Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • A. Murcia "patrocinado" por nuestra web

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #243  por pepegar
 
El forero, colaborador y amigo de muchos de nosotros A. Murcia parte mañana hacia Barcelona para participar en la I pedalada para personas sordas. en Collserola.

Seguro que va a tener un papel destacado por su buen nivel de forma y por la experiencia en las marchas en las que ya ha participado, pero lo mejor es que le han hecho un maillot para la ocasión, y en él ha incluido a su asociación de personas sordas de Murcia y la dirección de nuestra página.

Como "sponsors", nos sentimos muy halagados con el detalle.

A ver si te hacen unas fotos y las incluiremos en la portada para que todo el mundo te vea! Mucha suerte, Antonio.

Un saludo!

 #244  por luiser
 
Pues mucha suerte para Antonio que seguro que nos deja en muy buen lugar, por su simpatia y por esa mania (comprobada por aquellos que compartimos ruta con el) que tiene de ir a "morder rueda" :? que le dejara en un puesto de expecepion.

Mucha suerte Antonio!!!
 #255  por Antonio
 
Buenas a todos. Soy Antonio Murcia
Siento por tardar mucho en contestar pero mi ordenador esta en el hospital (bueno esta fallando mucho y lo están arreglando)
Bueno, sobre I PEDALADA MOUNTAIN BIKE DE SORDOS EN BARCELONA
No se como empezar, pero el mtb murciano ha triunfado en la pedalada.
Me quede el 1º puesto de 60 sordos de España ( Barcelona, Girona, Tarragona, Mallorca, Zaragoza, Malaga y Murcia). Fueron 70Km. con 7 puertos con un gran dia de sol. A pesar que la carrera no era competitiva, nada mas empezar se notó que se lo tomaban en serio. Tiraron los catalanes (eran mayoria) en los puertos se ve quien los mas fuertes, un madrileño fue el primero en romper el peloton, yo detras de el con 9 chicos mas. Vuelve tirar 3 catalanes, ( los puertos eran rompepiernas) en el 4º puerto escapada uno de Tarragona y yo detras de el, miro hacia atras me di cuenta de que ibamos solos. Justo en ese momento hice 3 cosas:
1º Mire el pulsometro, iba a tope pero me encontraba fiscamente bien.
2º Mire la cara de Josep(Tarragona) estaba que reventaba.
3º Mi escapada A TOPE, y lo descolge
En ultimos 30Km yo solo a mi ritmo hasta META. MTB MURCIANO HA TRIUNFADO
Todo lo demas, barbacoa, regalos, cena gala y los piropos (uno me dijo es muy fuerte por que comes muchos pimientos rojos)
Bueno saludos todos y A TOPE MOUNTAIN BIKE

 #260  por luiser
 
Muchas felicidades Antonio!!!. Eres un crack macho, el 1º!!, ahi te quiero ver hombre, dejando el MTB Murciano bien alto. A ver si quedamos y me cuentas todo con mas detalle, yo ya sabes donde estoy

Un saludo!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial