Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida domingo 25 marzo torre guil FOTOS!!! PAG2

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7251  por karnetzky
 
Ala, con la ayuda de campu, ya tenemos la lista completa para el control de presencia de ras :lol: :eek:

Por cierto, que al final salieron pocos kilómetros, (el recorrido oficial fueron 23 y pico), pero con unos 800 m de desnivel acumulado, lo que da para merecerse al menos una cervecica.

En mi caso, como en el de la mayoría, a esos kilómetro hay que añadir los de la ida y la vuelta, por que a mi al final me salieron 57Km y 925m, 8)

Además, según mi CM436, (que mide lo jodido de una subida, aunque la subas al lao de la bici), los porcentajes de inclinación máximos de la ruta, (sin contar mis aventuras por el PR-3), son de..... tachan:

1er cuestón en la subida del pico del aguila : 30%
2a cuestecita a la llegada del pico del aguila: 26%
cuesta del murciguillo: 30%

..... en fin, pa mi que igual este aparato tiene tope en ese valor, porque la última parecía más jodía que la primera :lol: ¿o no?

 #7254  por karnetzky
 
Y además, aunque sea haciendo juegos malabares con mi PC, ahí teneis la gráfica del recorrido hasta llegar a la iglesia a la entrada del pueblo, es que se me fue la mano recortando el recorrido)


Imagen

8)

 #7266  por John84
 
A mi en el cuentakilometros me salio mas, aunque tambien es verdad que no es muy exacto pero bueno algo aproximado sera, me dio un 40% de pendiente en el morciguillo...... :shock: :shock:
Por cierto nadie la subio montado.... esa queda para la proxima.

Claro si ya dije yo que no eran muchos kilometros... je je

saludos

 #7273  por Campu
 
John, me he enterado que tu hermano Dani tuvo una caida y se golpeó con el manillar en el pecho...Como está?? Espero que bien, que como sigais así tu madre no os deja salir a ninguno de los 3 ;)

P.D: Quiero salida por CARRASCOY para dentro de mes y medio o así, que me la debes! :D

 #7279  por Chorques
 
Vamos a tener que ponerles volantes a la bicis, así evitamos esos accidentes tan dolorosos..... y si es posible que el volante lleve AIRBAG......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :evil: :evil: :evil: :evil:

De tanto reirme me duele la COSTILLEJA, ay, ay, "tos, tos, tos", ay, ay, :o :o :o

 #7287  por pepegar
 
Bueno, yo tengo un vídeo de Miguelito subiendo como un jabato la cuesta del morciguillo, y eso que era el tercer intento :shock:

Como acabo de recuperar la conexión se me amontona el trabajo, pero lo pongo cuantico pueda

Un saludo!

 #7291  por John84
 
Si, mi hermano esta bien, le duele un poquillo al tocarse pero nada, si es que bajan to locos... je je.
Por cierto en esa bajada, la de las cuerdas, alguien me echo una foto, pero no me acuerdo quien, haber si la poneis.

Vaya con miguelito, en el primer intento estuvo cerca pero es que la cuesta se alarga...
luego ya era bastante mas complicadillo.

Tranquilo campu, pero por carrascoy las antenas de arribota o por carrascoy como este domingo????

saludos

 #7298  por El amigo Pepe
 
hola menuda salida hicimos este domingo de la mano de jhon84 y sus compañeros de los que no recuerdo sus nombres, el recorrido cojonudo ha habido de todo como indicaste, subida, bajadas, trialeras, arenas movedizas, una de las mejores cosa la rambra trialera, es una en donde J3SU2 tu alucinarias, me encanto ya que descubri lo que sospechaba. El que esta es una parte del monte de aqui de murcia que no conocemos y tiene tramos muy divertidos.
jhon84 si yo te hice las fotos a ver si tengo tiempo y pongo las fotos y los videos.

 #7299  por Campu
 
Primero antenas, y aver si podemos bajar por donde fuisteis este domingo, que me han dicho que fué una bajada bestial

 #7302  por John84
 
Que bien informado te tienen campu.... quien te ha dicho esas cosas??? :D :D .
Lo que pasa que yo desde lo alto de carrascoy al majal (por donde salimos) no se por donde enlaza, y por lo visto es jodido segun me comento pepegar.

El amigo pepe me alegra mucho que os gustase la ruta, ya que era mi estreno... por decirlo de alguna manera je je, los que dices son juan y campos, que suelen salir con nosotros cuando vamos por alli y que como pudiste ver tb se lo conocen todo aquello perfectamente.
Si la verdad que es una rambla divertida, larga, complicada pero posible de hacer casi entera sin bajarte, lo tiene todo vamos... je je
Ah no te preocupes por las fotos, cuando tu puedas
un saludo!!!

 #7306  por El amigo Pepe
 
Aqui teneis las fotos ya solo faltan los videos que tambien los pondre

como vereis la organizacion estuvo en todo, si os fijais en la foto de familia que hicimos en el pico del aguila vereis que incluso se trajo a un pastor para llevar agrupadicas a las cabricas por el monte. eeeeerre pallá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #7307  por Campu
 
John84 escribió:Que bien informado te tienen campu.... quien te ha dicho esas cosas??? :D :D
Pues rakas quien va a ser ;)

 #7308  por El amigo Pepe
 
Y AQUI TENEIS LOS VIDEOS


Imagen
Imagen

 #7309  por Campu
 
Que máquina el Miguelito! Sabes lo que he hecho....He puesto un piñón más jajajajaja que sobrao que va

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por yomer

15 May 2024, 20:17

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial