Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ¿Para cuando un reconocimiento de la INTEGRAL?

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7447  por El amigo Pepe
 
El amigo Pepe escribió:Una buena integral de la cabra seria que el día en cuestión quedar en Mesa del Castillo se alquilara una camioncico para llevar las bicicletas y un autobús para llevarnos a nosotros y que nos dejara en lo alto de carrascoy
Chorques leelo tranquilo y dejate la cerveza que te saltas las lineas. :-D

pero vamos que si hay cabricas que participe se prestan a llevar las bicis incluso si alguno tiene una furgoneta grande o camion pequeño estaria genial

pero esto es para el dia oficial de La integral de la Cabra.

 #7456  por pepegar
 
Un saludo de nuestra parte a Alegrías, y a ver si participa que este foro es para los que les gusta la bici, salgan o no por los motivos que sean.

Respecto a lo del trasporte, la logística sería demasiado complicada. El tema de subir a Carrascoy tiene más inconvenientes, aparte de la dureza de la subida, el camino hasta el Majal no está marcado y es muy abrupto, aparte de desembocar en una finca privada.

Como dice biciraptor, si alguna vez tenemos la oportunidad de hacer algo mas serio, tenemos que respetar los caminos públicos. Para conectar con la parte del Puerto tambien entramos en una finca inmensa (Las Llanas) pero por sendas de cazadores muy alejadas.

Procuraré hacer un mapa

Un saludo!

 #7462  por raposo
 
campu, biciraptor, jesu como coño se pone la firma esa con foto. que no me sale.

 #7486  por Campu
 
raposo escribió:campu, biciraptor, jesu como coño se pone la firma esa con foto. que no me sale.
A ver, yo me he creado esa imagen propia personalizada 100% con el photoshop. Luego el gif animado o el jpeg lo he subido a un servidor con alojamiento para este tipo de archivos (www.picsplace.to) . Una de las URL que te da la página al subir tu foto la pegas en tu firma (editar perfil/firma) y vualá

Imagen

P.D: Si alguien quiere un banner presonalizado estilo al mío o algo así, que me mande un mp con la afotico o afoticos en cuestión y mas o menos la idea que tiene y en estos dias le intento hacer algo okis?

 #7497  por rakas
 
nene, pues a mi no me sale, mira a ver como vaaaaaaaaaa, que conste que la cutrería de la foto se debe a que es de prueba

 #7498  por Campu
 
Y como que a mi si ???? :-D

Imagen

Lo has hecho desde picsplace?? Es que si es así, tienes que darle a show more links, y coger el que hace 3.

Si cogeis el link directamente de una foto con el botón derecho + copiar ruta de la imagen, debeis poner este código Imagen
(EL CÓDIGO EN MAYÚSCULA QUE SI NO NO VA)
Y os saldrá vuestra afoto ;)

 #7499  por Campu
 
Rakas, mira a ver si este te gusta más, porque el tuyo parace una foto hechada a una tele en blanco y negro :D

POR CIERTO, ESTO SE PAGA CON LA EQUIPACIÓN ENDURERA DEL DECARTÓN O LAS BOTAS MONTAÑERAS DENDURO! :lol: :lol:

Imagen

 #7536  por biciraptor
 
pepegar escribió:...., aparte de la dureza de la subida, el camino hasta el Majal no está marcado y es muy abrupto, aparte de desembocar en una finca privada.
....!
si os hace falta el track de la bajada carrascoy-majal solo tenéis que pedírmelo, esta a vuestra disposicion.

La bajada pasa por una finca, pero nosotros la bordeamos nada mas cruzar la cadena.

Una Integral en plan serio seria un empujón muy fuerte para vuestro club, ya cuando se hizo medio desorganizada fue un éxito, pues imaginaros con avituallamientos, controles, mapas, publicidad, patrocinadores, apoyo móvil, .... y encima organizada por un club como el vuestro. El club de santomera ha hecho una marcha muy guapa que ha quedado ya fija, no creo que vosotros no podáis organizar esta marcha (no competitiva) para que quede fija en el calendario de cualquier Bike.

Un saludo y animo

 #7542  por pepegar
 
Gracias, biciraptor, por los ánimos. Nuestra filosofía es la de pasarlo bien, y hacemos la integral de la Cabra para eso, para disfrutar organizándola y que otros tambien la disfruten con nosotros. Mientras no se pierda ese espíritu intentaremos mejorarla y hacerla más grande, claro, pero el tiempo dirá si es posible hacerla "oficial" y seguir pasándolo bien preparándola.

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial