rutas y gente estupenda, haber si alguna vez sales por aqui. Aunque aqui primero se sube y luego se baja como dios manda no como alli...
Al final en que puesto quedaste en Requena?
Y eso de nuevos bikers pechi, que son del pueblo??

- Sobre lo de globero no os mosqueeis hombre!!! que estos dos son amigos y se lo ha dicho pa picarlo un poquillo no con plan de ofender a nadie, incluso me parece a mi que eso ni lo ha escrito y ha echo un corta pega de algun lado...

Lo que esta claro es que hay gente de todas las maneras.... yo si van mas rapido que yo procuro apartarme, siempre que pueda, para dejarles paso, pero hay gente que le sienta mal que le pases o que le pidas paso, sin embargo otra mucha gente te dice pasa pasa... por eso que hay de todo.

Hey campu pues si haber si se anima esta gente y organizamos una subida a Carrascoy y bajamos por el cortafuegos hasta el majal, por cierto vas a salir este viernes tarde o el sabado es que me gustaria salir porque el domingo no voy a poder.

Ah y lo de la marcha esa tiene buena pinta, uno de los organizadores fue el que gano en el pueblo, lo sabias pechina?

saludos.

 #6305  por SPECHI
 
Que dices campeón. Acabo de dejar de perseguir a los malos y e visto que se ha creado un poco de polemica con lo de "globero". No lo tengais en cuenta que TROTA es un cachondo y de los mas legales en marcha. Y Dani se ha recuperado ya de su esguince. Este finde sube mi hermano de Valencia, si quereis puede pasar por Requena y traer el trofeo de tu hmano. Por cierto las fotos muy guapas.

 #6306  por John84
 
Buenas, eso eso tu persigue a los malos, aunque en el pueblo no hay muchos, cuidadin con lo que haceis que es pulicia, y trotabiker guardia civil... je je han llegado los cuerpos de seguridad al foro..
Na polemica que va, no creo.
Pues bueno si no le viene mal que se pase por Requena y recoga la copa, que por mi hermano esta deseando de tenerla, nosotros iremos para el pueblo ya en semana santa,
si lo del tobillo ya esta bien del todo, al final fijate que fue el unico que gano algo en Requena.. je je y sin tantas prisas como vosotros!!!
un saludo!

 #6307  por Trotabiker
 
Por lo que veo John84 a captado la coña desde un principio y no se lo ha tomado a la tremenda como Campu y Tommypick, claro esta en decir que estoy de acuerdo con lo que dicen Campu y Tommypick, porque aunque a mi me gusta bajar, por muy bien que bajes siempre hay alguien que baja mejor y siempre procuro facilitarle el paso. PUES NADA, ¡ PELILLOS A LA MAR!

Salu2

Perteneciente al club BTT Vadocañas - Iniesta (Cuenca)
_______________________________________________________________________
Si nO lo InTENtas nuNcA SabRAS sI lo PoDras CoNsEGuir

 #6308  por Trotabiker
 
Por cierto, si vas detrás de él en una marcha, será que con su bici del carreful, su casco del carreful a juego, con su caballete y demás artilugios que nombras sube más rápido que tu... :?

Campu, tu no me has visto subir

 #6309  por SPECHI
 
TROTA, te voy persiguiendo por la red, acabo de contestarte en el foro mtb, por lo de la cronoescalda de Vadocañas a Consolación. Por lo que veo ya has medido el recorrido y el día doce de Mayo es buena fecha o que?. John, dale recuerdos al manchego. Para la inauguración de tu nueva choza, que según tu padre sera para Abril, prepararnos una buena ruta y ya de paso vemos la keli.

 #6310  por Trotabiker
 
Proximo evento para los bikers que residen en la comunidad de Murcia y se descuelgan algún fin de semana que otro por estas tierras, ya se concretara fecha pero en un pricncipio es por el mes de mayo

Imagen

 #6312  por pepegar
 
Jorl, esto se está llenando de autoridad competente. Nosotros ya teníamos un guardia, pero este es de los que se para a sisar los pomelicos maduros de los huertos... :D :D :D

Respecto al tema de los globeros, he de decir que yo lo he sido siempre. Desde que compré mi primera bici allá por el 88 hasta hace unos meses no he usado pedales automáticos. Pero aunque aún sigo siéndolo, ahora que no lo parezco, cuando veo a otro más globero que yo no puedo evitar decirme: ¿pero dónde irá este? jejeje.

El año pasado en la marcha de Calblanque estuve un buen rato adelantando y dejando pasar a un colega que llebaba chandal y calzoncillos, y un transportín para alforjas lleno de hilos atados. Yo sé que para él era una satisfacción adelantarme, con mi aspecto de biker destroyer, pero a mí me emocionaba pensar que esa sensación de victoria parcial yo ya no la tendría como antes.

Por cierto, bienvenidos a este foro todos los bickers manchegos que se asoman a este hilo, estais invitados a conocer nuestra sierra cuando queráis.

Un saludo!

 #6313  por Trotabiker
 
Espero pepegar, bajar algún día para vuestra tierra para realizar alguna marcha y poder conocer a otros bikers

un saludo

Perteneciente al club BTT Vadocañas - Iniesta (Cuenca)
_______________________________________________________________________
Si nO lo InTENtas nuNcA SabRAS sI lo PoDras CoNsEGuir

 #6314  por pepegar
 
Trotabiker, eso está hecho. Cuando queráis organizamos una salida por Sierra Espuña o por El Valle y hacemos un recorrido turístico-trialero para todos los gustos. A ver si Manchego64 y John84 organizan la cosa.

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial