Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ¿Alguien sale el domingo 1 de abril? (abr 07)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7568  por tommypick
 
Anemico, las velas se ve que no eran negras, que eran blancas pintadas de negro (preguntale a ver si fue jose el pintor el que las pinto), porque no m'ha caido ni una gotica en el colodrillo (como decia Mortadelo).
Al final 52km de puro MTB, con subidas, bajadas, charcos, barro pero poco, salticos, etc. etc, etc.
Hemos hecho Sequen, Relojero, Los Puros, Senda Bonita, Casas del Collado, Mossa Trajectum, Puerto de La Cadena, Los Zorros Duros, Cuesta de ONO, LA Matahombres pabajo, La Paloma, El Palmar, Aljucer, Murcia.
Una muy buena mañana climatologicamente hablando, Jose Murcia que va recuperando su forma, Raposo que forma ya tiene, y yo aguantando como puedo. Y ningun valiente mas, que se le va a hacer.
Lo mejor lo desiempre la compañia.
Saludos.

 #7573  por raposo
 
joder menudo reportaje que ha hecho el amigo tommi. me ha quitado de la boca hasta lo de las velas del todoa100, :D . cambia de suministrador anemico.
:-) menuda mañana mas cojonuda. casi tan buena como la compañia y la ruta. hasta nos a faltado poco para ponernos a jugar al golf, o que o creeis, gente elegante esta mañana. :-D

 #7580  por ras
 
Teneis afoticos????????

 #7583  por Jose Murcia
 
Pues eso, una mañana acojonante, por fin he visto el final del tunel y ya parece que esto vuelve a la normalidad, que compañia pocos pero buenos manolico no me cansare de decirlo, eres increible PDT_Armataz_02_43 , hacia ya tiempo que no disfrutaba como hoy,Raposo un placer conocerte y rodar contigo, ya sabes que me tienes a tu entera disposicion, saludos y hasta la proxima :-D .

 #7584  por ras
 
Ole, ole, y ole mi presi ......ya está bien.
Pues ahora a ponerse en forma y seguir disfrutando :-) :-)
Un saludo campeón

 #7595  por ANEMICO
 
tommypick escribió:Anemico, las velas se ve que no eran negras, que eran blancas pintadas de negro
Mendrugo, ya sabes que me alegro de que hayais podido salir, sobre todo por ti Jose Murcia, nosotros hemos estado casi, en el repetidor de los almeces, pero de bonito:

Imagen
Imagen

Pero como siempre, hemos acabado haciendo unas series en el bar de la Maria (ex del sordo)

Imagen

el unico problema es que a mi se me ha subido a la cabeza, es verdad que el vino es cabezon.

Imagen

pero lo peor ha sido Jose pintor, que ha mezclao vino ricoteño+cerveza y ha empezado
a hacer cosas raras y a echar espuma por los oidos, buaff que asco...
lo hemos dejao al salir de ricote y nos hemos venio en la frogoneta a toa leche, ande andara?

Imagen

 #7603  por J3SU2
 
Hoy me he levantado a las 7:30, con un dolor de rodilla del copón, y he estado hasta las 8:10 dándole vueltas a si salía con vosotros o no.
Al final he preferido reservarme por no empeorar la cosa, pero me he quedado con muchas ganas.
Me alegro que hayais disfrutado, nos vemos en la próxima.
:D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial