Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • ¿Alguien sale el domingo 1 de abril? (abr 07)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #7482  por raposo
 
el sillin es obligatorio eh! :lol:
basta ya de mariconadas! :D

 #7490  por ANEMICO
 
raposo escribió:pues hombre yo solo puedo salir el domingo tb. si no me dejais atras me apunto. pero no me reventeis que tengo las paticas finas. ................
Paticas finas........ eso decia el raspa y ahora sube el tio, que parece que le van picando avispas en el cullette.

 #7495  por Jose Murcia
 
Bueno Tommipick entonces mañana a las 8,30 en el hospital Mesa del Castillo no? :-D

 #7496  por rakas
 
Cagon to, con las ganas me voy a quedar, la culpa de todo: un catarrazo del copón. Seguro que Campu me ha hecho magia negra de esa.

 #7500  por raposo
 
Jose Murcia escribió:Bueno Tommipick entonces mañana a las 8,30 en el hospital Mesa del Castillo no? :-D
por mi vale.

 #7502  por tommypick
 
Si señor, 8,30 en Mesa del Castillo, siempre que la meteorologia lo permita.
He engañao a un amiguete pa que se venga con nosotros mañana.
¿Nadie se apunta mas? ¿Tais colgaos o que?

 #7503  por tommypick
 
rakas escribió:Cagon to, con las ganas me voy a quedar, la culpa de todo: un catarrazo del copón. Seguro que Campu me ha hecho magia negra de esa.
Y luego me dicen a mi que soy el gafe....ya ya.

 #7504  por Campu
 
rakas escribió:Cagon to, con las ganas me voy a quedar, la culpa de todo: un catarrazo del copón. Seguro que Campu me ha hecho magia negra de esa.
Tu me la hiciste 1º :mad:

 #7510  por John84
 
Yo intentare ir pero depende de lo larga que sea esta noche la fiesta.... Que tengo que celebrar que ya he terminado de estudiar... :shock: :shock: :shock:
Bueno si a las 8.30 no estoy por alli vosotros no me espereis.

Por cierto raposo esta semana que viene si quieres salimos alguna tarde, ok?

un saludo a todos.

 #7520  por tio paco
 
BUENAS MUCHACHOS
SOMOS LOS DOS.
VENIMOS DE ENTRENAR Y NOS HAN PICADO LA IDEA DE VER COMO VA ESTO, NUESTRO CLUB. VIENDO MAÑANA ESTAIS AL LORO. VENIROS MAÑANA A IBI (ALICANTE)
CONFIRMADO VA ESA MARCHA.
ANTONIO MURCIA
TIO PACO
EL CAMPELLO
Y QUIEN SE APUNTA, VAMOS AUPA RUTASMTBMURCIA
PARA MAS INFORMACION, www.ibivirtual.com, BUSCAR 1º MARCHA VILLA DE IBI.
BUENO SIN MAS, MIL ABRAZOS

 #7523  por ANEMICO
 
tio paco escribió:BUENAS MUCHACHOS
SOMOS LOS DOS.
VENIMOS DE ENTRENAR Y NOS HAN PICADO LA IDEA DE VER COMO VA ESTO, NUESTRO CLUB. VIENDO MAÑANA ESTAIS AL LORO. VENIROS MAÑANA A IBI (ALICANTE)
CONFIRMADO VA ESA MARCHA.
ANTONIO MURCIA
TIO PACO
EL CAMPELLO
Y QUIEN SE APUNTA, VAMOS AUPA RUTASMTBMURCIA
PARA MAS INFORMACION, www.ibivirtual.com, BUSCAR 1º MARCHA VILLA DE IBI.
BUENO SIN MAS, MIL ABRAZOS
Saludos a los 2 (menuda parejica), pues de haberme enterao antes yo hubiera ido, pero ya va a ser que no.
Lo dicho un saludo.

 #7525  por ANEMICO
 
tommypick escribió:Si señor, 8,30 en Mesa del Castillo, siempre que la meteorologia lo permita...............
Tommypick, Jose Murcia y demas compañia, que sepais que voy a poner 2 velas negras, pa que llueva que te cagas, por lo menos hasta 5 min antes de que empiecen las procesiones de Ramos en los pueblos.
Asi que donde nos vemos p'almorzar y pagar las camisetas y to eso eh, eh, que me decis :D :D

 #7532  por raposo
 
pos ya puede diluviar bien pq sino ahi estare clavao a las 8.30. pa un dia q tengo... :D

 #7533  por ANEMICO
 
raposo escribió:pos ya puede diluviar bien pq sino ahi estare clavao a las 8.30. pa un dia q tengo... :D
asi, asi con un par (de chubasqueros) ja, ja, ja es broma.
Yo salgo con la de ct y trempano pa casa, de todas maneras:
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MUM.html

 #7543  por pepegar
 
No es por el 70 % de probabilidad de lluvia, que todos sabemos que un chispeo en la bici viene al pelo... pero tengo las toses del mono loco y si me voy mañana... total, que estoy mas o menos igual que la mañana del aniversario, y luego hizo una mañana que te cagas.

Que lo paséis bien, zagales! Un saludico! :cry: :cry: :cry: :cry:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial