Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • miercoles 28 marzo salgo por la tarde

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7231  por raposo
 
pos eso a partir de las 16.00 horas me calzo las botas y a pedalear el que se anime ya sabe.

 #7238  por TaRiKo
 
por donde piensas ir????

 #7241  por raposo
 
por donde este seco k no quiero llenar la bici otra vez de barro.
el valle, torreguil, carrascoy... no se, por ahi.

 #7242  por TaRiKo
 
se supone que llueve hoy y mañana.. asi que segun veamos el tiempo mañana, ya t digo algo, hablare con rujas y con johnymtb por si se apuntan.
pero como t he dicho ya veremos mañana que tal esta el tiempo. yo tampoco quiero salir a llenarme de barro o no poder bajar bien.

 #7244  por raposo
 
he visto que te gustaria hacer la ruta del domingo por torreguil. si quieres hacemos un recordatorio. que a mi me encanto y asi pruebo a ver si se me ha quedado el camino en la cabeza. tiene mucha cuesta pero no es muy larga. y con las tardes mas largas creo que si da tiempo. si no nos bajamos yas ta.

 #7249  por John84
 
Pues yo a lo mejor tambien puedo ir, si quereis podemos hacer esa o una parecida pero mas corta.
Raposo se puede subir al majal y ya coger la cueva del morciguillo y no subir a la naveta, por cierto al final no pude hablar mucho contigo, la rambla que tu me decias era la primera que hicimos verdad?
La segunda la conocias???

Saludos.

 #7260  por TaRiKo
 
bueno a mi m da igual por donde salir.. si quereis hacemos la misma ruta, o una un poco mas corta como dice john84, o salir por el valle. como querais, de todas formas mañana veremos como esta el tiempo.. aunque supongo que para el miercoles estara bien, ya que aqui en Murcia no llueve mucho, seria mala suerte
:-(

 #7301  por El amigo Pepe
 
joer raposo no sabia que eras tu uno de los que salimos este domingo, quien eras el que conto el chiste del lejionario, o el del chiste que se acostaba con la cabra.

Saludos cordiales
El amigo Pepe

 #7303  por raposo
 
amigo pepe:
tu quien eras? el fenomeno este por casualidad?

Imagen

john:
no. era la segunda. o la ultima. se lo estuve comentando al currante. se llama la rambla sangonera y esta mu guapa. asi que me habeis chafao la ruta. :mad:
pero me alegro, por que la vuestra la verdad era mas completa y entretenida. sobre todo eso. :D

este miercoles lo suyo sera hacer asfalto para no pringarnos, pq los caminos estaran bastante embarrrrrrrrr :cool: rados con la que esta cayendo.
la subida carrascoy?
:evil:

 #7305  por El amigo Pepe
 
si raposo efectivamente eso que rulaba sobre dos rueda era yo, y tu quien eras del grupo? tenemos que conocer mas zonas de esa parte de la sierra que me ha gustado mucho.

 #7312  por raposo
 
Imagen
para no dar fardar y el cante por llegar mu rapido las cuestas la hacia con un pie. :D
el maillot me delata.

 #7314  por John84
 
Raposo!!!!! no para de llover, va a estar la cosa jodida, aunque de todos modos aunque llueva por la sierra no hay barro.
Que quieres subir a carrascoy?? :shock: :shock: a las antenas??? :shock: :shock:

 #7315  por raposo
 
si :D
no he subido nunca. alguna vez tendre que ir para saber lo que es.
pero vamos que no hace falta que sea el miercoles. simplemente lo decia por no hacer tierra.

 #7318  por raposo
 
madre mia la que esta cayendo. tambien podemos cambiar la ruta en bici por ruta en canoa por el regueron.
:D a que nadie lo ha hecho nunca?

 #7322  por TaRiKo
 
espero que deje de llover.. sino le pido a un amigo la canoa :D
bueno sino para de llover( todo pinta que no) m parece que si salgo saldre por aqui cerca de casa.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial