Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ¿que cuesta es esa?

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6767  por rakas
 
Hola, hace poco fui con Pluto y Campu a orihuela. A la altura de Los Ramos, si miras al monte se ve algo que parece una bajada bestial, y digo bestial porque no es muy ancha para ser un cortafuegos y es recta, o al menos lo parece. A ver si alguien que conozca aquello me dice que es y como se llega, ya que el sábado viene de cartagena un amigo que hace descenso y me preguntó por sitios potentes.

Un saludo y chúpitos telepáticos.

 #6769  por biciraptor
 
ahora te pongo una foto y me dices si esa, pero creo que te refieres a la bajada que comunica la pista de torreaguera con el principio de esta, no es un corta fuegos.

 #6770  por biciraptor
 
Mira a ver si te suena

Imagen


Si esta y quieres hacerla dimelo te indico como llegar

 #6772  por rakas
 
Jodeeeerrrrrrrr, si, es esa, pero siempre me la veo de frente y se ve tan recta, y tan inclinada...
Dime como se llega

 #6773  por biciraptor
 
Tienes GPS??

Bueno te explico, pero antes dime si conoces la subida al Miravete por alguna de sus caras, y asi te explico mejor, se llega antes por torreaguera pero es una subida dura que no imposible, perdona pero desconozco tu nivel y no quiero meterte por un sitio que luego te acuerdes de mi :x .

Antes te aviso que la bajada es muy inclinada y es totalmente de firme suelto, comparable mas menos en inclinacion con el final de la senda bonita (puerto garruchal), y suelta como los toboganes en la ultima bajada, eso el 1º tramo recto que ves, el segundo y mas ancho es pista pero con mas inclinacion, calculo un 30%, no es nada aconsejable tomar velocidad porque las consecuencias serian nada buenas, yo la he bajado dos veces, el 1º tramo empieza bien pero hay dos sitios en los que yo me bajo, la pista si que es bajable pero con bueno frenos y sabiendo que hay un pequeño salto hacia la mitad.

Te voy hacer un mapa a ver si te situas bien, y si no pues no tendria inconveninte en acompañarte.

 #6775  por rakas
 
No tengo GPS
Tampoco conozco la zona
Creo que mi nivel se aleja mucho de bajar por "eso".
Pero creo que iré ya que parece un buen sitio para que mi colega y su gente lo bajen.

 #6780  por biciraptor
 
te pongo un mapa.

No te preocupes, cuando quieras intentarlo me lo dices.


Imagen

 #6781  por rakas
 
ok, muchas gracias, si quieres te aviso, pero de bajar... que bajen ellos, jajajaja

 #6804  por Campu
 
Joder, te vas a llevar al Andrés para allá??? Sabes que a estos no les gusta subir, y si hay que subir el miravete como bien dice biciraptor, la verdad que es duro según me han dicho, y como bien explica él.
Si es para el finde que viene no puedo ir, me voy de casa rural, dile si pueden venir en 2 sabados, que ya estaré recuperado y libre de compromisos ok?
Enga muchas gracias biciraptor por sacarnos de esa duda, la verdad es que se ve bestial, sería para hacerla andando y luego bajar en bici con muchísimo cuidadin

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por Makoy

15 May 2024, 13:36

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial