Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • PROXIMAS MARCHAS PTO. LUMBRERAS Y LA SAGRA.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6658  por Jose Murcia
 
A ver chicos alguien esta tiene previsto acudir ha alguna de estas marchas?

Pto.Lumbreras 15/04/07
La Sagra 19/05/07

Chicos animarse toca. :-D :-D :-D

 #6661  por Campu
 
A lo mejor a la de Puerto Lumbreras me apunto, aunque con el mono que tengo me apuntaba a todas

 #6664  por John84
 
Cuentanos algo sobre ellas....

 #6668  por TaRiKo
 
John84 escribió:Cuentanos algo sobre ellas....
estoy deacuerdo, di si puedes el recorrido km etc..

 #6669  por siscar
 
A mí me gustaría ir a las 2.

A partir de la semana que viene vuelvo a la normalidad y voy a intentar estar preparado para ambas, así que espero que nos vayamos juntos o nos organicemos, ¿vale?

Saludos.

 #6679  por pepegar
 
Toda la información sobre la marcha de Puerto Lumbreras, como el año pasado está en formato .pdf. Teneis un enlace en http://www.rutasmtbmurcia.com/2007/03/1 ... -lumbreras

Un saludo!

 #6702  por John84
 
Buenas, y como esta la de puerto lumbreras? La habeis echo alguno de vosotros, acabo de ver el enlace y no da mucha informacion, por cierto 30€? y como te pases unos dias 40€??? hasta donde vamos a llegar???

saludos

 #6707  por mingoneti
 
se ke soy cansino pero a que cuanto suele durar una marcha

 #6710  por Jose Murcia
 
Chicos la marcha de Pto Lumbreras no he ido nunca y no os puedo informar, pero la de la Sagra estuvimos el pasado año si no recuerdo mal Pepegar,J3SU2,Luiser,Mi tocayo Antonio Murcia y un servidor, salvo el error que tuvieron de hacernos unos kms de mas, el resto perfecto, parecía aquello que venian los Reyes magos en cuanto regalos dieron, maillot, mochilas, calcetines, etc. el desayuno y la comida espectacular en una carpa gigante con mesas y sillas para todos, sorteos de mtb , un viaje a Canarias, 2 sorteos de un fin de semana en el hotel Collados de la Sagra que por cierto me toco uno y fue acojonante parecía que era alguien famoso me trataron de p... madre.
En cuanto al recorrido sitios acojonantes de pura montaña, cruzando un par de veces por unos riachuelos, vistas increibles de los alrededores de la Sagra, en fin por lo que a mi respecta si dios quiere y la salud me lo permite volvere este año.

En cuanto a los kms del recorrido el pasado año hubieron tres recorridos uno de 33kms, otro de 43 kms y otro de 80 kms, creo que casi todos nos apuntamos al de 43 kms exceptuando mi tocayo que ese es mundo aparte que se apunto a la de 80 kms.

Bueno chicos espero que os haya servido de algo saludos :-D :-D :-D .

 #6711  por Jose Murcia
 
mingoneti escribió:se ke soy cansino pero a que cuanto suele durar una marcha
No se tu nivel, pero una marcha normal y corriente tus 3 horas y media, 4 o 4 y media no te las quita nadie. :eek:

 #6718  por J3SU2
 
Estoy de acuerdo con Jose Murcia, la marcha estuvo muy bien y yo además aproveché para llevarme a la familia y hacer turismo rural en unas cabañicas de put@ madre. Lástima que los Km de más que nos metieron en el recorrido dejaran mal sabor de boca a muchos.
De todas formas, Jose, ¿estás seguro de que la hacen este año?. En la web amigosdelasagra no dice nada y un conocido del Club Excursionista de Elche me dijo que la organización termino mal con los de Bike Aventura por lo mal que lo hicieron y que este año no la organizarían (no sé si se refería a que no la organizarían ellos o a que no la organizaría nadie).
A ver si te enteras de algo y lo cuentas.
Un saludo.

 #6721  por luiser
 
Pues en la marcha de Puerto Lumbreras estuvimos Antonio Murcia y yo el año pasado. Quedamos gratamente sorprendidos por la buena organización de la misma (también hay que tener en cuenta que es una prueba del circuito MTB de la RFEC) y desde luego el recorrido por el que transcurre es impresionante. Se empieza con una salida neutralizada por el centro del pueblo y despues se sube por la rambla para acceder a toda la sierra del cabezo de la Jara. Estuvo muy bonita pero es para tomarsela con tranquilidad, hay muuucho pro.... :shock:

Este año igual repito, ya veremos.

 #6728  por pepegar
 
Acabo de escribir a los organizadores del año pasado, porque efectivamente lo que se anuncia en la web amigosdelasagra no es la marcha MTB. Y en la Unión de Excursionistas de Elche tampoco dicen ni media palabra. A ver si nos contestan y os digo algo.

Pues ya lo he dicho en otro hilo, para que se entere toda lapeña: este año NO HAY MARCHA EN LA SAGRA :cry:
Un saludo!

 #6744  por tio paco
 
BUENAS CABRITAS
VAMOS A POR TODAS LAS MARCHAS, MARATONES, OPENS, ETC...
BUENO, VOY FIJO COMO EL AGUA.
LA DE PUERTO LUMBRERAS, ESTUVE EL AÑO PASADO, ES PARECIDA MARCHA DE CABLANQUE, PERO CON MAS RAMBLAS, MEJOR ORGANIZADA. MI OPINION ESTA MUY BIEN.
CAMPEONES A POR ELLAS

 #6746  por Jose Murcia
 
Pues nada si no hay en la Sagra a ver si nos animamos y nos vamos a la de Pto Lumbreras, a ver la peña como esta para esa marcha? saludos :-D :-D :-D

Tio Paco me alegra de saber de que aun respiras je,je

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial