Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Tiendas en Murcia

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6413  por TaRiKo
 
buenas!
queria saber cual es la mejor tienda de murcia para hacer revisiones y comprar las cosillas .. porque ayer fui a pemoy y m cobraron 3 euros por un adaptador para la valvula que en cartagena cuesta 1 euro.. nose.. creo que esa tienda no es muy economica.. y creo que alguno de vosotros tiene puesto en su firma que ciclos malandara es una caca.. asique vosotros direis donde llevais vuestras bicis.. yo la llevaria a mundobici en cartagena que es donde la compre, pero quiero saber de alguna de por aqui porsi no puedo llevarla a cartagena.

un saludo!

 #6414  por johnymtb
 
hola tariko, yo la llevo bastante a borrascas en puente tocinos es donde la compré y a mi me an tratado bien casi los dos años k voy alli , de todas formas en murcia tienes a montoya al lado de la cruz roja, otra en puente tocions k no recuerdo como se llama pero esta en la calle de caja murcia, moto5, y alguna mas.... pero ya te dig k yo siempre la he llevado a borrascas de las demas no puedo opinar, saludos
 #6415  por Jose Murcia
 
TaRiKo escribió:buenas!
queria saber cual es la mejor tienda de murcia para hacer revisiones y comprar las cosillas .. porque ayer fui a pemoy y m cobraron 3 euros por un adaptador para la valvula que en cartagena cuesta 1 euro.. nose.. creo que esa tienda no es muy economica.. y creo que alguno de vosotros tiene puesto en su firma que ciclos malandara es una caca.. asique vosotros direis donde llevais vuestras bicis.. yo la llevaria a mundobici en cartagena que es donde la compre, pero quiero saber de alguna de por aqui porsi no puedo llevarla a cartagena.

un saludo!
Aqui te recomiendo, Bici Sport K2 que esta en javali viejo o si no te importa desplazarte a Totana a ciclos Rapide nuestro gran amigo y miembro de rutasmtbmurcia, los dos son grandes profesionales.

CICLOS MALANDRA? ESE CHAPUCERO SACA CUARTOS DE PACOTILLA? Si de verdad te gusta este deporte no la lleves allí es mi consejo, saludos.

 #6417  por TaRiKo
 
gracias jose murcia, pero m referia a tiendas por Murcia yo solo conozco por aqui moto5, pemoy, malandra y poco mas.. pero nose como trabajan en esas tiendas y por eso pido vuestra opinion, no dudo de la profesionalidad de rapide.. pero m gustaria tener algun sitio mas cerquita.. porque lo que no queria era tener que desplazarme.. sino la llevaria siempre a cartagena en MUNDOBICI que hay tambien se que son muy de fiar.

un saludo y gracias!

 #6419  por Jose Murcia
 
Pues si te refieres a Murcia capital solo hay esas 3, a Moto 5 no te puedo opinar por que nunca he llevado la bici alli, en Pemoy he comprado alguna cosilla alli pero tampoco me ha tocado la bici, luego esta el sinvergüenza que te he comentado antes :mad: , lo siento pero de Murcia capital solo conozco a esas.

 #6425  por pepegar
 
Bicisport K2 está en el Javalí Viejo. No es Murcia capital pero queda cerquita. Yo le compré la bici y siempre voy allí. En Alcantarilla está tambien BICIFRAN. ¿Es posible que en toda Murcia sólo haya tres tiendas de bicicletas? :shock:

Si Mundobici es de tu confianza lo mejor es que para revisiones o reparaciones la lleves allí. Aquí hay gente que lleva su bici a rapide a Totana, porque hay cosas que merece la pena desplazarse y que te las haga un profesional. Pero para comprar un repuesto, ve cada vez a un sitio y quédate con el que mejor te atienda.

Un saludo!

 #6435  por karnetzky
 
Mi servicio técnico y donde compré mi Jamis Dakar XC Expert fue en M3-Sport, (también conocido como Bicicletas Larcia). Hasta hoy, a todo el que le he dado el nombre de la tienda, (yo incluido), me dice que se ha encontrado con un trato profesional y unos precios razonables.

Todos sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas, pero cada vez que he llevado mi bici, y le he dicho lo de "dale un repaso y si ves algo roto lo arreglas", me la han devuelto como la seda, con los cambios ajustados, las ruedas centradas, los frenos en su punto, ... en fin, como le he dicho que lo hiciera.

De precios, pues siempre me ha parecido que me cobraban razonablemente, tanto en piezas como en mano de obra. Lógicamente, si le pides a alguien que te cambie un buje, todos sabemos que hay bujes de 10 euros o de 90, todo depende del fabricante y del modelo.

Por cierto, antes de llegar a esta tienda, ya tuve más de un incidente en otras tiendas, en las que o no tenían ni idea de centrar una rueda, o pasaban de ti y hacían lo que les daba la gana o intentaban venderte algo que no era lo que tu pedías.

Además, aunque no he tenido ninguna intervención de rapide, (salvo su intermediación en la equipación de rutasmbtmurcia), toda la gente con la que he hablado de la peña las 9 de Totana, habla maravillas de él. Además, siempre puedes darle la tabarra en alguna de las salidas a las que se apunta, (negaré haber dicho esto, que luego dice que le hago trabajar cuando le toca disfrutar).

Saludos

 #6436  por johnymtb
 
larcia lo he oido yo tambien nombrar mucho y muy bien donde keda exactamente k tengo ganas de saber donde para

 #6437  por karnetzky
 
En la página

http://www.20minutos.es/callejero/

busca "Calle de Muralla, Murcia"

(es la paralela a la autovía, así que entrando desde San Andrés, te encuentras a la derecha antes de llegar a un colegio)

968293131 (y decid que vais de parte de Antonio de Librilla, el de la Trek 4700 Talla 24)

 #6457  por johnymtb
 
ya se donde esta gracias y si voy le dire k voy de parte de antonio el pekeño jejejjejje saludos

 #6464  por TaRiKo
 
ok, la proxima vez que tenga que comprar algo ire a larcia,lo mas seguro que la lleve ahi si dices que son buenos, porque las otras tiendas.. no m inspiran nada de confianza ni profesionalidad.

 #6494  por El amigo Pepe
 
Karnetzky este medio día he ido a la tienda de Larcia y le he comprado una cosilla , la tienda es grande y con un taller bastante grande pero un poco limitado en cuestión de marcas, le he dicho que iba de tu parte y me ha atendido estupendamente.

 #6497  por raposo
 
mu buenas hoy me estreno en el foro saludos a todos antes de na.

no os olvideis que para comprar cosillas ahora teneis tb FORUM y DECATHLON, pero vamos solo para comprar. el taller... con los chavales que hay alli no es que me inspire mucha confianza.
y hay otra tienda pasando el tunel que va del rollo al palmar pero no se ni como es pq no he entrado nunca.
BORRASCAS esta bastante bien, pero estan ampliando y esta un poco caotica ahora mismo.

 #6521  por mingoneti
 
raposo escribió:mu buenas hoy me estreno en el foro saludos a todos antes de na.

no os olvideis que para comprar cosillas ahora teneis tb FORUM y DECATHLON, pero vamos solo para comprar. el taller... con los chavales que hay alli no es que me inspire mucha confianza.
y hay otra tienda pasando el tunel que va del rollo al palmar pero no se ni como es pq no he entrado nunca.
BORRASCAS esta bastante bien, pero estan ampliando y esta un poco caotica ahora mismo.
ese no es malandra??

 #6556  por Jose Murcia
 
mingoneti escribió:
raposo escribió:mu buenas hoy me estreno en el foro saludos a todos antes de na.

no os olvideis que para comprar cosillas ahora teneis tb FORUM y DECATHLON, pero vamos solo para comprar. el taller... con los chavales que hay alli no es que me inspire mucha confianza.
y hay otra tienda pasando el tunel que va del rollo al palmar pero no se ni como es pq no he entrado nunca.
BORRASCAS esta bastante bien, pero estan ampliando y esta un poco caotica ahora mismo.
ese no es malandra??
Si señor ese es el ¨SINVERGÜENZA de MALANDRA, entra, entra PDT_Armataz_01_35

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial