Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 21 de marzo miercoles salida por la mañana

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6842  por johnymtb
 
hola compañeros mañana me gustaria salir a darle a los pedales por la mañana no se por donde voy a ir pero si quereis venir alguno y hacer alguna sugerencia decirlo y hacemos una rutika juntos, saludos cabrikas
Última edición por johnymtb el 21 Mar 2007, 12:49, editado 1 vez en total.

 #6844  por TaRiKo
 
claro que m apunto!!! hoy he puesto un hilo para los que salen entre semana. dime por donde pensabas salir, yo tenia pensado ir al valle o alrededores... si t parece bien avisame.

 #6845  por Chorques
 
Johnymtb, no decías que tu solo podías salir por las tardes. Yo iría pero tengo mi máquina en el taller, después de mi aterrizaje en la rambla tengo que hacerle algunos apaños.

 #6847  por johnymtb
 
Chorques escribió:Johnymtb, no decías que tu solo podías salir por las tardes. Yo iría pero tengo mi máquina en el taller, después de mi aterrizaje en la rambla tengo que hacerle algunos apaños.
siempre salgo por las tardes y solo algun miercoles por la mañana,joeee tio ni me entere cuando te caiste, si es k la segunda rambla estaba chunga yo me vi 3 o 4 veces en el suelo pero tuve suerte y no lo bese ejjejejjejje lo dicho otro dia haber si coincidimos y me esseñas tu sierrezika esa llamada pila ejjeje saludos

 #6873  por rakas
 
En principio tengo que ir a Murcia a hacer unas gestiones con mi suegro, pero si no me gustaría salir. En caso de poder, me gustaría saber donde vais a quedar y a que hora.

Si finalmente puedo, voy, pero no me espereis.

Saludos

 #6879  por johnymtb
 
hola rakas, pues no se nada todabia, no he podido contactar con tariko haber si se conecta y nos dice algo, mi idea es salir sobre las 9:30 o 10, si te parece bien dimelo y si me tengo k esperar un poco no pasa nada, la zona de salida me da igual depende del viento k haga y lo que querais

 #6880  por TaRiKo
 
lo siento johnymtb pero no m acordaba que a las 11 tegno k estar en casa... pensaba decirte de salir antes.. pero he visto que quieres salir a las 9:30 o 10... lo siento pero a esa hora no puedo... si quieres quedamos a las 7 de la mañana, o por la tarde o cuando sea.. pero esque a las 11 tengo que estar en casa :-(

 #6882  por johnymtb
 
bueno pues al final vamos a salir sobre las 12 lo mas seguro es k subamos por el sequen, si alguien se quiere apuntar k lo diga

 #6884  por rakas
 
Finalmente tengo que confirmar mi no asistencia. Me requiere mi figura suegril... A ver si el Jueves hay más suerte.

Saludos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial