Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 25 - 03 - 2007 SALIDA DE LA PEñA LAS NUEVE DE TOTANA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6856  por rapide
 
Estimadas cabritas , el próximo domingo,hacemos en Totana , una salida de amigos de la Asociacion Deportiva Peña Las Nueve , por la zona de Leyva ,Salida a las 8.00 en punto desde el Parque Minicipal de Totana , recorrido de dificultad tecnica media , pero de larga distancia ( 65 - 70 kms.)
La llegada es aproximadamente sobre las 14hrs.
UNA SALIDA SIN PRISASSSSSSSSSSSSS.
Recorrido: Totana,trasvase,senda paredes negras,campix,senda 7 hermanos,leyva,pozos de la nieve,cuesta de la peseta,bajamos por el medio pollo,barranco enmedio,campamento caruana,dependiendo de la hora se bajara por la carretera hasta totana , por detras de Aledo.
P.D.: La organizacion se reserva los derechos de cambiar alguna parte del recorrido por falta de tiempo o causas mayores.Y que no haya sorpresas este recorrido es un poco fuerte e incluso hay una zona la cual hay que hecharse la bici al hombro y andar un poco.Es una ruta btt en todo su explendor.

 #6859  por tommypick
 
Ostiaaaa; paredes negras.......cuesta de la peseta....el medio pollo........Eso son palabras mayores ehhh?

 #6861  por raposo
 
si es sin prisas me apunto. que 70 por monte son 70.

 #6864  por johnymtb
 
como siempre yo no puedo ir, cagon los domingos podian poner un dia de fiesta entre seamna :cry: :cry: ejjejeej

 #6866  por tommypick
 
johnymtb escribió:como siempre yo no puedo ir, cagon los domingos podian poner un dia de fiesta entre seamna :cry: :cry: ejjejeej
¿Es que siempre curras los festivos?

 #6868  por siscar
 
Se me han puesto los pelos como escarpias al oir esos nombres. :shock: :shock: :shock:

Me parece que el domingo me teneis otra vez por allí, que las paredes negras se resistieron un poco, y a la cuesta de la peseta hay que saludarla otra vez, jejeje.

Lo dicho, otra super salidica de los de Totana; me voy a tener que buscar algo por allí para quedarme, releñe.

 #6870  por Jose Murcia
 
Sereis Cab....nes :x joder Berna preparas las mejores para cuando estoy de baja, en fin seguire jodiendome en silencio je,je,saludos :) :)

 #6883  por johnymtb
 
tommypick escribió:
johnymtb escribió:como siempre yo no puedo ir, cagon los domingos podian poner un dia de fiesta entre seamna :cry: :cry: ejjejeej
¿Es que siempre curras los festivos?
los festivos festivos no jejejje pero todos los domingos siiiiii a si k las mejores me las pierdo, haber si me toca el cuponazo y dejo los domingos para la bici ejejjej saludos

 #6897  por rapide
 
Jose Murcia escribió:Sereis Cab....nes :x joder Berna preparas las mejores para cuando estoy de baja, en fin seguire jodiendome en silencio je,je,saludos :) :)
No te preocupes cuando estes bueno , te hago una ruta especial para ti , diseñada en exclusiva para usted.
Pero tranquilo,lo primero siempre es lo primero.CUIDATE.

 #6936  por eljuanan
 
hola a todos
recordad que en la madrugada del sabado al domingo
a las 3:00 serán las 2:00.
Alguno se tiene que dar la paliza pa pillarnos

 #6947  por raposo
 
seis horas :eek:
mis paticas no se si estan pa eso. mejor me quedo en murcia que parece que se cuece algo mas a mi nivel. y me viene mas comoda por no coger el coche. otra vez sera.

 #6949  por John84
 
Estos totaneros no se andan con tonterias je je, la verdad que tiene que estar muy bien, pero yo con 6 horas tampoco me atrevo, y mas que para mi serian 7 u 8 o 9...je je
y a las 2 hay que estar sentaditos ya en el sofa viendo la carrera en jerez...

saludos

 #7004  por rapide
 
Solo recordaros que nosotros todos los meses hacemos un ruta larga , y esta que hemos comunicado es la de este mes , anteriormente ya se han realizado las cortas.
Desde La cuesta de la peseta , hasta totana se cuesta abajo , que son una pasada de kms de descenso , y de subida real y continua es el valle de leyva,lo anterior son falsos llanos y senda comoda.
Lo de 6 horas es relativamente , es para informar que es una salida sin prisas , pero entre las paradas de reagrupamiento,almuerzos y alguna averia que otra que seguro que salen,que los biker esten tranquilos .

Vamos animaros.............

 #7046  por eljuanan
 
Rectifico el cambio de hora
a las 2 serán las 3. Perdón por el despiste

 #7047  por tommypick
 
Siento no poder acompañaros, pero el domingo tengo un compromiso familiar que, aunque lo he intentado, no he podido escaquearme de el.
Otra vez sera.
Saludos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial