Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA CABRA SOLIDARIA.....

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6323  por Chorques
 
Veo que el plantel de cabras está algo accidentado, y creo que este hilo puede servir para dar nuestros mejores deseos a los caidos en el frente.

ESPERO VUESTRA PRONTA RECUPERACIÓN:

J3SU2, espero verte pronto bajando trialeras como un poseso con tu nueva máquina, que por cierto es guapísima.

JOSÉ MURCIA, presi..... esa rodilla cuídala que ya queda menos para que trotes sobre el asfalto con tu flaca y por las trialeras con tus cabricas.

Manchego64, ese dedo ten cuidado donde lo metes, que tus retoños quieren que los lleves al monte lo antes posible, cuídate y que te mejores.

Tío Paco, que te voy a decir.... que echo de menos esas merendolas que preparas para después de las salidas, Que te mejores pronto !!!!

Campu, burreguica, déjate el reguetón y el perreo, que mal te veo, escupe ese resfriado y dale caña a Calblanque que lo tuyo es poca cosa.

En fin, si me dejo a alguien..... Que se recupere pronto.

Saludos.

 #6327  por Campu
 
Gracias Chorques :cry: , dejaré de perrear :lol:
Venga a ver si nos recuperamos todos y hacemos una buena kdd ;)

 #6332  por John84
 
Eso eso animo a todos, y haber si nos juntamos otra vez esos 20 - 25 bikers, que no veas el gusto que da ir con tanta buena gente por el monte.

 #6339  por pepegar
 
Yo tambien estoy malo, estoy como "embrujado". De vez en cuando me da un frio y me duelen las manos. Y por la noche me despierto chillando y mi mujer dice que digo: "Otro "paseo" por Librilla noooo! :D :D :D

Un saludo al banquillo!

 #6341  por Chorques
 
Vamos Pepegar, que se te caía baba cuando ibas delante de mi B-Pro, en cada curva tenía poner serrín para que no derrapasen los demás.

Karnetzky, en el mes de abril no trabajo, tengo baja por lactancia materna, cada vez que salgas por tus dominios dame un toque que me apunto. Que gozada de paisajes y de rutica, mi Sierra de la Pila se está poniendo celosona.

 #6356  por Jose Murcia
 
Pero que cojones pasa aqui, cuantas cabras al final no van a Calblanque? Si es que no me puedo coger la baja ni en la mtb, dios santo que ganas tengo de poneros en sorfa a mas de uno je,je ya vereis ya vereis cuando me reponga, saludos chicos. :-D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial