Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • FOTOS de los manchegos en la marcha de Requena 2007

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6004  por John84
 
Bueno aqui os enseño las fotos que hize en la marcha de Requena este domingo, la marcha estuvo muy bien, mucha gente y mucho ambiente, las ultimas las hacia un fotografo profesional y si quieres la pudes comprar con un tamaño mas grande y con mas calidad y sin las letras, esta bien eso la verdad.
Espero que os gusten, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #6057  por pepegar
 
Cuentanos que tal la marcha, estuvo bien?

 #6066  por John84
 
La marcha estuvo muy muy bien, os cuento un poco el dia.
Nos levantamos a las 7, y salimos hacia Requena, a las 8 ya estabamos alli, ya se veia ambientillo, nos acercamos y recogemos los dorsales, vi la lista de inscritos, nada mas y nada menos que 700 mas lo que se inscribian alli mismo, bueno en un bajo estaban dando cafe calentito y leche, con madalenas y reposteria varia, me tome un vasito de leche caliente.
Bajamos las bicis, colocamos dorsales, calentamos un poquito y para la linea de salida... eran las 9 menos cuarto y ya habia muchos bikers en la salida, nos colocamos en el 1 cuarto de todo el peloton (creo yo) alli veias bicis de todas las formas y colores, bueno total encienden la traca y ale a tirar... al principio un poco de agobio hay que ir con mil ojos, viene un puente donde se hace un pequeño tapon, despues ya la cosa mejora un camino ancho de tierra, algunos parecia que llevaban hielo... je je. nosotros ibamos tranquilos mi hermano tuvo un esguince y no iba al 100%, al poco empezo a dolerle pero finalmente se le paso, al rato hubo un pequeño tapon en una trialera de bajada, en la cual disfrute muuuucho, el primer avituallamiento de p. madre, habia de todo, bocadillos, huesitos, reposteria, fruta de todas clases, bebidas las que quisieras, bueno recargamos pilas quitamos las chaquetas y palante, vienieron unas cuestas muuuy considerables, despues unas trialeras de bajadas en sendas con curvas que estuvieron muy bien, y ya paramos un poquito en el 2 avit y hasta la meta.
Llegamos los 700 y pico ya que pasamos los 3 juntos, 4 horas tardamos, y mi hermano se llevo el premio al ser el mas joven en terminarla...

Bueno el año que viene quiere aquello lleno de maillots de rutasmtbmurcia....
saludos.

 #6110  por Trotabiker
 
Hola John84!, muy guapas las fotos PDT_Armataz_02_43 de Requena, pero la proxima vez te seguire para salir mas en las fotos :D , y en la foto del grupo me pondre donde salga bien y por lo menos que se me vea, ¿por cierto sabes quien se llevo el trofeo al participante mas joven?

saludos

Perteneciente al club BTT Vadocañas - Iniesta (Cuenca)
_______________________________________________________________________
Si nO lo InTENtas nuNcA SabRAS sI lo PoDras CoNsEGuir

 #6111  por Chorques
 
Hola Trotabiker, bienvenido a esta humilde casa RUTASMTBMURCIA.COM, espero verte pronto dándonos caña en la subidas y en las bajadas. Yo después daré caña en el bar comiendo pulpico y bebiendo chervechitas......

 #6112  por El amigo Pepe
 
hola torabiker bienvenido al foro animate a salir con el grupo y ampliar la familia, dinos de donde eres si quieres al principio del foro hay un hilo en donde te puedes presentar

 #6121  por DaNiEl
 
El premio al mas joven me lo lleve yo !!!!! Pero no recogi la copa xk teniamos muxa prisa. Pero me la han guardado y pronto recogere la copa k me pertenece jeje.
Espero k el año k viene os apunteis los de rutas murcia.
Saludos.

 #6142  por MANCHEGO64
 
Buenas Julian, soy Jesus de Iniesta, la marcha de Requena tuve un pequeño percance donde me parti el ligamente del dodo gordo teniendome que operar el domingo en Albacete y con toda la pena del mundo no podre salir en 2 meses, no se en que puesto quedaste, saludos.

 #6145  por pepegar
 
Lo del ligamento fue en la marcha? Es verdad, te acabo de ver en la septima foto!

Venga, campeón, a recuperarse!

 #6158  por ANEMICO
 
que le pasa a las fotos? no las jipo

 #6160  por Trotabiker
 
Pues que putada Jesus con lo del dedo ¡ pero en fin paciencia ! a recuperarse y tiempo al tiempo .
Respecto a mi clasificación, la oficial en la siguiente:
Puesto: 309
Tiempo: 2'57

Pero te tengo que decir que llegue a cuatro puestos de la primera femina, ya que hice toda la marcha con ella y segun la clasificación oficial, ella quedo en el puesto 246 con un tiempo de 2'45, por lo tanto hay falla algo o yo estoy mal clasificado y ella bien o viceversa, de hecho Jesus el de Ledaña llego unos veinte puestos antes que nosotros y aparece detras de ella, (para consultar la clasificación http://www.bttrequena.es).

Bueno ya contaras que hiciste para romperte el ligamento del dedo gordo.

saludos

Perteneciente al club BTT Vadocañas - Iniesta (Cuenca)
_______________________________________________________________________
Si nO lo InTENtas nuNcA SabRAS sI lo PoDras CoNsEGuir

 #6163  por pepegar
 
Los tiempos suelen ser un desastre. Hasta en la marcha mejor superorganizada que he visto, la de los 101 km de Ronda, estaba todo informatizado pero hubo montones de reclamaciones. Para exactitud suiza hay que ir a la marcha de la LA SAGRA :D :D :D :D
No creoque vuelva a ver entrar a la peña a Meta en ambas direcciones, jejeje.

Saludos!

 #6179  por John84
 
Puedes ver ya las fotos anemico?
Lo mejor para los tiempos es lo del chip ese, y asi cuando pasas queda registrado el tiempo, no creo que tarden en ponerlo en Requena porque es una buena marcha y con mucha gente de todos sitios.
saludos.

 #6263  por SPECHI
 
Que dices Jesus, soy pechi, espero que ese dedo se vaya recuperando. En San Antonio te vamos a echar de menos. Este fin de semana he salido con nuevos bikers, estamos creando afición en iniesta.

 #6284  por Trotabiker
 
Ten cuidado SPECHI, que con los nuevos biker's y cuidalos, aunque tambien tienes que tener cuidado tú, y no te transformes en un GLOBERO.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial