Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 24/03/07 RUTA DE LAS CASAS FORESTALES.

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7212  por TaRiKo
 
:shock: vaya.. ese piercing esta hecho como como se hacian antiguamente... eso tiene pinta de escocer

 #7270  por pepegar
 
Uf! Acabo de releerme el hilo de un tirón. Sois la reostia, ¡eh? ¿y esas fotos? Anémico Pepe, yo tengo un track tuyo de esa ruta... ¿hicisteis la misma?

Un saludo!

 #7274  por anemico curro
 
PEPEGAR, SOY ANEMICO PEPE LEE EL CORREO Y ECHAME UN CABLE, ESTOY ATRAPAO EN EL CUERPO DE JOSE VALERO O CURRO

 #7275  por Campu
 
Ostia J3SU2 que dolor!!!! Te lo hiciste en la mano accidentada??? Da un poco de yuyu

 #7278  por J3SU2
 
Campu escribió:Ostia J3SU2 que dolor!!!! Te lo hiciste en la mano accidentada??? Da un poco de yuyu
Pues sí, en la misma mano, que está gafada.
Cuando pase junto al arbusto noté solo un golpe, pero cuando me la quité no veas como escocía :x

 #7282  por Chorques
 
Me ha dicho Campu, que es un montaje de PHOTOSHOP...... que quieres que el seguro de los Anémicos te cubra la baja, pillín....

 #7300  por ANEMICO
 
Bueno esto es lo que hay, joder pasamos los 2000 mts de desnivel por pokiko.

Imagen

 #7304  por ANEMICO
 
pepegar escribió:Uf! Acabo de releerme el hilo de un tirón. Sois la reostia, ¡eh? ¿y esas fotos? Anémico Pepe, yo tengo un track tuyo de esa ruta... ¿hicisteis la misma?

Un saludo!
Si Pepe, la mismica la de las casas forestales, la calambrera, la dosmiles, la hijap..., como quieras llamarla.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial