Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Aviso de la D.G.T. para Semana Santa

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7327  por pepegar
 
Bueno es recordarlo, ciertamente, jjcoba. Seiscientas personas vienen perdiendo la vida en las carreteras cada Semana Santa. Es sólo un número, hasta que te toca de cerca UNA de esas seicientas... es un disparate.

LLEVAR CUIDAO!!!

 #7335  por Chorques
 
Consejico de un payo que sabe lo que dice, trankis, trankis y muy trankis, no hay prisa son vacaciones, hay que quitar el extres y no aumentarlo, hay que pasar de los colgaos de la carretera, todos en nuestro sitio y con distancia larga pa poder frenar o esquivar el golpecico de otros. Si estais en un tráfico denso o muy lento, parad en algún area de servicio o en cualquier sitio accesible y os dais cuatro besicos con la parienta, jugais algo con los críos y cuando la cosa espabile y mejore, pues eso, a seguir. Los CV del coche son para cuando hacen falta, mientras tanto hay que llevarlos junto a las yeguas y además ahorraremos pastica en gasofa.

Yo no voy a ninguna parte, pero quiero que los que vayais a algún sitio (fermica) tengais cuidadín y mucha calma, vale?

A pasarlo de PUTA MADRE........... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sa notao que yo recogo a los que no hacen caso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 #7349  por John84
 
Yo si que me voy pa mi tierra, y claro que llevare mucho cuidadito, ademas a mi no me gusta correr,y ademas que soy estudiante y la gasolina no la regalan... je je.

 #7353  por Campu
 
John84 escribió:Yo si que me voy pa mi tierra, y claro que llevare mucho cuidadito, ademas a mi no me gusta correr,y ademas que soy estudiante y la gasolina no la regalan... je je.
Vete en bici, ya verás que barato te sale :lol: :lol: :lol:

En fin cuidadin cuidadin, que lo importante es llegar. Yo a ver si me voy de vacaciones al valle, sierra espuña y Calblanque :D

 #7363  por jjcoba
 
Chorques escribió:
Me sa notao que yo recogo a los que no hacen caso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se tá notao se tá notao PDT_Armataz_02_43 Pos ná quien tenga que viajar mucho cudiao.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial