Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salimos este viernes por la tarde???

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6925  por John84
 
Bueno viendo que hay mucho desocupado por estos lares, haber si nos juntamos y hacemos una salidita este viernes por la tarde, algo para ir abriendo boca para el finde semana que os parece?
Podiamos salir por la zona de torre guil, o por donde querais.

Venga que me decis, tariko, johnymtb, raposo, chorques.... y todo el que quiera claro esta.
saludos

 #6938  por raposo
 
yo seguramente si. no problem.

 #6940  por raposo
 
mira lo que dice el amigo pepe:
Raposo tengo muchas ganas de conocer la parte de la Torre Guil con esas vaguadas técnicas y demás ya que es una gran desconocida por salir siempre por el valle, entre semana no puedo salir, que te parece si organizamos una salida para el domingo 25 por esa zona, seria por ejemplo salir de mesa del castillo a las 08:30h y regresar a las 13:00h.

Ojo a las quedadas para este fin de semana que cambian la hora

me parece bien.
menudo finde como nos apuntemos a todas vamos acabar como el dejuana chao. la de sierra espuña se las trae pero es que la de los anemicos no se queda corta. laosti.

 #6942  por raposo
 
ni caso me he liado.

 #6945  por John84
 
Heyyy estaria de puta madre una salida por torre guil este domingo con las cabricas, ya que nunca venis por aqui y esta es "mi zona" ademas se puede hacer una ruta guapa... subir por la cuesta del caballo, hasta el majal blanco, seguimos subiendo por camino, cojemos la senda y subimos hasta la cueva del morcigillo, (quien suba esta cuesta montado en la bici le doy un premio!!! je je) bajamos por una rambla muuuy guapa, algo tecnica, en un par de zonas se pone el pie (yo al menos), al acabar la rambla una bajada por senda hasta cojer otra rambla con arenas movedizas y luego bajamos por la calzada romana... esta seria una posibilidad je je, la conoces raposo????

saludos

pd: pero este viernes tb podemos salir por alli aunque sea mas tranqui no?

 #6948  por John84
 
Bueno se me olvidaba que este domingo esta la de totana y la de los anemicos, haber que dice la gente.
Yo no ire a ninguna, mi forma fisica esta lejos de hacer alguna de esas, la una 70km y la otra 2000 de desnivel acumulado... :shock: :shock: :shock:

 #6951  por raposo
 
ya te digo. mis paticas no estan pa eso. la del domingo son seis horas. :eek: no ves la cara que tengo.
ademas asi no cojo el coche. le he dicho al amigo pepe si abre un hilo nuevo para el domingo en murcia. pa los flojuchos. y hacemos tu ruta.
:D

 #6952  por raposo
 
ah la rambla que te decia se llama "rambla sangonera" y es parte de una ruta de senderismo (PR1). lo he visto esta tarde en un mapa que hay en la entrada. se va llendo hacia los arejos.

 #7035  por raposo
 
entonces, quedamos a las 16.30, en el instituto de sangonera este viernes?

 #7039  por John84
 
Ok raposo, si es un poquito antes mejor, podemos quedar en el principio de la torre guil y ya desde ahi subimos.
Si se quiere venir alguien mas que lo diga.
saludos

 #7044  por raposo
 
OK. en la subida de torreguil a las 16.30. pero antes no voy a poder. voy justo de tiempo.

 #7050  por John84
 
Ok raposo a las 4.30 nos vemos alli, abajo de la torre guil, si alguien se quiere venir a dar una vueltecilla que lo diga.
un saludo.

 #7131  por John84
 
vaya paseico guapo nos hemos dado esta tarde raposo un amigo y yo, eh...???

 #7139  por biciraptor
 
que gusto dar ver gente en la bici mientras uno esta trabajando.




ejen, ejen, es mentira, es envidia 8)

 #7141  por raposo
 
nos a faltado un poco de continuidad pero a estado bien. mi colega estaba hoy un poco fundido. si es que se emociona y luego...
a molado mucho las bajaditas esas. habra que repetir.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial