Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • lunes 19, dia de sanjose en sierra espuña, fotos pagina 5

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6561  por johnymtb
 
vaya listika se nos esta formando mas wena jejejjejejej :eek: de momento solo biene jose conmigo los otros me han puesto bastantes "escusas :mad: " de k no pueden venir, a si k jose si no se raja se biene aunke k no esta tan flojo como el dice :D y no creo k tengamos mucho mas nivel k el como el se creee, el dia 7 de marzo subimos hasta el morron de sierra espuña a :lol: si k no creo k rapide nos lo ponga a si de duro jejejejje bueno estoy impaciente por k llegue el lunes y poder conoceros a todos y pasarlo de p...........................................e
saludosss

 #6568  por raposo
 
estos dos al final no vienen. uno esta mu verde y el otro sale el domingo y se ha cagado cuando le he dicho sierra espuña. si es que juntar un raposo con gallinas nunca trae nada bueno, jeje.

nos vemos el lunes.

 #6571  por tommypick
 
raposo escribió:..... si es que juntar un raposo con gallinas nunca trae nada bueno
PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_12 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11 PDT_Armataz_01_11

 #6574  por John84
 
Uyy como se dan de baja... haber si es que les has metido miedo tu... je je, no hemos dicho que iba a ser una salida tranqui? ademas aunque esten un poco verdes aqui no hay ningun pro ni se trata de ninguna carrera, al menos que yo sepa vamos.
Saludos.

 #6578  por raposo
 
bueno verde, verde. digamos que es un kiwi sin monda. jaja. esta tarde me lo he llevado por primera vez y se me ha quedado en la primera cuestecica. su primer dia ni mas ni menos, angelico. mejor que rule un poco antes. ya tendra tiempo.

 #6584  por johnymtb
 
hombre en mi opinion a este tipo de salida no se puede llevar a nadie k acaba de empezar, si quieres k te vuelva a hablar y k no venda la bici jejjejej :-) es normal todos hemos empezado por eso y lo mejor es k el mismo se ponga sus limites y vaya poco a poco, todabia me acuerdo cuando empezaban a doler los cuatriceps ,el culo :mad: :mad: y a molinillo no podia y me resistía a parar con la consecuente falta de respiracion y alguna vez por hay suelta hasta ganas de vomitar jajajjaja j :mad: maedre mia lo peor de esto son los comienzos y el pasarse de vueltas, k mal se pasa ....... :mad: :mad: :mad: :mad:

 #6594  por John84
 
Je je, bueno si hoy ha sido su primer dia... eso es otro cantar.
Yo tambien he empezado hace poco y aun me acuerdo cuando llegaba a sitios extasiado totalmente deseando darme la vuelta y ahora esos mismos sitios son el principio de la ruta practicamente,

Por cierto raposo por donde sales por las tardes???
saludos

 #6616  por Albertico
 
Muy buenas a todos, como veis estoy vivo despues de la paliza que me da Chorques cadavez, no creerle ni una palabra que a mi me engaña siempre como lo de la Pila que va a ser una ruta suave jajajaja que casi me dejo los pulmones y el resto del cuerpo por el camino :eek:
Creo que es tiempo para ponerse denuevo en forma, asi me vendre este Lunes a machacarme despues de noche vieja que cojo denuevo la Bici.
bueno Chicos un saludo a todos, porcierto cuando se apunta una chica en la salida??? Daria animo de seguirla pordetras :D :D :D
Albertico

 #6654  por TaRiKo
 
lo siento pero al final no puedo ir, m ha surjido un compromiso y m quedo sin ir a sierra espuña con vosotros :-(

 #6659  por raposo
 
john84. por aqui por carrascoy. estoy refrescando la memoria y descubriendo caminos nuevos que hayan hecho por llevo bastantes años sin salir por murcia. te cuento. llegue en el 93 y estuve por aqui hasta el 98 entonces me fui a trabajar fuera hasta el 2004. y en estos años he salido mas bien poco por lo que no estoy al dia en caminos ni en forma. a ver si ahora con el foro quedo con peña mas a menudo y recupero las buenas costumbres. yo tengo bastantes tardes para salir asi que ya sabes. el viernes por la tarde suelo ir con uno de las torres y siempre nos juntamos el el cementerio de san gines por lo que a ti tb te iria bien.
estamos en contacto.

 #6675  por johnymtb
 
bueno señores como llevamos la listika ahora k habeis hecho calblanque, kien keda vivo ?¿? :-D , hecharse alguna camara k hagamos una buena cronica de la salida jejejjeje y acostarse muy muy tarde k mañana esteis bastante cansados jejejjejej :lol: :lol:

 #6678  por VTEC-16v
 
bueno apuntad a uno mas por aqui que en principio si no pasa na mañana estara a las 8.30 en el parque municipal de totana.

saludos. 8)

 #6701  por John84
 
Yo me puedo llevar una camara y asi con la excusa de las fotitos voy descansando je je... que estoy algo bajo xq llevo un par de semanas sin salir, desde la marcha de Requena.
Por cierto se vendra un compañero mio, mañana nos vemos, a las 8.30 alli.

saludos.

pd: me acostare tarde porque tengo que estudiar un poquillo....

 #6725  por pepegar
 
Hola? Estoy deseando saber si habeis vuelto tempranico o si mi olfato aún funciona y se os ha pegado el arroz :D :D :D

Yo hoy he salido a dar una vuelta, y me he encontrado con siux, Pedro y otros dos colegas que me han convencido para ir al Majal Blanco y hemos hechado un ratico pero que muy bueno, aunque yo me he dado la vuelta en cuanto el camino se ha empinado, que sabeis que las cuestas no son lo mio :oops:

Por cierto, a la vuelta he hecho el Daytona como a mi me gusta: sin nadie detras ni esperándome :D :D :D .

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial