Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • una duda sobre el ismael... echadme un cable!!!

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6184  por SÁNGADIX
 
Hola compañeros...

Esta mañana creo que he bajado por el famoso ismael, me podéis sacar de dudas??... a ver... ¿hay una cabaña de madera derruida en esa bajada?, ¿el ismael termina en el sequén?...

Gracias de antemano!!.
 #6188  por SÁNGADIX
 
Campu escribió:si,y un coche :)

Gracias campu por sacarme de dudas.... PDT_Armataz_01_34

La verdad es que mas que bajar en bici he hecho mucho pating!!!!... con hostión con pino incluido!!!... la verdad es que admiro a los que son capaces de bajar por ahí sin poner un solo pie en el suelo!!! PDT_Armataz_01_37 ... para mí es y será imposible...

Besos!!!

 #6189  por pepegar
 
A mi tampoco me gusta esa bajada. Demasiado accidentada y hay que bajarse continuamente. De todas maneras seguro que por ahí se tiran como balas los que saben bajar de verdad.

El coche está ya irreconocible, debe ser por lo menos de la guerra. Y la cabaña, un misterio: ¿quién la habrá construido?

Un saludo!
 #6192  por J3SU2
 
SÁNGADIX escribió:
Campu escribió:si,y un coche :)

Gracias campu por sacarme de dudas.... PDT_Armataz_01_34

La verdad es que mas que bajar en bici he hecho mucho pating!!!!... con hostión con pino incluido!!!... la verdad es que admiro a los que son capaces de bajar por ahí sin poner un solo pie en el suelo!!! PDT_Armataz_01_37 ... para mí es y será imposible...

Besos!!!
No es tan dificil, pero hay que perder el miedo a caerse. Yo tengo fama de caerme mucho, pero todavía no he visto ningún freerider que no se haya caido nunca.
Yo siempre digo lo mismo: los niños que cogen miedo a caerse tardan más en aprender a andar.
Un saludo.
 #6196  por tommypick
 
J3SU2 escribió: .....Yo siempre digo lo mismo: los niños que cogen miedo a caerse tardan más en aprender a andar.
Un saludo.
¿Tu cuando empezaste a andar, compi?....¿a los 3 meses noooo?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #6210  por SÁNGADIX
 
J3SU2 escribió:[

No es tan dificil, pero hay que perder el miedo a caerse. Yo tengo fama de caerme mucho, pero todavía no he visto ningún freerider que no se haya caido nunca.
Yo siempre digo lo mismo: los niños que cogen miedo a caerse tardan más en aprender a andar.
Un saludo.

Hola J3su2, tienes toda la razón,,, pero para mí la senda bonita es algo técnica y en senda quebrada pongo el pie a tierra por lo menos 2 veces!!! jjajajaja.... así que imagínate!!!... bueno... joder!!! si tú ya me viste en la salida con chorques por la pila... que bajando siempre iba el último... maldiciendo!!!! :x ...

De todas formas... yo sigo practicando en las trialeras... PDT_Armataz_01_36

Ciao!

 #6213  por John84
 
No conozco yo el ismael ese,haber si un dia me lo enseñais.
saludos.

 #6258  por El amigo Pepe
 
J3Su2 la croqueta de cartagena esa tenemos que conocer cuando domines biena tu cannondale made in USA

 #6260  por TaRiKo
 
El amigo Pepe escribió:J3Su2 la croqueta de cartagena esa tenemos que conocer cuando domines biena tu cannondale made in USA
cuando querais ir a cartagena avisarme que yo tambien quiero ir a la famosa croqueta. :)

 #6321  por SÁNGADIX
 
de qué croqueta habláis??? :?

esto parece un foro de cocina!!!! :shock:
me imagino una bajada con forma de croqueta!! jajajaja... no... no me la imagino...

explicad algo mas please!!...

Nos vemos!!

 #6334  por TaRiKo
 
jejejeje :D la croqueta es un sitio que segun parece esta muy bien para saltar y hacer un poco el cabra... y le dicen croqueta porque en la caida hay arena y si t caes t rebozas como una croqueta jajaja :-D o eso m han explicado ami, pongo unas fotos para el que no sepa que sitio es.

la verdad que esta muy guapo, estoy deseando ir :)


Imagen

en esa ruta se suele hacer la bajada por un volcan y hay otros sitios con mas saltos,


Imagen



Imagen

si alguien se anima que m de un toque y vamos a hacer un poco el cabra.

 #6340  por pepegar
 
Jo, que sitio mas chulo. Me recuerda un sitio que había en Alcantarilla que lo llamábamos "el circuito", por donde nos tirábamos con nuestras BH's y GAC's plegables. Pero la Autovía se lo llevó a tomar por saco.

¿Por donde queda?

 #6343  por Chorques
 
A mi me gustan mucho las croquetas y ya de paso os cuento un secretillo, yo nací en Cartagena..... :o :o :o, vivía en el barrio de las 600, en el parque que hay bajo la iglesia.

 #6346  por El amigo Pepe
 
Pues seguro que nuestro foro hermano MTBcartagena con el que hicimos muy buenas migas el día de la kedada estarían dispuestos a hacernos una ruta con croqueta incluida

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial