Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VUELVE TIO PACO Y ANTONIO MURCIA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6218  por tio paco
 
BUENAS CABRITAS
PRIMERO DIGO LA AUSENCIA FUE POR NUEVO SERVIDOR Y REFORMATEADO Y MEJORADO MUCHAS COSAS AL ORDENADOR. HE INTENTADO MUCHA VECES CONECTARME CON MI NICK ANTONIO MURCIA, Y NADA NO PUEDO HASTA HOY MI MADRE SURGIDO LA IDEA DE REGISTRAR, SIN DUDA A TIO PACOOOOOOOOOOOOOOO
OTRA COSA, TIO PACO SE LESIONO EN QUEDADA DE CALBLANQUE, TIENE UN ESQUINCE DE 3ºGRADO, ESTA DE BAJA RECUPERANDOSE, VENDRA DE VUELTA MUNDO BIKE EL DIA 8 DE ABRIL MAS O MENOS POR LA RECUPERACION Y LOS FAMOSOS BAUTIZOS.
Y ANTONIO MURCIA, COMO SABEIS MI NICK LO DOY POR MUERTO, PRONTO ME HARE UNO NUEVO, POR ESO NO HE CONTESTADO. HOY HE IDO A LA INMORTAL, LA UNICA CABRITA PASADO POR ALLI, DIGO HE REALIZADO MI MEJOR MARATON DE LAS 3 VECES QUE IDO ALLI. DIGO VOY MEJORANDO MI NIVEL, AUNQUE ME FALTA RITMO DE COMPETICION, QUE LO ESTOY COGIENDO MUY BIEN. PRONTO SABRE EL PUESTO HE QUEDADO, AUNQUE SE HE LLEGADO A LAS 13:45H. ME HAN COMENTADO QUE LOS PRIMEROS HAN LLEGADO SOBRE LAS 13:15H. HA ESTADO MUY BIEN, SABEIS LA GRAN DUREZA QUE TIENE. BUENO NOS VEMOS PRONTO EN LA MARCHA DE CALBLANQUE, ESPERO VEROS CAMPEONES, EN ESTA MARCHA PIENSO SALIR COMO UNA BALA HASTA FINAL.
AUPA RUTASMTBMURCIA
PRESI ANIMO VEN SI NO PUEDES CORRE LA MARCHA, AUNQUE ME BASTA CON VERTE EN LA META Y QUE APLAUDAS TODAS LAS CABRITAS, ESO ES MUCHO PARA NOSOTROS.
HASTA PRONTO

 #6221  por tommypick
 
Hombre, bienvenidos otra vez al foro.
Muchos animos al tio Paco, que tos antes o despues tos nos lesionamos y tenemos que descansar, pero que la forma se recupera enseguida, no te quepa duda.
Y a ti Antonio, supercampeon, estoy deseando verte el domingo en Calblanque, coñe, que eres la cabra lider, que sin ti quedamos de los ultimos, y contigo vamos en punta de peloton.
Saludos y buena suerte.

 #6224  por Jose Murcia
 
Animo tio Paco ha recuperarse, aver si estamos listos para cuando llegue el buen tiempo, tocayo , que te voy a decir a ti, en Calblanque lleva cuidado que eres capaz de salirte al mar con la bici y mas de uno ira recogiendo sus pegatinas cuando los pases je,je, suerte campeon :-D

 #6234  por pepegar
 
Ya me ha extrañado a mi no verte esta mañana, Tio Paco! NO sabíamos nada de esa lesión en Calblanque, me cache en los monos.

Antonio, me alegro que hayas tenido buenas sensaciones en Caudete. El domingo que viene nos veremos en Cabo de Palos, como el año pasado, pero esta vez voy sin bici porque quiero llevar a mi peque y vamos a grabaros en vídeo a los de la cabrica.

Ya era hora que arreglárais el ordenata, os ha costado! Lo del nick es extraño, todo está en orden, posiblemente no tengas la contraseña que ponías, y en ese caso no puedo hacer nada. No te preocupes, te das de alta de nuevo y andando.

Un saludo muy gordo para los dos, campeones!

 #6238  por Chorques
 
Tio Paco, tranquiliko y a recuperarse, me alegra tener noticias vuestras. Antonio dale caña que China está a la vuelta de la esquina.

Pedazo de campeón, pijo.

Pd. Tío Paco no comas muchas torticas de esas que hace tu zagala que luego se pegan a la cintura y cuesta mucho subir a la Pila.

Saludos y mucha suerte en Calblanque, y piensa que hace tiempo que el apartado Vitrina, no se mueve, necesitamos otro título de campeón y otra copica.

 #6247  por ras
 
OLEEEEEE
Ahora si que ya estamos todos.
Nos vemos el domingo maquinas.
Tio paco ANIMO

 #6252  por John84
 
Hey cuanto tiempo, desde... ya ni me acuerdo, bueno animo Paco que te recuperes pronto, mi hermano tambien tuvo un esguince de grado dos, y a la semana ahi estaba en Requena dando la cara, je je.
Animo Antonio para calblanque que seguro que haces un buen papel
saludos

 #6256  por El amigo Pepe
 
Hola Antonio dichosos los ojos que te leemos ya estábamos echando de menos tu grito de guerra AUPA RUTASMTBMURCIA en la marcha de Calblanque no adelantes al de la moto que ese es el guardia que va parando el trafico.

A ti tio paco animo y recupérate que ya te tengo compradas unas botas de militar con unas calas adaptadas para que ese tobillo no se tuerza mas.

Saludos cordiales,
El Amigo Pepe

 #6264  por Campu
 
Venga tio Paco, ánimo que enseguida te pones a nuestra altura, que eres un máquina igual que tu hijo. Antonio, prueba a registrarte como:

A Murcia
AMurcia
Antonio_Murcia...

Hay varias combinaciones ;) Venga que Calblanque está a la vuelta de la esquina y seguro haces un gran papel ;)

Un saludo a los 2 ;)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial