Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA CABRONETA 2007

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7084  por Campu
 
Hola a todos, como mi tiempo libre es practicamente inagotable, me he acordado de aquella cabroneta que intentó hacer pepegar en su tiempo usease, esta:

http://img300.imageshack.us/img300/6407 ... etafx4.jpg

Y me he hecho esto en un plis :D
Imagen

Por cierto en esa foto, tambien estaban Jose Angel (creo que se llama asi, que tiene una canondale) y la canondale de J3SU2 que tampoco aparece por estar hechando la afoto. A Jose Angel si lo metia por ahi de cualquier manera se iba a quedar un poco mal.

P.D: Rakas ya me ha dicho de poner una bici por ahi, que se quedaría de muerte, a ver si hago el update ;)

 #7085  por Chorques
 
Er tommypick que está robando los tapacubos????? :lol: :lol: :lol: :lol:

 #7088  por TaRiKo
 
jejejeje joer campu.. si k tienes tiempo.. como mola la cabroneta :D

 #7121  por El amigo Pepe
 
esta de p.m. anda que no caben cervezas en ese maletero para el avituallamiento.
Pero la verdad es que es un poco baja para ir por el monte, prueba con un Big Foot
Imagen

Imagen

 #7125  por tommypick
 
Chorques escribió:Er tommypick que está robando los tapacubos????? :lol: :lol: :lol: :lol:
No, me estaba meando en la rueda
jsu32_crash

 #7138  por biciraptor
 
no os imaginais los 10 min que me he tirado riendome del conductor :D , si fuera la autoridad competente lo detenia al momento por sospechoso. jajaja, muy bueno si señor

 #7276  por Campu
 
biciraptor escribió:no os imaginais los 10 min que me he tirado riendome del conductor :D , si fuera la autoridad competente lo detenia al momento por sospechoso. jajaja, muy bueno si señor
Busqué esa foto a conciencia biciraptor jajajaja
Por cierto, has hecho tu hazaña de los 50 km andando?? :shock:

 #7283  por pepegar
 
Cabronaso... :D :D :D Anda que vaya panda que parecemos! Bueno, la Cabroneta mejora sensiblemente el modelo anterior, pero a mi no me pongas conduciendo, yo quiero estar con los de fuera, hombreeeee!

Un saludo!

PD: Campu, tu te aburres, tengo que darte trabajico. :D :D :D

 #7333  por biciraptor
 
Campu escribió:Por cierto, has hecho tu hazaña de los 50 km andando?? :shock:
el Jueves santo voy a por la primera toma de contacto :cool:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial