Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida domingo 25 marzo torre guil FOTOS!!! PAG2

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #6953  por John84
 
Bueno este domingo por salidas no va a ser, en Totana como nos dijo rapide hacen una, pero son 6 horas y mas de 70km..., :shock: :shock: por eso os propongo otra alternativa para los que no se puedan permitir llegar a su casa a las 4, je je.
Una salida por la zona de torre guil, algo normalillo pero intenso, con ramblas muy divertidas, sendas, y cuestas inverosimiles....
Bueno haber si os animais y si no la dejamos para otro domingo.
Última edición por John84 el 25 Mar 2007, 17:44, editado 1 vez en total.

 #6956  por biciraptor
 
Nosotros tenemos dos rutas:

Subir carrascoy y bajar por detras o ir a Espuña, cualquiera de las dos rutas son para volver a comer a casa.

lo digo solo por daros una alternativa, no quiero desviar a nadie

 #6961  por El amigo Pepe
 
Pues muy bien me apunto el domingo 25-03-07 a la 08:30h en Mesa del Castillo para subir al punto geodésico de Torre Guil y bajar esas ramblas muy divertidas.

Lista para la Torre Guil
1.- Jhon84
2.- Raposo
3.- El amigo Pepe
4.-.....
5.-...

 #6967  por raposo
 
a ti donde te va bien quedar john?

 #6968  por John84
 
A mi me viene bien, abajo en la torre guil, o bien en el instituto de sangonera ya que la bici la tengo en el puntarron y podria ir alli sin echar la bici en el coche, de todos modos si quedan a las 8.30 en la mesa del castillo, podemos vernos a las 9 en el insituto de sangonera por ejemplo. tambien vendra mi hermano

Lista para la Torre Guil
1.- John84
2.- Raposo
3.- El amigo Pepe
4.-DaNiEl
5.-Rakas
6.-....
Última edición por John84 el 22 Mar 2007, 01:44, editado 1 vez en total.

 #6969  por El amigo Pepe
 
ok
1ª concentracion 08:30h en Mesa del Castillo (Murcia)
2º Concentracion 09:00h en instituto (Sangonera la verde)

Tu raposo iras a mesa del castillo?

 #6971  por Campu
 
Yo me apunto :mad: :mad: Rakas, apuntarse estas salidas en la mente que en cuanto me ponga a las 2 ruedas quiero que me las enseñeis :D
Un saludo

 #6980  por El amigo Pepe
 
John84 escribió:Heyyy estaria de puta madre una salida por torre guil este domingo con las cabricas, ya que nunca venis por aqui y esta es "mi zona" ademas se puede hacer una ruta guapa... subir por la cuesta del caballo, hasta el majal blanco, seguimos subiendo por camino, cojemos la senda y subimos hasta la cueva del morcigillo, (quien suba esta cuesta montado en la bici le doy un premio!!! je je) bajamos por una rambla muuuy guapa, algo tecnica, en un par de zonas se pone el pie (yo al menos), al acabar la rambla una bajada por senda hasta cojer otra rambla con arenas movedizas y luego bajamos por la calzada romana... esta seria una posibilidad je je, la conoces raposo????
John84 esta tiene muy buena pinta y la verdad es una parte del monte que no conozco y quiero conocerlo. Haz la que veas mas representativa y divertida.

 #6982  por biciraptor
 
bueno aunque no sigamos el mismo recorrido quizas coinzidamos en la salida, porque a las 9:00 hemos quedado en el instituto de sangonera, lo mismo nos podemos saludar.

Venga, un saludo y animo

 #6990  por John84
 
Pues si no la conoces el amigo pepe seguro que te va a gustar porque hay algunas zonas que estan muy bien, si haremos lo que he puesto ahi mas o menos.
Haber si se viene un amigo,(el que se vino este domingo a sierra espuña conmigo) que tambien se conoce mucho aquella zona.
saludos.

 #6994  por rakas
 
tengo una duda existencial ¿salimos desde el Mesa en bici?, lo digo pa no cagarla, jajaja.

saludos

 #6999  por TaRiKo
 
a esta si que me apunto :-D el viernes confirmo mi asistencia.

 #7000  por raposo
 
yo quedo con john en el insti. me llevare los libros para recordar viejos tiempos, ja. ja. :oops:
es que ir patras pa na, es tonteria. :D
vamos a guerrrear con las cuestas. por esa zona realmente hay cuestas inverosimiles como dice john, doy fe. ayer me vi en unas cuantas desas y a lo mejor con una honda de cross la subo pero a pedales lo dudo que alguien las pueda hacer. menos mal que son pocas y cortas.

 #7001  por El amigo Pepe
 
Rakas en principio a las 08:30h en Mesa del Castillo en bicicleta pero estoy pensando que para poder alagar la ruta y alargar media hora de ida y media de vuelta podríamos quedar a las 08:30h directamente en el instituto con los coches, ¿qué te parece rakas? ¿Va a venir tu amigo el del furgoneton para quedar a las 08:15 en mesa del castillo?

¿Jhon84 que te parece a las 08:30h en el instituto para que nos puedas enseñar algo mas de tus dominios?

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial