Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Algunas muestras de las rutas que hay por Cuenca.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6359  por John84
 
Buenas, ya que ultimamente se han registrado algunos manchegos en el foro, aprovecho para enseñaros a todos los de rutasmtbmurcia, algunas fotos de los parajes y rutas que hay por mi tierra, y que solemos hacer cuando vamos por alli.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno que os parecen? os gustan? ah lo de la cronoescalada esa que comenta trotabiker empieza desde el puento ese tan grande que se ve.
Luego si puedo hago lo mismo pero con los parajes de Murcia para enseñarselo a estos manchegos, que os parece?
saludos.

 #6360  por TaRiKo
 
muy guapas las fotos, la verdad que el paisaje es muy bonito..

 #6361  por pepegar
 
Cuenca es un sitio precioso. El Comando Picabielero hizo una excursión a Cuenca que ya se pierde en la noche de los tiempos, pero que resultó muy bonita. Subimos hasta la Ciudad Encantada (recuerdo un lugar llamado ventana del Diablo o algo asi) y tambien fuimos al nacimiento del Río Cuervo.

Pero lo que mas me impresionó fueron las procesiones de Semana Santa. ¡Qué diferentes a las murcianas! No quiero ponerme a buscar las fotos, que me veo con todo el pelo y me emociono...

Un saludo!

 #6362  por Jose Murcia
 
Cojonudas las fotos, esa zona es preciosa, a ver si organizamos una kdada por esos lugares y nos los enseñas ok? saludos.

 #6365  por El amigo Pepe
 
Que gozada el ver tanta agua.

 #6381  por ras
 
Como dice el amigo pepe, lo que mas mola es ver AGUA

 #6400  por jjcoba
 
El amigo Pepe escribió:Que gozada el ver tanta agua.
Que eso no es agua es un espejismo jejeje. :-) Muy bonitas las fotos y el paisaje.

 #6418  por johnymtb
 
muy guapas las fotos y los paisajes de alli sobretodo como dicen da gusto ver tanta agua cosa k aki no estamosa costumbrados a ver, saludos

 #6509  por John84
 
Buenas, me alegra de que os gusten las fotos, la verdad que hay zonas que estan muy guapas como se puede ver, y rutas muy buenas, para llegar al puente hay que cruzar 2 o 3 riachuelos y dar pedaladas bajo el agua.. je je.

Si pepegar es el ventano del diablo y esta en la subida de cuenca a la ciudad encantada, es como una ventana o un mirador de piedra en un precipicio que se ve el rio abajo. Y el nacimiento que dices tambien es precioso, tengo muchas fotos de todo eso de algunas veces que he ido, si quereis las pongo, un saludo.

 #6522  por El amigo Pepe
 
si pon fotos que nosotros enseguida nos calentamos y nos presentamos alli para que nos guies

 #6554  por John84
 
Hombre yo no lo digo porque sea de por alli pero hay sitios realmente preciosos, muchos de ellos no los he recorrido con la bici, solo andando, asi que tiene que haber de cada senda y recorridos por ahi... :shock: :shock: :shock:

Algunas fotos del nacimiento del rio que comentaba pepegar:

Imagen


Imagen

y las vistas desde el ventano del diablo: fijaros que caminitos y sendas se ven por el fondo...


Imagen

espero que os gusten, un saludo.

 #6759  por SPECHI
 
Ojo que fotos!!. Parecemos ciclistas de verdad. El sabado los Vadocañas hicimos una de nuestras rutas mas duras "LA FONSECA", para preparar la marcha del proximo Domingo en San Antonio de Requena. Tiene casi de todo, subidas de impresión, bajadas rapidísimas, por ponerle alguna pega le falta senda y trialera. También tiene mucha agua, pasamos por el rio Cabriel muy proximos a los cuchillos de las Hoces, muy bonita. A ver si para este verano Jhon, Manchego y Dani quereis y la hacemos algún Domingo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial