Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • PRESENTACION

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6401  por PEDRO
 
Lo primero un saludo para todos.
Me llamo Pedro soy de Torre Pacheco y llevo mas o menos un año haciendo mtb. Aunque no creo que este a vuestra altura me gustaria unirme a alguna de vuestras salidas pronto. Bueno hace un par de fines de semana os reconoci a alguno de vosotros por los trajes con las cabras en la KDD Murcianica del Valle.
He visto que este domingo vais para Calblanque, yo no se si podre porque estoy a punto de ser padre por 1ªvez a si que seguramente tendre que esperar, de todas formas intentaré ir.
Yo suelo salir mas por esta zona de Calblanque, el Llano, Cenizas, etc. Puesto que nos pilla mas cerca y vosotros veo que salis mas por la zona del Valle, que a mi particularmente me gusta mas, pero vamos mas de vez en cuando por allí.
También he visto que teneis alguna ruta por la zona de Abanilla - Fortuna (Sierra de la Pila). Por allí no he salido nunca, pero si que me gustaria conocerla, porque en verano me suelo ir algunos dias a Abanilla y me vendria muy bien.
Bueno ya seguiremos hablando mas adelante, hasta luego.

 #6404  por tommypick
 
Hola Pedro, bienvenido a nuestra casica, que tambien es la tuya.
Nivel dices???? anda que si vieras el nuestro, por lo menos el mio, jejeje.
Apuntate cuando quieras a cualquier salida y asi nos conocemos.
Y si vas el domingo (joder, el crio o la cria ya empieza a molestar y toavia no ha salio :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: ) acercate pa saludarnos, que se nos reconoce facilmente, :D :D :D :D :D :D :D
Saludos

 #6405  por John84
 
Bueno pues antes de nada Bienvenido!!! tu intenta cuanto antes hacer una salida con nosotros y ya veras que bien te lo pasas y cuanta buena gente ahi, lo de Calblanque es una marcha, el lunes a lo mejor vamos unos pocos a Sierra Espuña, has salido por alli? si quieres vente.
saludos.

 #6406  por karnetzky
 
Bienvenido, Pedro

Si te unes a alguna de nuestras salidas, podrás comprobar que nivel, lo que se dice nivel, como no te lleves alguno de un albañil.... pues las llevas claras.

El objetivo es pasear por sitios bonitos con buena compañía, así que nos vamos esperando unos a otros y así llegamos juntos al bar :-)

Nos vemos

 #6408  por pepegar
 
Hola, Pedro bienvenido al foro! Me alegra verte al fin por aquí porque contesté a tu correo pero nos pillaste en nuestro calvario particular, que teniamos el foro en un sitio diferente cada semana :D :D :D

Ahora ya está la cosa mas calmada. Respecto a lo de estar a nuestra altura que dices, karnetzky mide dos metros pero los demas no somos gran cosa. Otra altura no tenemos :shock:

Un saludo!

 #6410  por El amigo Pepe
 
Hola Pedro bienvenido al foro, yo que pensaba que el ser nuevo iba a poder ir por delante de ti en las salidas pero ya veo que llevas un año entrenando o sea que iras por delante de mas de alguno, con lo que no te preocupes por el nivel y vente con nosotros.

Saludos cordiales
El amigo Pepe

 #6423  por Chorques
 
Bueno Pedro, no puedo decirte más que Bienvenido al Rebaño y espero verte en alguna salida.

En cuanto a lo de la Sierra de la Pila (por favor que nadie golpee el ordenador), estaré encantado de guiarte por ella cuando quieras.

Pd. Para los que se aburren por las pistas, han de saber que estoy ampliando horizontes trialeros y senderísticos para que nadie se duerma.

Pedro, el nivel lo pones tú, no te preocupes.

 #6442  por ras
 
Bienvenido Pedro.
Te voy a decir una cosa que he aprendido con el tiempo:
Los mejores grupos se forman con gente de diferente nivel, ya que es ahí donde se demuestra el compañerismo. Si hay que esperar, pues se espera y ya está.
Eso es lo que ha hecho este grupo tan grande: EL COMPAÑERISMO
UN SALUDO

 #6445  por karnetzky
 
Y se espera de buen rollo, (no mirando el reloj) :lol: :lol:

 #6447  por Campu
 
Bienvenido Pedro, cuando quieras salir por el valle no tienes mas que proponer una salida por aqui y gustosamente te enseñaremos esta bonita sierra. Enhorabuena por el que viene ;)

 #6525  por rakas
 
Bienvenido Pedro, yo tambien soy nuevo en el foro, mi primera salida con las cabricas fue el sábado, cuando salgas una vez, repetirás.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial