Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • HOMENAJE A LOS LESIONADOS

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6730  por tommypick
 
Meditando hoy lo bien que se presenta esta primavera en cuanto a marchas en MTB se refiere, y viendo lo bien que lo estoy pasando ultimamente cada vez que salgo, deseo por lo menos tener un recuerdo de todas esas cabricas que, por motivos de salud, no estan pudiendo acompañarnos en nuestras salidas.
- A JOSE MURCIA: tu ya sabes que soy tu fan nº 1; lo tuyo (ya lo hemos hablado mas de una vez) sabes que, cuando tu medico dé con la dosis exacta de tus pastillicas, en na de tiempo vuelves a ser el de antes, incluso mejor.
- Al TIO PACO: eres nuestro idolo, sin duda; espero que cuando tenga tu edad (y no te estoy llamando viejo) tenga tu espiritu de sacrificio y tus ganas de mejorar... lo llevas en los genes, campeon.
- A CAMPU: con lo bien que llevabas la preparacion y vas y te cascas esta semana; animo tio, que me lo paso mu bien y me rio mucho contigo cuando salimos juntos, aunque me dejes en la primera cuesta (no te guardo rencor... bueno, solo un poquito).
- A MANCHEGO64: no me cabe duda de que te vas a recuperar muy pronto, antes de lo que piensas, porque teniendo a tus 2 hijos tirando de ti, no hay mejor rehabilitacion; es un placer salir con vosotros.
- Al amiguete de A. Murcia: aunque no lo conozca, siemto mucho (como todos los del foro) lo que le pasó. Dale muchos animos, y espero que se recupere pronto, aunque por lo que nos dices que tiene, parece que la recuperacion va a ser larga.

Siento el tocho, pero es que hay un dicho que es "uno solo se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde", y por eso me he permitido este pequeño y humilde homenaje.
Saludos.

 #6732  por pepegar
 
Me sumo a lo dicho por tommypick totalmente.Ánimo a todos y venga pal monte!

En cuanto a lo de que Jose Murcia sea "incluso mejor" con esas pastillicas... uyuyuy... YO TAMBIEN LAS QUIERO!

Un saludo!

 #6734  por John84
 
Que razón llevas... muchos animos a todos!!!!! haber si se recuperan todos y salimos juntitos una buena salida.

 #6737  por Chorques
 
Como no sus pongais Guenos....... Os voy a sus quitar tos los PUNTOS de los carneses de conducil, payossssssssssss.......

Que os voy a decir.... zagales trankilicos y buenos alimentos. Al amigo de nuestro campeon, desearle nuevamente todo lo mejor para que recupere y se reponga de sus lesiones lo antes posible.

 #6748  por tio paco
 
BUENAS CAMPEONES
MI AMIGO ES SORDO Y DE CARTAGENA. NO HE SALIDO NUNCA CON EL, ES COMO SI LO CONOCIERA DE VISTA. CUANDO LO VI, YO SABIA NO ESTABA PREPARADO PARA ESTO, ME DIGO SUS AMIGOS QUE TENIA MIEDO A LAS BAJADAS. SU RITMO ERA FLOJO POR HA EMPEZADO HACE POCO Y SE COMPRO LA BICI HACE POCO. SUERTE IBA ACOMPAÑADO CON UN AMIGO SUYO. EL CASO FUE BAJANDO POR ZONA CAMPO DE GOLF, SE METIO EN LA CURVA SIN FRENAR Y CUANDO SE METIO FRENO CON EL FRENO DELANTERO QUE SALIO DISPARADO A LOS AIRE.
LO QUE TIENE 3 FACTURA EN LA COLUMNA VERTEBRAL Y HERIDAS EN LAS ESPALDAS Y CARA, CON UN LABIO HINCHADO. AHORA ESTA EN EL HOSPITAL DE CARTAGENA CUANDO SEPA MAS OS INFORMO.
TRANQUILOS COMPAÑEROS TODO ESTA BIEN.
AUPA RUTASMTBMURCIA

 #6757  por ANEMICO
 
Tio Paco no nos des muchos detalles de la lesion del chaval, que me da miedo pensar como lo estara pasando, mas aun si comentas que no tiene experiencia, espero que se recupere pronto y no aparte el hierro en algun rincon, animo recuperaos los dos.
Respecto a CAMPU y a MANCHEGO64, no os conozco, bueno eso creo, pero lo mismo a ver si estais ya mismo pedaleando.
Y a Jose Murcia que te voy a decir, llevo tiempo sin ver tu especialight por los campicos murcianos, ayer rode mucho tiempo con tommipick y te echaba en falta campeon, venga animo a todos.

 #6760  por tio paco
 
BUENAS ANEMICO HE CONTENSTADO YO , ANTONIO MURCIA. DIGO LO QUE SE Y LO QUE DICEN SUS ALLEGADOS. ESTE CASO DE FRAN ESTA TODO BIEN.
AUPA MUCHACHOS

 #6764  por ANEMICO
 
tio paco escribió:BUENAS ANEMICO HE CONTENSTADO YO , ANTONIO MURCIA. DIGO LO QUE SE Y LO QUE DICEN SUS ALLEGADOS. ESTE CASO DE FRAN ESTA TODO BIEN.
AUPA MUCHACHOS
pues malegro por el de verdad.

 #6778  por tio paco
 
BUENAS DE NUEVO COMPAÑEROS. SOY ANTONIO MURCIA
BUENA NOTICIA DE FRAN DE CARTAGENA (SORDO)
SEGUN DICEN SUS AMIGOS QUE LE HAN VISITADO HOY ESTA BIEN. NO ES GRAVE LO QUE TIENE, ES MUY PEQUEÑAS LAS FACTURAS QUE TIENE, SOLO QUE SE PUSO MUY NERVIOSO POR DOLOR. MAS LAS PEERNAS LAS PUEDE MOVER Y TODO, SOLO QUE DEBE REPOSO. Y TODO VUELVE NORMALIDAD, SUS FAMILIARES ESTAN BIEN, SOLO FUE UN SUSTO. TRANMITO EL MENSAJE PARA SEPAIS ESTA BIEN.
AUPA RUTASMTBMURCIA

 #6779  por ras
 
PDT_Armataz_01_37 jsu32_juerga jsu32_chinchin jsu32_rulo2 PDT_Armataz_02_44

 #6782  por Jose Murcia
 
Pues nos alegramos un monton tocayo, y decirle desde aqui que la gran familia de RUTASMTBMURCIA espera su pronta recuperacion :-D .

Y al resto yo personalmente os doy las gracias por vuestro apoyo, estoy deseando estar de nuevo con vosotros no os podeis imaginar el monazo que tengo de mtb, saludos chicos :-D .

PD: tommipick que grande eres tio.

 #6783  por Chorques
 
CAGONTOOOO, QUE TIO MAS DURO, 3 HURRAS POR EL.

 #6785  por ras
 
Jose Murcia escribió:Pues nos alegramos un monton tocayo, y decirle desde aqui que la gran familia de RUTASMTBMURCIA espera su pronta recuperacion :-D .

Y al resto yo personalmente os doy las gracias por vuestro apoyo
GRACIAS a ti presi, y animo que ya queda menos :-D

 #6800  por Campu
 
Gracias tommypick por hacer este post, y gracias a todos por el apoyo que nos dais. "uno solo se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde" esto es una verdad como un templo, de todas las semanas que tiene el año me tengo que poner chungo en ésta, con lo bien que estaba, y la verdad es que piensas que le puede tocar a otro pero no a tí.:cry: Pero bueno, siempre quedarán más marchas y sobretodo y lo más importante queda la gente de RUTASMTBMURCIA, que valeis mucho. Ánimo a mis compañeros que tambien están chungos y a ver si hacemos una rutica de las buenas cuando estemos recuperados. Un gran saludo y un fuerte abrazo a todos (SIN MARICONADAS :lol: )
ANEMICO escribió:Tio Paco no nos des muchos detalles de la lesion del chaval, que me da miedo pensar como lo estara pasando, mas aun si comentas que no tiene experiencia, espero que se recupere pronto y no aparte el hierro en algun rincon, animo recuperaos los dos.
Respecto a CAMPU y a MANCHEGO64, no os conozco, bueno eso creo, pero lo mismo a ver si estais ya mismo pedaleando.
Y a Jose Murcia que te voy a decir, llevo tiempo sin ver tu especialight por los campicos murcianos, ayer rode mucho tiempo con tommipick y te echaba en falta campeon, venga animo a todos.
Yo creo que a tí si te conozco. Nosé si serás el que me dijo en el aniversario que como tenia la ropa del Sarabia, y te dije que era porque mi hermano corrió con ellos en Juveniles con la bici de ruea fisna.
Si no eres ese, a ver si nos conocemos pronto

 #6803  por ANEMICO
 
Si soy ese campu, pues nada, uno menos por conocer, venga a mejorarse.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial