Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Premios rutasMTBmurcia.com 2011: Mejor Foto

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #107108  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Imagen
Un año más queda convocado el Premio de la Cabra a la Mejor Foto de 2011, según las siguientes BASES:

-Pueden presentarse a concurso todas las fotos publicadas en este foro entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011. Las fotos podrán ser presentadas por su autor, o por cualquier otro usuario que la considere digna de estar entre las finalistas.
-Las fotos seleccionadas serán presentadas en este mismo hilo, estando acompañada por un título, si es presentada por su autor, o bien por el enlace al hilo donde apareció y el nick de su autor, si se conoce.
-El criterio de selección puede ser tanto la calidad técnica, como el mensaje transmitido, como la singularidad de la foto, aunque lo normal es que el tema sea el ciclismo de montaña, el único requisito imprescindible es que haya sido publicado en el foro en el presente año.
-El plazo para incluir fotos entre las seleccionadas, concluye el 8 de enero a las 24:00 horas.
-A partir de ese momento, un jurado cuyos miembros se darán a conocer en este hilo, seleccionará entre todas las propuestas las DIEZ mejores.
-Estas diez fotos finalistas estarán sometidas a la votación de los usuarios del foro, que decidirán LA MEJOR FOTO de 2011

El ganador recibirá un trofeo en el transcurso de la Cena Anual de Socios de la ACM rutasMTBmurcia, que se celebra durante la segunda quincena de febrero.
 #107153  por relente71
 
Bueno yo quiero aportar mi granito de arena a este concurso, aunque no entren a participar porque no las publiqué, para que veais que la Cabra es conocida en todos sitios por los que vayamos, estos famosísimos personajes insistieron en hacerse una foto, en cuanto se enteraron que era miembro del mismo, y claro está no me pude negar.

Espero que a los más peques les guste.
Imagen
Imagen
 #107346  por relente71
 
Ahora sí pondré estas aqui, cuando tomamos la bandera de la Legión.

Fotos puestas en el hilo de los 101 de la Legion de este año.

Imagen

y esta otra también brindando por todos también
Imagen
 #107354  por alberto
 
Moscovita escribió:Foto de Alberto, fue hecha en la II edición de la clásica Murcia-Guardamar:

Imagen
Esta foto tiene su historia. Volviamos de Guardamar, llevabamos unos 85/90 Km. cuando Cerrajón sufre un tiron en cada pierna. Tras unos minutos en los que no podia ni ponerse de pie, me dice que quiere terminar la etapa, "pues la vas a termiar" le contesto y a partir de ese momento, no falto una mano, o dos, para empujar al bueno de Cerrajón los aprox. 30 kms. que nos faltaban para llegar a Murcia. La foto muestra ese espitritu de la cabra de que llegan los que salen, o como diria Jose Mota, "las gallinas que entran por las que salen".
 #107439  por pedronicolas
 
La foto de Cerrajon me recuerda que tuve un dolor de brazo 3o 4 dias despues en vez de dolerme las patas :lol: pero ole sus cojones, si señor.

La de chache fran que decir, me parece que esta durmiendo todavia en el sofa despues de ver su mujer las manchas de grasa de la cadena en la manta :lol: :lol: :lol:
 #110378  por relente71
 
Venga hombre, animaros y buscar más foticos....

Autor: yo mismo :D :D :D Sistema de Riego de la Cabra. Salida: Relentecristo. El huertano: J3SU2

Imagen

Autor: yo otra vez :D :D :D , Estamos en Murcia? Salida: Relentecristo

Imagen
 #110391  por relente71
 
Salida: 29 ENE 11 CAÑADA HERMOSA
Autor: Alberto

La niebla comienza a subir...
Imagen
 #110425  por alberto
 
En la salida de enero al Pedro Lopez, tuve la suerte de poder fotografiar a "Spidergoat"...

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial