Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • para esta tarde (21 de marzo)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6893  por raposo
 
me voy a dar un voltio hasta el punto geodesico encima de torreguil y bajada por una vaguada un poco tecnica para preparar la ruta y proponerla mas adelante.
si alguno se apunta que lo diga. salida sobre las 16.00,16.15.
y haber si lavo la bici de paso que todavia esta llena de mierda del lunes. con perdon.

 #6903  por John84
 
Hey yo a lo mejor me voy contigo esta tarde, ostias la bici... :shock: :shock: no me acordaba tengo que lavarla...
Quedamos a las 4.15 o 4.30 abajo en la torre guil, en el principio de la subida???

 #6907  por raposo
 
OK. tb viene chorques.

 #6908  por raposo
 
pos entre los 3 ya tenemos una BANDA en un momento!

jsu32_banda

 #6915  por John84
 
Raposo pero entonces donde quedamos y a que hora?
Por cierto pasame tu num de movil por privado por si no pudiera ir, para avisarte, ok
Última edición por John84 el 21 Mar 2007, 16:11, editado 1 vez en total.

 #6916  por Chorques
 
Raposin no se si has leido el sms que te he mandado, pero la parienta me necesita de chofer es tarde y no puedo olfatear tu rueda.

Que lo paseis bien....

 #6919  por John84
 
Heyyyyyy rasposo que se ve que se han juntado los dioses toca pelotas y yo tampoco voy a poder acompañarte, tengo clase esta tarde..... arrr :x :x
Bueno espero que te lo pases bien, y haber si para la proxima puedo, mañana no porque tengo examen pero el viernes por la tarde quizas si, que te parece?

 #6920  por raposo
 
si seguramente salga el viernes. suelo quedar con uno de las torres.
tranqui tronco. :D

 #6921  por raposo
 
RAPOSO. :lol:

 #6923  por TaRiKo
 
John84 escribió: lo pases bien, y haber si para la proxima puedo, mañana no porque tengo examen pero el viernes por la tarde quizas si, que te parece?
si salis el viernes puede que m una a vosotros, se lo comentare a rujas, bueno ya m enterare se hy salida o no.
un saludo!

 #6928  por El amigo Pepe
 
Raposo tengo muchas ganas de conocer la parte de la Torre Guil con esas vaguadas técnicas y demás ya que es una gran desconocida por salir siempre por el valle, entre semana no puedo salir, que te parece si organizamos una salida para el domingo 25 por esa zona, seria por ejemplo salir de mesa del castillo a las 08:30h y regresar a las 13:00h.

Ojo a las quedadas para este fin de semana que cambian la hora

 #6939  por raposo
 
El amigo Pepe escribió:Raposo tengo muchas ganas de conocer la parte de la Torre Guil con esas vaguadas técnicas y demás ya que es una gran desconocida por salir siempre por el valle, entre semana no puedo salir, que te parece si organizamos una salida para el domingo 25 por esa zona, seria por ejemplo salir de mesa del castillo a las 08:30h y regresar a las 13:00h.

Ojo a las quedadas para este fin de semana que cambian la hora
pasate aqui: http://www.rutasmtbmurcia.com/foro/viewtopic.php?t=676

 #6943  por raposo
 
ni caso amigo pepe me he liado

 #6950  por raposo
 
El amigo Pepe escribió:Raposo tengo muchas ganas de conocer la parte de la Torre Guil con esas vaguadas técnicas y demás ya que es una gran desconocida por salir siempre por el valle, entre semana no puedo salir, que te parece si organizamos una salida para el domingo 25 por esa zona, seria por ejemplo salir de mesa del castillo a las 08:30h y regresar a las 13:00h.

Ojo a las quedadas para este fin de semana que cambian la hora
abrete un hilo nuevo, si te parece, para este domingo en murcia, amigo pepe, que john84 tiene algo pensado por ahi.
el sitio de reunion pienso que seria mejor el cementerio de san gines (al lado de la autovia el palmar-alcantarilla, y entrada al poligono de san gines) pq hay gente que viene de alcantarilla y las torres de cotillas. asi queda mas centrico para todos. yo siempre quedo alli con mi amigo jose de las torres. no se que opinas tu. PDT_Armataz_02_22

 #6954  por John84
 
Ya he creado un nuevo post para este domingo, haber si puede la gente o si no la hacemos otro domingo, un saludo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial