Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 24/03/07 RUTA DE LAS CASAS FORESTALES.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6909  por ANEMICO
 
Bueno aqui teneis una alternativa para este Sabado 24 de Marzo, es la "ruta de las casas forestales", la diseñamos entre algunos anemicos, cuando me hice con el GPS.
Deciros que es bastante dura, tiene de todo, pistas, sendas, alguna trialera rocosa bastante tecnica, en fin de todo, hasta un poco de asfalto (1km).
La verdad es que solo la hemos hecho 4 veces en 2 años, porque hay que estar madurico para hacerla, pero ahora que vienen las marchas es cuando hay que cargarsela, luego os pondre el perfil, pero para resumir os digo que sin llegar a los 57km se pasan de 2100 mts de desnivel acumulado yo he hecho unas cuantas marchas, pero de 2000 nunca he pasado.
Para los que hicieron la marcha de Cieza, el ultimo puerto en la zona la sierra del oro, lo subiremos a mitad de recorrido.
Hemos quedado a las 8:00 en el restaurante Mirador de Ceuti (junto al polideportivo), con los coches, ya que saldremos desde una casa forestal no muy conocida.
El salir tan temprano es porque se lleva mas de 4:30 horas de bici y unas 6 en total.
En un principio esta es la 1ª lista oficial.
1. Anemico Pepe.
2. Jose Pintor.
3. Raspa.
4. Torre.
5. ¿Tommipick? (si se cura de mieditis se viene)
6. .....

En esta pagina tengo algunos datos de la dichosa ruta, buscad en rutas, mapa de España y hacer click en Murcia pero en el texto no en el mapa y creo que es la 16.

http://www.misrutas.net/
 #6917  por rutas
 
Amigo Pepe, con ese desnivel, cualquiera se apunta a la ruta. Bueno, a ver si te gusta alguna de las que hagamos y vienes tu y tu gente a hacerla.

 #6918  por ANEMICO
 
Hombre por eso digo que es dura, pa no engañar a naide, pero bueno los que vamos a ir, te aseguro que si nosotros podemos hacerla, esta al alcance de casi todos, eso si con la camelbak llena de bocatas y glucosas de 1000 CC no sobrecitos que parecen supositorios, que esta ruta es calambrera.

 #6924  por TaRiKo
 
yo aun tengo que entrenar mucho para hacer ese tipo de rutas..:-( o ponerle un motor a mi bici :) bueno yo saldre pero con una ruta mas suave.

un saludo a todos!

 #6932  por tommypick
 
Con que mieditis eh?????????
Dejadme que os lo explique.
Tengo dos problemas pa salir.
Uno, que sois unos cabrones y habeis puesto en la misma semana la ruta de las casas forestales y la de Sierra Espuña.
Dos, que a lo mejor a la de S. Espuña va alguien de mi nivel; pero a la vuestra... veamos el plantel:
1. Anemico Pepe.
2. Jose Pintor.
3. Raspa.
4. Torre.
Vamos, pa dar miedo. ¿Es que quereis esperarme media hora cada 10 km por lo menos? Usease, que mientras que yo voy en 2ª vosotros ya pasais a la 6ª.
Pero, de toas maneras, dejadme que me lo piense, pq me da lo mismo morir en ricote que en totana.
Saludos.

 #6937  por ANEMICO
 
Tommypick que sepas que yo no me he apuntado a S. Espuña, porque ya estoy apuntao a la marcha de carretera de la Pila que organiza moto 5 este domingo, el miedo es libre ya se lo dire a Jose Pintor, que se mete menos en el foro, que yo en un ruedo.
De todas maneras aqui te dejo mas datos.:evil:

Imagen

ufff que peste ¿sa cagao alguno por ahi? jsu32_silbando

No pasa nada estoy acostumbrado a que me pase esto en esta ruta, te resumo las 4 veces, los que hemos ido:
1ª Torre y yo (tuvieron que ir a recogernos en el ultimo puerto)
2ª Jose Pintor y yo (en coche y solo fuimos a investigar un 20% de la ruta)
3ª Curro, Buho, Jose Pintor y yo. (el perfil es de ese dia)
4ª Jose Pintor y yo (este lo hicimos desde el pueblo, o sea mas de 100km en total, menudo palizon).

O sea Tommypick, que nunca hemos ido mas de 4.

 #6958  por ras
 
ESTO ES PELUFILLA DE CAÑA

 #6962  por biciraptor
 
bufffff!!!! aqui hay verdaderos machotes

 #6964  por ANEMICO
 
biciraptor escribió:bufffff!!!! aqui hay verdaderos machotes
Eso te lo comes tu con una pata.

 #6965  por J3SU2
 
Vosotros que sabeis mi nivel ¿como me veis para hacerla?.
Es que si me teneis que esperar mucho os voy a dar el día.
Y a las 6 he quedado en llevar a mi hijo al futbol

 #6966  por Chorques
 
Es una lástima que el 25 estoy en Calpe, porque ahora que llevo los calzetines de la cabra, estoy hecho un torete.

Por cierto a Buho lo conocí una mañana en Ceutí, fue quien nos dijo como llegar al camino de Los Almeces por una senda que hay en el km 13 después de una cadena.

 #6970  por ANEMICO
 
J3SU2 escribió:Vosotros que sabeis mi nivel ¿como me veis para hacerla?.
Es que si me teneis que esperar mucho os voy a dar el día.
Y a las 6 he quedado en llevar a mi hijo al futbol
Seria un flipe que te vinieras, tu nivel ya lo conozco, chico tu tampoco vas a llegar profesional, pero tienes los güeboos mas grandes que conozco, tu a nosotros no nos das el dia y si tenemos que llevar al crio entre tos, pos lo llevamos.

 #6972  por ANEMICO
 
Chorques escribió:Es una lástima que el 25 estoy en Calpe.......
Pero si es el 24 chumino o es que necesitas 3 dias de recuperacion.

 #6973  por ras
 
ANEMICO escribió:
J3SU2 escribió:Vosotros que sabeis mi nivel ¿como me veis para hacerla?.
Es que si me teneis que esperar mucho os voy a dar el día.
Y a las 6 he quedado en llevar a mi hijo al futbol
Seria un flipe que te vinieras, tu nivel ya lo conozco, chico tu tampoco vas a llegar profesional, pero tienes los güeboos mas grandes que conozco, tu a nosotros no nos das el dia y si tenemos que llevar al crio entre tos, pos lo llevamos.
PDT_Armataz_02_43 PDT_Armataz_02_43 PDT_Armataz_02_43

 #6981  por J3SU2
 
ANEMICO escribió:
J3SU2 escribió:Vosotros que sabeis mi nivel ¿como me veis para hacerla?.
Es que si me teneis que esperar mucho os voy a dar el día.
Y a las 6 he quedado en llevar a mi hijo al futbol
Seria un flipe que te vinieras, tu nivel ya lo conozco, chico tu tampoco vas a llegar profesional, pero tienes los güeboos mas grandes que conozco, tu a nosotros no nos das el dia y si tenemos que llevar al crio entre tos, pos lo llevamos.
Mecagonlaputa, ¿como no voy a ir despues de esto?. Bueno, pues si no pasa ná:
CONTAD CON EL CRIO DE LOS GÜEVOS GORDOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial