Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • AYUDAA, REVOLCADORES

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7286  por dakar
 
MUY BUENAS A TODOS CHICOS, ALGUIEN TIENE ALGUN TRACKS PARA LA SUBIDA A REVOLCADORES, EL VIERNES VOY CON UNOS COMPAÑEROS DE TRABAJO A SUBIR, Y VAMOS ALGO PERDIDOS.
SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO ..................................

UN SALUDO PARA TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

 #7288  por pepegar
 
Tranqui, Pluto. Siscar es nuestro hombre en Revolcadores, y en cuanto lea esto te lo pone.
A ver si os hace un dia tan cojonudo como el que nos hizo a nosotros, y eso que cuatro dias despues habia un metro de nieve. ¿Vais en bici?

Un saludo!

 #7290  por dakar
 
no, subimos andando, estamos preparando el raid de montaña en granda, y tenemos planeadas varias subidas, a la sagra y revolcadores.

 #7293  por siscar
 
Pluto, tienes un m.p.

 #7295  por ANEMICO
 
PLUTO, TE HE ENVIADO EL TRACK, QUE ME SALIO A MI POR MAIL, SUBIMOS POR UN SITIO Y BAJAMOS POR OTRO, EL MAS CORTO ES UNA SENDA, QUE ESTA SEÑALIZADA ESE LO UTILIZAMOS PARA BAJAR Y ESTA MEJOR.
ALE, TIRA PARRIBA.

 #7325  por pepegar
 
Yo tambien lo quiero, please!

 #7337  por ANEMICO
 
pepegar escribió:Yo tambien lo quiero, please!
Ya lo tiene usted.

 #7369  por ferma
 
Si quereis subir andando, podeis hacerlo sin necesidad de ir por toda la pista que recorrimos nosotros con la bici, que para bici está bien, pero andando debe ser bastante aburrida. Una subida buena, cómoda y bonita es seguir el barranco de las zanjas ( cerca de cañada de la cruz) y una vez lo hayais remontado (en algo más de una hora) remontar ya hasta la cumbre.
Si os interesa os puedo dar indicaciones más detalladas, pero no tengo track de esto.

Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial