Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Saludos a la peña desde Lorca

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6885  por rutas
 
Pues me presento, que desde la ciudad de Lorca, también hacemos de vez en cuando algunas rutillas, así que os dejo este link y si alguna vez os pilla bien, o quereis que os mande el track de algunas rutas por aquí, os poneis en contacto con nosotros. salu2

http://personales.ya.com/praico69

 #6886  por ANEMICO
 
Hola, rutas supongo que sabras quien soy ¿no? bueno por si no lo sabes, te digo que acabemos olivetti, Raspa (un cansino de pm de este foro) y yo, la ruta que preparaste por la selva, por cierto un bajada bestial, pero hicimos un buen tramo a pata, pero nos dimos cuenta que habian otras opciones, pero eso para la proxima.
Tambien nos acompañaron Anemico jose pintor y Torre, pero hubo una urgencia y ellos se fueron desde la selva hasta ceuti en bici, mientras nosotros fuimos a Doña Ines a cervecear.
No me enrollo mas que estoy liao, bienvenido a este foro y te recuerdo que nos debes una ruta por Ricote, saludos.

 #6887  por Chorques
 
Hola rutas, dame daticos sobre las salida del 2 de abril por la noche, donde hay que estar y a que hora, porque si no hay un huracán estaré allí.

Bienvenido a este forico y espero que Lorca y Rutasmtbmurcia puedan conocerse y hacer muchas salidas juntos y revueltos.

Saludos.

 #6895  por rutas
 
ANEMICO escribió:Hola, rutas supongo que sabras quien soy ¿no? bueno por si no lo sabes, te digo que acabemos olivetti, Raspa (un cansino de pm de este foro) y yo, la ruta que preparaste por la selva, por cierto un bajada bestial, pero hicimos un buen tramo a pata, pero nos dimos cuenta que habian otras opciones, pero eso para la proxima.
Tambien nos acompañaron Anemico jose pintor y Torre, pero hubo una urgencia y ellos se fueron desde la selva hasta ceuti en bici, mientras nosotros fuimos a Doña Ines a cervecear.
No me enrollo mas que estoy liao, bienvenido a este foro y te recuerdo que nos debes una ruta por Ricote, saludos.
Joer tio, como ya no posteas en nuestro foro, creí que te habías dejado lo la bici a partir de aquel día., me alegro de saber de ti, jejejeje

Bueno, ya se que la terminasteis, y en cuanto a la ruta de Ricote, el que nos la debes eres tu, que ya la puse en la web y abrimos un hilo en el foro, y como no dijiste nada, pues la eliminé de la web, retoma el hilo del foro y cuando pase la semana santa la hacemos.

salu21 a la peña
 #6896  por rutas
 
Chorques escribió:Hola rutas, dame daticos sobre las salida del 2 de abril por la noche, donde hay que estar y a que hora, porque si no hay un huracán estaré allí.

Bienvenido a este forico y espero que Lorca y Rutasmtbmurcia puedan conocerse y hacer muchas salidas juntos y revueltos.

Saludos.
Hola Chorques, gracias por la bienvenida, y te comento que en la página pondremos el sitio donde quedaremos, pues tengo que verlo con el que nos lleva allí, porque yo no conozco mazarrón, pero en fin, estamos en contacto y te la pongo. Que sí, que seguro que haremos algunas rutas juntos, ya sabeis lo que hacemos por la web, así que cuando querais, solo teneis que poneros en contacto con nosotros y hacemos alguna juntos.

salu2

http://personales.ya.com/praico69

 #6902  por Chorques
 
Vale rutas, iré mirando vuestra página y el vuestro foro.

Ha nacido ya Balín.......?????????????????????

Vaya seguimiento que le llevais al sprinter, seguro que usará pañales de GORE -TEX

 #6941  por rutas
 
que si ha nacido ya balín...?, pues le queda algo, aunque ya nos ha recogido de alguna ruta, el otro día rompí en Totana, y vino su madre con él a recogernos a su padre y a mi. De todas formas, aún le queda algo para montar en bici.

que la ruta de Mazarrón, ya sabes que es un paseo, (como a mi me gusta), pasear a la luz de la luna y disfrutar (si hay buen tiempo) de la brisa. Bueno, os esperamos a tí y a todos.
Ya informaré

 #6944  por ANEMICO
 
rutas escribió:
ANEMICO escribió:Hola, rutas supongo que sabras quien soy ¿no? bueno por si no lo sabes, te digo que acabemos olivetti, Raspa (un cansino de pm de este foro) y yo, la ruta que preparaste por la selva, por cierto un bajada bestial, pero hicimos un buen tramo a pata, pero nos dimos cuenta que habian otras opciones, pero eso para la proxima.
Tambien nos acompañaron Anemico jose pintor y Torre, pero hubo una urgencia y ellos se fueron desde la selva hasta ceuti en bici, mientras nosotros fuimos a Doña Ines a cervecear.
No me enrollo mas que estoy liao, bienvenido a este foro y te recuerdo que nos debes una ruta por Ricote, saludos.
Joer tio, como ya no posteas en nuestro foro, creí que te habías dejado lo la bici a partir de aquel día., me alegro de saber de ti, jejejeje

Bueno, ya se que la terminasteis, y en cuanto a la ruta de Ricote, el que nos la debes eres tu, que ya la puse en la web y abrimos un hilo en el foro, y como no dijiste nada, pues la eliminé de la web, retoma el hilo del foro y cuando pase la semana santa la hacemos.

salu21 a la peña
MIIIL PERDONES, JODER SI CON ESTE FORO YA NO ME DA TIEMPO, YA ME SALI DE FOROMTB, LO QUE PASA ES QUE DEL TUYO ME ENTERO POR OLIVETTI. :oops:
 #6946  por rutas
 
No se si los tendrás Pepe, aunque no se lo he comentado al Olivetti, pero tengo todos los mapas para Garmín de Murcia, con sus curvas de nivel y todos todos los caminos y sendas que puedas imaginar, todo ello en software libre. Los instalé en el Vista, y es la hostia, salen hasta las casas y sus nombres, si los quieres me lo dices y lo instalamos.

 #6959  por ras
 
Hola rutas, bienvenido.
Soy raspa el que hizo la bajada por el cortafuegos con anemico y olivetti.
¿has revisado ya esa bajada???? hay trozos que no son ciclables como te diría olivetti. Pero eso si, se ataja una barbaridad.
Un saludo
 #6963  por ANEMICO
 
rutas escribió:No se si los tendrás Pepe, aunque no se lo he comentado al Olivetti, pero tengo todos los mapas para Garmín de Murcia, con sus curvas de nivel y todos todos los caminos y sendas que puedas imaginar, todo ello en software libre. Los instalé en el Vista, y es la hostia, salen hasta las casas y sus nombres, si los quieres me lo dices y lo instalamos.
Joer vaya unas preguntas, como voy de vez en cuando por Lorca, ya te pego un toque el dia antes.
 #6986  por rutas
 
ras escribió:Hola rutas, bienvenido.
Soy raspa el que hizo la bajada por el cortafuegos con anemico y olivetti.
¿has revisado ya esa bajada???? hay trozos que no son ciclables como te diría olivetti. Pero eso si, se ataja una barbaridad.
Un saludo
Pues nada Raspa, me alegro de conocerte, si, ya le he echado un vistazo a la ruta de Selva, la verdad es que la bajada la tracé sobre ortofotos, y solo sabes lo que hay cuando vas, pero eso es lo que me gusta, aventura, pura y dura, así que a ver si hacemos una juntos que lo que nos gusta es hacer rutas desconocidas.

como ya te dirían, no pudimos seguir hacia arriba por la nieve, y sabes, jode un montón no poder encumbrar, pero la repetiremos.

salu2
 #6987  por rutas
 
ANEMICO escribió:
rutas escribió:No se si los tendrás Pepe, aunque no se lo he comentado al Olivetti, pero tengo todos los mapas para Garmín de Murcia, con sus curvas de nivel y todos todos los caminos y sendas que puedas imaginar, todo ello en software libre. Los instalé en el Vista, y es la hostia, salen hasta las casas y sus nombres, si los quieres me lo dices y lo instalamos.
Joer vaya unas preguntas, como voy de vez en cuando por Lorca, ya te pego un toque el dia antes.
venga ok, que no se te olvide el gps
 #7216  por rutas
 
Chorques escribió:Hola rutas, dame daticos sobre las salida del 2 de abril por la noche, donde hay que estar y a que hora, porque si no hay un huracán estaré allí.

Bienvenido a este forico y espero que Lorca y Rutasmtbmurcia puedan conocerse y hacer muchas salidas juntos y revueltos.

Saludos.
Chorques, ya tienes los datos en la página del grupo, espero que alguien de vosotros vaya., salu2

 #7217  por Chorques
 
Hola Rutas, el huracán no se ha producido pero si me he roto una costillica y estoy algo pachucho, me temo que me apuntaré a alguna salida vuestra pero a partir de mayo posiblemente.

Gracias por tu atención, ya me presentaré en vuestro foro en cuanto tenga un poco de tiempo.

Un saludo a los murcianicos de Lorca.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial