Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • lunes 19, dia de sanjose en sierra espuña, fotos pagina 5

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6727  por tommypick
 
Pues yo siento no haber ido hoy a S. Espuña, pq me encuentro de p.m. despues de ayer hacer Calblanque; pero es que me ha sonado el reloj, lo he parado, y vuelta a los brazos de morfeo..... cuando me he dao cuenta eran ya las 9. Si me habeis esperado, os pido perdon.
Espero que os lo hayais pasao mu pero que mu bien.
Ya contareis.
Saludos.

 #6733  por John84
 
Pues la mañana ha sido estupenda,y no, al final hemos llegado a una hora mas que decente, a las 12.30 o asi creo que era.
Aunque lo que comento rapide de paseo... bueno paseo paseo no ha sido exactamente, je je, ha estado muy bien, la sierra espuña totanera tiene mucho encanto y muuuuuuuchos recorridos, haber si los vamos conociendo.
La gente estupenda, hoy no conocia a casi nadie, solo a chorques (aunque el se pensara que no ya nos habiamos visto) a rapide, lo hemos pasado en grande al menos yo. bueno ahi van unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd: aunque no se aprecia muy bien hemos comido un poquito de barro y hemos pracitaco el bici croqueta, barrito.. agua .... arena... para que luego digan que no hay agua.
Un saludo

 #6736  por Chorques
 
Tommypick, he paseado una caja de naranjas que nadie ha querido, te voy a dar Vitamina C la próxima vez que te vea, ah !!! me alegro que no te hayas fundido las pilas en Calblanque, te he visto en el video de nuestro Pepegar y vaya cara cansaico que tenías. Ya veo que sin la CABRA esa marcha no tiene sustancia.

Yosi, guardanos unos bocadillos de tu jamonico para la próxima salida.

Pues yo me lo he pasado en grande, no solo Rapide sino también Lalo, de la Peña las 9, son geniales por esas Sierra y como organizadores de una salidita, que nivel y que gustazo de gente en general, aunque para mi si que ha sido un paseo al más relajado estilo, ultimamente estoy acostumbrado a los castigos y que le vamos a hacer.

HE COMPRADO VARIAS PARCELAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

L a más bonita ha sido en la rambla final, que ostión..... jejejejeje me duele todo, el cuello, las muñecas, el pecho derecho, la tibia, en fin estoy como si me hubiera peleado con M.A. BARRACUS......

Albertico ha cumplido sus 28 añitos sufriendo después de una noche de farra loca, pero creo que el barro le ha gustado.

Con respecto al Barro, os dejo unas fotos de como se ha quedado mi montura.

Hemos visto aparte de unos paisajes preciosos, un águila majestuosa.


Imagen



Imagen

 #6742  por ras
 
chorques, podrias enumerarme la gente que habeis ido esta mañana ?????

 #6752  por Chorques
 
RAPIDE
JOHN84
JOHNYMTB
RAPOSO
ALBERTICO
VTEC - 16 V
CHORQUELÍN

EL RESTO ERAN DE TOTANA Y DEL CLUB LAS 9 DE TOTANA, QUE BUENA CASTA DE GENTE, REPIJO, ESTOY POR IRME A VIVIR A SIERRA ESPUÑA Y HACERME UN ERMITAÑO ANACORETA MTB.

 #6768  por johnymtb
 
ha sido una mañana buenisima muy buen tiempo, una ruta muy guapa y llevadera, y lo mejor la gente k nos hemos juntado un total de 12 bikers, todos muy agradables y estupendos :-D por fin despues de mucho tiempo he conocido a alguna cabrica oficial ejjejej, la ruta k hemos hecho a sido 2 o 3 subidas por sendas 2 ramblas y mas cosas k me ha dado un total de 33 km, rapide describenos la ruta k hemos hecho tu k as sido el guia oficial y te lo conoces todo perfectamente, aki os dejo algunas fotos de la ruta con la descripcion de los nombres k me he kedado ejjeje, saludos y espero repetir pronto alguna salidika con vosotros


1.vista de la pista k hemos cogido despues de subir la segunda senda creo ejje,
:-D Imagen
2.compañero de totana

Imagen
3. jose de cieza(gomez) seguido de john84 y su amigo
Imagen
4. jesus el k da fe de las acrobacias de chorques jejejjeje
Imagen
5. este soy yo johnymtb
Imagen
6.lalo y raposo
Imagen
7. vtec 16v, seguido de albertico, chorques, y rapide
Imagen
8.aki el embalse donde hemos repostado a base de barritas etc
Imagen
9.llegada al embalse
Imagen
10.y esta de mi bike como ha quedado jejejejej menos mal k nada mas llegar le he hechado agua y a salido todo muy facil k si no...........no hay manera
Imagen
Última edición por johnymtb el 20 Mar 2007, 00:20, editado 1 vez en total.

 #6771  por pepegar
 
OLE AHI ESE RAPIDE VESTIDO DE CABRICAAAA!

Bueno, si habeis vuelto a esa hora me doy un tirón de orejas, por malpensado.

Chorques, ¿has mencionado daños en el pecho derecho? Hombreeeee! a un suspiro de tus obligaciones con la lactancia y has salido sin la protección adecuada?

A los nuevos: los de la cabra no somos ni como rapide, ni como Chorques, estos son los mejores, jejeje.

Un saludo!

 #6774  por John84
 
Si es que te tenias que haber venido pepegar.....
Por cierto quien es el hombre de la 4º foto? vaya maquina.

A los nuevos: los de la cabra no somos ni como rapide, ni como Chorques, estos son los mejores, jejeje.
que bromista eres.... no les metas miedo.

 #6776  por ras
 
Chorques escribió:RAPIDE
JOHN84
JOHNYMTB
RAPOSO
ALBERTICO
VTEC - 16 V
CHORQUELÍN

EL RESTO ERAN DE TOTANA Y DEL CLUB LAS 9 DE TOTANA, QUE BUENA CASTA DE GENTE, REPIJO, ESTOY POR IRME A VIVIR A SIERRA ESPUÑA Y HACERME UN ERMITAÑO ANACORETA MTB.
GRACIAS TIO

 #6777  por johnymtb
 
eso eso pepegar, te tenias k haber venido yo en murcia estaba a la 1:15 he llegado sobrao de tiempo hasta he podido limpiar la bici y todo jejejej pa la proxiam haber si nos vemos , no se quien es el de la cuarta foto pero me ha comentado k vivia en la zona de mazarron

 #6786  por VTEC-16v
 
Hola que tal,

pues la ruta ha estado genial,practicamente hemos recorrido todo por sendas y poca carretera y pista forestal y un entorno muy wapo.Pienso que la dureza y kilometraje han sido adecuados para esta salida en la que no nos conocemos muchos y no sabemos que nivel llevamos.Bueno 35 kms pueden parecer poco pero hemos subido unos 850 metros en todos esos km que sin ser ninguna locura no esta tan mal no?...

Bueno pues si de aqui a un tiempo programais alguna salida similar teneis otro biker que se apunta.

un sludo. 8) ah y gracias a los que han colgado las fotos tambien...

 #6789  por Chorques
 
El amiguete de la cuarta foto es JESÚS, un tío super enrollado y con un buen rollo que se le caía por todas partes...... él es el que mejor me ha visto comprando un parcelica de rambla de Aledo.....

John84, si conincidimos en el Aniversario, pero ni nos presentamos ni tampoco hablamos, pero hoy he visto que eres una cabrica....

 #6792  por raposo
 
johnnymtb. rasposo no coño que soy muy suave. r a p o s o. el otro es lalo si no me equivoco.
la rutica ha estado muy bien. al alcance de todos fisicamente. el grupo ha hido mas o menos juntico y todo mu contentos. lo unico un poco raro ha sido cuando johnnymtb, john84 y yo nos hemos ido a coger limones a un huerto por esquivar una piscina que habia en medio de la rambla. ni con canoa se cruzaba macho. y encima saltando de los bancales pa bajo teniendo incluso que descolgar las bicis de uno a otro. una pelicula.
en general muy bien. una mañana aprovechada.

 #6793  por raposo
 
joder si que he chupao camara. salgo en todas coño y ni me enterao. valeis para espias.

 #6795  por Campu
 
:shock: Joder si que habeis pillado barro! sois unos nissan patrol con 2 rueas :D Me alegro de que lo pasarais bien. Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial