Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida domingo 25 marzo torre guil FOTOS!!! PAG2

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7178  por J3SU2
 
Me hubiera gustado ir con vosotros, pero es que los Anémicos me dejaron para el arrastre y no he querido forzar la rodilla herida. :-(
Otra vez será, chicos.
:D

 #7179  por ras
 
seriais tan amables de hacerme la lista de asistencia?¿??????

 #7183  por karnetzky
 
En cuantiquepueda te lo digo, que tengo las fotos con el orden de llegada al punto de salida antes de empezar......... no es por nada, es que llegué el prime :-)

 #7184  por ras
 
PDT_Armataz_02_43

 #7186  por tommypick
 
Me alegro de que hayais tenido una mañanica wapa, se os ve animaos, sobre to subiendo la cuestecilla esa, que parece que se pegaba un poco no??
Saludos.

 #7213  por TaRiKo
 
bonitas fotos, yo no he estado nunca por ahi.. pero tiene buena pinta esa ruta por las fotos que veo.. espero poder estar en la proxima, o alguna tarde que pueda subir y quedar con John84.
un saludo!

 #7219  por karnetzky
 
Ahi van las fotos que hice. ¿Se nota que madrugué más que ninguno? :oops:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #7222  por karnetzky
 
Y seguimos con fotos de la subida desde el barranco blanco al PR-2


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #7224  por karnetzky
 
y más fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #7225  por karnetzky
 
Ras, en la foto que hicimos en lo alto del pico del aguila, salimos todos porque unos la hicieron nos senderistas, pero no se todos los nombres.

Voy a hacer una cosa, yo voy nombrando y poniendo una interrogación sobre los que no conozco o tengo dudas, y que quien lea el post y sepa el nombre de alguno, que vaya corrigiendo la lista.

Imagen

De izquierda a derecha:

1.- Juan El Currante
2.- Bernal
3.- Miguelito
4.- Rakas
5.- Pepegar
6.- Raposo
7.- Amigo Pepe
8.- John84
9.- DaNiEl
10.- Karnetzky
Última edición por karnetzky el 26 Mar 2007, 18:01, editado 3 veces en total.

 #7226  por ANEMICO
 
karnetzky a ver si coincidimos en alguna ruta, que todavia no nos conocemos, por cierto al amigo pepe se le esta poniendo cuerpo de anemico, donde entrenara por las noches? :evil:

 #7233  por John84
 
El 2 por la derecha de azul, es bernal, un amigo que sale algunos domingos con nosotros por esta zona, el otro no se quien es tampoco, es amigo de raskas.

Bueno entonces que os parecio la ruta?
Que pena que no tengamos fotos del primer tramo, de la senda esa tan estrechita y peligrosa...
saludos

 #7236  por karnetzky
 
y gracias que uno de los reportero gráficos "tomó un atajo" para tomar fotografías cuando estabais saliendo del barranco blanco.

:evil:

 #7243  por raposo
 
eso. bravo para el fotografo que sacrifico un trocico del camino, muy a pesar suyo, para sacar esas maravillosas fotos. :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial