Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ¿Para cuando un reconocimiento de la INTEGRAL?

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7372  por Campu
 
Hola a todos, ya tengo ganas de empezar a darle caña a la bici y paseando por la web y viendo que aún no se ha puesto fecha alguna para la INTEGRAL he pensado que al ser casi 80km podríamos hacer un reconocimiento en 2 dias distintos unos 40 km un dia y otros 40 otro.

Que os parece la idea?? Por otro lado, cuando va a ser la INTEGRAL?
Un saludo

 #7374  por biciraptor
 
la integral hay que hacerla seguida :cool:

 #7376  por Campu
 
ya, pero lo que he propuesto es un reconocimiento, no es la Integral en si :) , por eso he dicho que en que fecha se hará la Integral. Esto es en plan hippi :D

 #7378  por rakas
 
Media integral... pos fale campeón...a ver que se cuece para este finde

 #7380  por J3SU2
 
En principio se habló de octubre

 #7381  por ANEMICO
 
alguien tiene el track?
que como alguien lo tenga, veremos a ver que pasa este sabado.

 #7382  por raposo
 
que coño es eso. :shock:
un reconocimiento integral tengo ganas de hacerselo a alguna que yo me se. :D

 #7383  por ANEMICO
 
raposo escribió:que coño es eso. :shock:
un reconocimiento integral tengo ganas de hacerselo a alguna que yo me se. :D
Coño, lo dices en serio?

Empieza leyendo esto, que hay mucho mas....

http://rutasmtbmurcia.com/integral

 #7384  por rakas
 
Con mi misma filosofía de siempre: si no me pasa na, el sábado me apunto a lo que digais...eso si, no se paseis.

 #7387  por John84
 
A mi tambien me gusta la idea....

 #7388  por TaRiKo
 
campu yo estoy contigo en eso de hacer un reconocimiento.. asi veo como es pero no a la 1º y cuando vaya por la mitad cagarme en to lo que se menea. :D
asique ami eso de hacer 40 y 40 km m parece estupendo.

y rakas, para este finde espero que no llueva y podamos salir.. eso ya lo vamos viendo mañana o pasao, de momento yo puede que salgo con uno de foromtb que m ha dicho que m va a enseñar un par de trialeras guapas por aqui por el valle, si t apetece venirte ya sabes.. :-)

 #7389  por siscar
 
ANEMICO escribió:alguien tiene el track?
que como alguien lo tenga, veremos a ver que pasa este sabado.
Pepe, cuenta conmigo para lo que montes este sábado, sea para probar la integral, salir con la de carretera o lo que se tercie, que ya me quedé con los dientes muy largos por la última salida que hicísteis el sábado pasado.

Estaré pendiente de lo que montais, pero hacer lo que se pueda de la integral, saliendo de torreguil y hacia la zona del relojero me apetece mucho.

Saludos.

 #7390  por ANEMICO
 
siscar escribió:
ANEMICO escribió:alguien tiene el track?
que como alguien lo tenga, veremos a ver que pasa este sabado.
Pepe, cuenta conmigo para lo que montes este sábado, sea para probar la integral, salir con la de carretera o lo que se tercie, que ya me quedé con los dientes muy largos por la última salida que hicísteis el sábado pasado.

Estaré pendiente de lo que montais, pero hacer lo que se pueda de la integral, saliendo de torreguil y hacia la zona del relojero me apetece mucho.

Saludos.
ESTA NOCHE SABREMOS ALGO, YA TE DIGO ALGO CHAMPION.

 #7399  por biciraptor
 
ANEMICO escribió:alguien tiene el track?
que como alguien lo tenga, veremos a ver que pasa este sabado.
yo tengo el original, es mas largo que el que se hizo en su dia, tiene mas desnivel, y el final mas endurero.

A ver si os animais y la haceis ya oficial, que tengo ganas de repetirla con tan buena compañia como la vuestra.

Si os hace falta algo decirlme, todo esta a vuestra disposicion.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial