Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • fotos trek 8500 de johnymtb-- johny5 depues de casi un año

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6411  por johnymtb
 
hola a todos hace mucho tiempo casi un año os preguntaba por el cambio de una trek 6700 a una trek 8500 y al final no os enseñe fotos de la nueva adquisicion, aprovexo k el foro ya va muy bien y os subo unas fotillos de la bici con unas mejoras k le hizé hace dos semanas espero k os guste saludos :-D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #6412  por johnymtb
 
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa parece ke me he pasado de tamaño jajajjajja me creia que se ajustaba a la pantalla automaticamente jejejejjejej como en nuestro foro amigo foromtb, lo siento de todas formas a si la vais a repasar bien jejejejjejjejj hasta los arañazos :-) para otra vez se k es el tamaño real , perdonarme, deciros tambien k las mejoras k le he hecho son las bielas xt por las bontrager rece x lite de carbono, cambios xt dual control por sram xo con pulsadores xo, y frenos xt dual por avid juicy carbon con discos xtr 07 en 185/160, ahora si k va de miedo frena mucho mas, cambia a la perfeccion y me gusta mucho como se me ha quedado, espero vuestra opinion, saludos

 #6421  por pepegar
 
Muy pero que muy chula, johnymtb. ¿Por cuanto te ha salido con todas esas mejoras?

Yo estoy pensando ponerle esos discos a la mia porque pesan 52 gramos menos, y es justo lo que no me deja ir pegado al culico de Antonio Murcia. :D :D :D

A ver si la vemos en acción, un saludo!

 #6427  por Chorques
 
Es un caprichín, yo también quiero una.

Ah, Pepegar, yo de tí si quisiera ir a rueda de nuestro CAMPEÓN me compraría una HONDA CBR 900, porque me da en la nariz que este jodido se está entrenando fuerte.

 #6429  por El amigo Pepe
 
La bici guapísima

Una pregunta, ¿para que es el Polar que tienes junto al portabidones?

 #6430  por johnymtb
 
la bici la compré hace casi un año y la he mejorado hace un par de semanas ya te diré lo k me ha costado pepegar un dia k nos veamos es menos de lo k piensas me ha salido muy bien la cosa y todo empezo por kitar los dualcontrol y por un poco mas un poco mas pos lo k suele ocurrir jejejejjejej, :shock: amigo pepe el polar del portabidones es un sensor de cadencia para marcar las pedaladas por minuto llevo el cs200 cad k por cierto va muy muy bien para todo lo k lleva es barato jejejej saludos makinas :-D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial