Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LOS 10 DE LA SAGRA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7902  por siscar
 
Mirad, esta es la ruta que me salió a mí:


Imagen

En vez de los 52km que os salieron a muchos, a mí me salieron 61km, debido a que tomé un rodeo de los que hacían la marcha larga, una subida y bajada muy guapa por montaña cerrada que salía a la parte de atrás de la zona del Restaurante. Entonces, ¿cual hacemos?, ¿la "corta" o la larga?. Siempre se puede esperar a ver como estamos donde sea la bifurcación (de tiempo y de fuerzas) y allí decidirlo, pero es algo que conviene pensarlo antes.

Respecto a lo de los km iniciales, yo lo veo de otra manera, los primeros km van bien para ir calentando y todos junticos. Si lo hacemos como decís, tenemos que dejar los coches abajo, salir de allí (lugar desconocido y más lejos) y luego volver allí, y de todas maneras los últimos kms de la marcha eran cuesta abajo, así que tampoco es que nos quitemos una subida final....Vamos, que por mi parte prefiero salir del Restaurante, que es un lugar más "centrado". Si los últimos kms fueran de subida por asfalto podría entender lo que decís, pero pienso que con el cambio no ganamos casi nada.

Venga cabricas, que estais desganadas, estamos hablando de una marcha de 60km como mucho y por pista, si eso no es nada para vosotros, releñe.

En fin, espero vuestras opiniones.

Saludos. :P

 #7909  por siux
 
pepegar escribió:Mirad lo que vamos a hacer: como SIUX no sabe si se va a quedar a comer, y además va a terminar muuucho antes que yo, :D :D :D Pues yo recojo al Tío Paco y asín me pego a su rueda y cuando él llegue, tiene que esperarme menos rato.

Siux, confirmamelo mañana, y yo llamo al Tío Paco y quedo con él. Bueno, así tenemos una plaza libre en tu coche, por si hay otro que pueda irse contigo.

Un saludo!
De acuerdo me parece bien pepegar, que confirmado.....recoge tu al tio Paco, y ya nos vemos en la gasolinera....

Entonces yo llevo una plaza mas de bici y de ocupante para si alguien le interesa

 #7912  por raposo
 
yo iria solo. si hay sitio me acoplo facil. asi hacemos ahorro y ecologia. :D :D
en la bp, podemos organizarnos para llevar los coches justos y no hacer gasto tonto, no? decirme cosas por que solo no se si ir.

 #7915  por J3SU2
 
siscar escribió:Mirad, esta es la ruta que me salió a mí:


Imagen

En vez de los 52km que os salieron a muchos, a mí me salieron 61km, debido a que tomé un rodeo de los que hacían la marcha larga, una subida y bajada muy guapa por montaña cerrada que salía a la parte de atrás de la zona del Restaurante. Entonces, ¿cual hacemos?, ¿la "corta" o la larga?. Siempre se puede esperar a ver como estamos donde sea la bifurcación (de tiempo y de fuerzas) y allí decidirlo, pero es algo que conviene pensarlo antes.

Respecto a lo de los km iniciales, yo lo veo de otra manera, los primeros km van bien para ir calentando y todos junticos. Si lo hacemos como decís, tenemos que dejar los coches abajo, salir de allí (lugar desconocido y más lejos) y luego volver allí, y de todas maneras los últimos kms de la marcha eran cuesta abajo, así que tampoco es que nos quitemos una subida final....Vamos, que por mi parte prefiero salir del Restaurante, que es un lugar más "centrado". Si los últimos kms fueran de subida por asfalto podría entender lo que decís, pero pienso que con el cambio no ganamos casi nada.

Venga cabricas, que estais desganadas, estamos hablando de una marcha de 60km como mucho y por pista, si eso no es nada para vosotros, releñe.

En fin, espero vuestras opiniones.

Saludos. :P
Ese trozo que tú hiciste se cogía detrás de un avituallamiento ¿verdad?. Yo no lo hice por que iba ya matao.
Si haces ese trozo sí que te sale la llegada cuesta abajo, pero porque tienes una subida extra ya casi al final.
En mi perfil puedes ver que la llegada es en subida y esos últimos Kilómetros joden bastante.
Por lo de dejar el coche en un sitio desconocido tampoco creo que haya mucho problema, lo hemos dejado en sitios peores.
Yo sigo votando por empezar subiendo y terminar bajando.
:D

 #7916  por pepegar
 
raposo escribió:yo iria solo. si hay sitio me acoplo facil. asi hacemos ahorro y ecologia. :D :D
en la bp, podemos organizarnos para llevar los coches justos y no hacer gasto tonto, no? decirme cosas por que solo no se si ir.
raposo, con siux hay un sitio libre para otra bici. Mándale un privado

Por lo del tema de salir del restaurante o de mas abajo, yo cuando llegue a un sitio que me sé pienso subir por el asfalto Y ME DA IGUAL POR DONDE VAYAN VUESTROS TRACKS :D :D :D

Un saludo!

 #7926  por ANEMICO
 
teneis que echarse ropa de nieve, que me acaba de mandar un eseemeese el ferma y me comenta, que esta mañana en 20 minutos, La puebla se ha vestido toda de blanco, como dice la cancion, tambien me pide que la aplazemos que le va a dar mussssa envidia, asi que abrigaros to lo que podais.
Última edición por ANEMICO el 09 Oct 2008, 09:27, editado 1 vez en total.

 #7931  por siux
 
JOOOOOOOODEERRRRRRRRRR

me acaba de llamar mi jefe, llamada de ultima hora, tengo k preparar unos presupuestos y unos planos mañana con unos clientes,,,,,,,joooodeerrrrr,

ASI K ME CAIGO, ME CAGO EN TOOOO............NO ESPERARME.......

para consolarme he llamado a un compañero de trabajo de la puebla y como dice "anemico" akello esta nevado y enbarrado, dice k como se nos ocurre.......!!!!!!!!!!!........en fin..................siempre me pasa algo.........

Dsifrutar de mi parte
Saludos a todos........

 #7932  por raposo
 
pos yo no lo tenia claro pero visto lo visto y con la prevision para mañana alli, ya si. no me arriesgo a chuparme dos horas de coche para luego no poder hacer nada alli por la lluvia o la nieve. otra vez sera. no esperarme.

 #7934  por pepegar
 
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=18700

Lo peor que puede pasar es que almorcemos y de vuelta. Siux, raposo, ya os contaremos!

Un saludo!

 #7935  por Chorques
 
Y a los demás qué? no nos vais a contar el menú???????????

 #7936  por ANEMICO
 
raposo escribió:pos yo no lo tenia claro pero visto lo visto y con la prevision para mañana alli, ya si. no me arriesgo a chuparme dos horas de coche para luego no poder hacer nada alli por la lluvia o la nieve. otra vez sera. no esperarme.
Raposo que sepas que estas etapas, como decia una amigo de no se quien, ESTAS ETAPAS SON LAS QUE FORJAN EL CARACTER CICLISTA, la verdad es que corremos bastantes riesgos de:
1. opcion, un monton de km de coche, para luego que haga mal tiempo alli, con lo cual, almuerzo con unos tios de pm, sin tan siquiera bajar la bici del coche y vuelta a casa, despues de "engrasar los cuerpos".
2. opcion, que haga tiempo asi, asi, pero que a mitad de ruta, el tiempo empeore de huev... y tengamos que terminar con chubasquero y sea una etapa epica, de las que no se olvidan facilmente.
3. opcion, Joeer que salga to de puta madre.

La verdad es que cualquiera de las 3 opciones me valen, anda Raposo no me hagas que te pinche, animate hombre, que aunque tiene pinta de ser una de las 2 primeras opciones, las cabras "casi nunca" se echan pabajo cuando truena.

Ademas le faltan foticos de nieve a esta pagina. saludos a todos.

 #7940  por Jose Murcia
 
Yo me acuerdo que dias antes de subir el Mulhacen habia gente que decia que estabamos locos, que hacía mal tiempo mucha nieve mucha lluvia, todo estaba en nuestra contra, pero fuimos, y fue unos de los dias mas acojonantes que he pasado en mi vida encima de una bici :-D :-D

 #7942  por ras
 
Jose Murcia escribió:Yo me acuerdo que dias antes de subir el Mulhacen habia gente que decia que estabamos locos, que hacía mal tiempo mucha nieve mucha lluvia, todo estaba en nuestra contra, pero fuimos, y fue unos de los dias mas acojonantes que he pasado en mi vida encima de una bici :-D :-D
PDT_Armataz_02_43 PDT_Armataz_02_43 PDT_Armataz_02_43 PDT_Armataz_02_43 PDT_Armataz_02_43

 #7943  por ANEMICO
 
Jose Murcia escribió:Yo me acuerdo que dias antes de subir el Mulhacen habia gente que decia que estabamos locos, que hacía mal tiempo mucha nieve mucha lluvia, todo estaba en nuestra contra, pero fuimos, y fue unos de los dias mas acojonantes que he pasado en mi vida encima de una bici :-D :-D
ese yesaire si señor.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial