Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Torre Guil sábado 14

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #8425  por tio paco
 
correcto al pasar sangonera la verde, muy cerca veras una gasolinera, justo enfrente esta instituto. no tendras problemas, esta muy bien señalado. no problema extranjero, mientras seas de rutasmtbmurcia, tienes asegurado los papeles.

 #8430  por ANEMICO
 
alli nos vemos, hasta mañana.

 #8451  por mingoneti
 
mi primera rutica con vusotros,ke ilu :eek:

 #8469  por TaRiKo
 
siento no haber estado con vosotros esta mañana, y mira que tenia ganas, ayer sali con maestro por torreguil y vi la rambla y las sendas que hay por ahi, pero esta mañana he tenido que estar con la jefa y su familia..
Jhon84 ya t avisare alguna tarde si t parece bien y m enseñas todo aquello, aunque m hubiese gustado ir con todos vosotros :crybaby: :crybaby: :crybaby:
bueno supongo que la ruta fue muy bien.. y mas con el dia que hace hoy, espero ver algunas fotos.

un saludo!

 #8472  por rakas
 
Siento haberme tenido que ir, me encontraba fatal, he tardado casi 15 minutos en volver a coger la bici y casi una hora para bajar.Tenía arcadas hasta bajando, y así no podía continuar.Es mi primer gatillazo con la cabra

La culpa se la voy a echar a cierto personaje oscuro de este foro que me tiene tirria y al que no voy a nombrar, solo diré que lleva una B-PRO doble y le han dado el alta esta semana. Fuentes fidedignas me han informado de que se ha dejado un pastón para que la pitonisa Lola me pusiera velas negras y se me jodiera la mañana.

PD: Truán, esta me la pagas!!!

 #8479  por Campu
 
rakas escribió:Siento haberme tenido que ir, me encontraba fatal, he tardado casi 15 minutos en volver a coger la bici y casi una hora para bajar.Tenía arcadas hasta bajando, y así no podía continuar.Es mi primer gatillazo con la cabra

La culpa se la voy a echar a cierto personaje oscuro de este foro que me tiene tirria y al que no voy a nombrar, solo diré que lleva una B-PRO doble y le han dado el alta esta semana. Fuentes fidedignas me han informado de que se ha dejado un pastón para que la pitonisa Lola me pusiera velas negras y se me jodiera la mañana.

PD: Truán, esta me la pagas!!!
A quien é ese hombre?

 #8480  por pepegar
 
Coñe, Rakas, que te ha pasao?

 #8482  por ANEMICO
 
voy al balneario de archena a recuperarme con mi crio y la jefa, luego habran foticos guapas, Rakas estas bien?

luego hablamos, el que no tenga paciencia que se joda, jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

 #8483  por John84
 
Buenas!!! vaya mañanica mas buena hemos pasado, buen tiempo y mejor compañia como no, al final ha salido una ruta algo durilla, sorry....

Bueno espero que os haya gustado para los que no conociais esta zona, y tu Antonio Murcia haber si miras mas para atras que bajas como loco y no te metes por donde debes.... no te preocupes ya te lo enseñare to aquello, pero te has perdido lo mejor, la rambla donde se ha caido todo el mundo... je je

Rakas espero que estes mejor, se ve que se te ha cortado la digestion o algo digo yo, o que te has ido por la patilla al pasar por la senda esa peligrosa... je je

Aqui os dejo las fotos, un saludo.


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Imagen



Imagen




Imagen

y para terminar una caida con foto y todo....

Imagen

 #8489  por pepegar
 
Ésta no será la cuesta del morciguillo nooo? ¿La ha subido el Pintoooor?
Imagen

Imagen
¿El que se cae es Daniel? J3SU2 estaba pidiendo papel higiénico? Me asaltan las dudas
:D :D :D

Un saludo!
Última edición por pepegar el 14 Abr 2007, 17:49, editado 2 veces en total.

 #8490  por raposo
 
:mad: :mad: :mad: %&%"!*&%%*^Ç$Ç%*Ç%*$Ç%*$Ç*$Ç$*%Ç$$* :mad: :mad:
no he salido en toda la semana y ahora se me jode el finde. me estoy perdiendo las mejores. :mad: :mad:
ese morcigillo, ahiiii.... y esa rambla sangonera, ahiiii.... :cry:

 #8519  por J3SU2
 
John84 escribió:Buenas!!! vaya mañanica mas buena hemos pasado, buen tiempo y mejor compañia como no, al final ha salido una ruta algo durilla, sorry....

Bueno espero que os haya gustado para los que no conociais esta zona, y tu Antonio Murcia haber si miras mas para atras que bajas como loco y no te metes por donde debes.... no te preocupes ya te lo enseñare to aquello, pero te has perdido lo mejor, la rambla donde se ha caido todo el mundo... je je

Rakas espero que estes mejor, se ve que se te ha cortado la digestion o algo digo yo, o que te has ido por la patilla al pasar por la senda esa peligrosa... je je

Aqui os dejo las fotos, un saludo.
Pues sí, esta es la famosa cuesta del morcigillo que todos hemos intentado subir con diferente éxito

Imagen
Aqui veis al amigo Pepe como huye despavorido ante la potencia de mi pedalada :D


Imagen
Y aquí se ve perfectamente como le gano por una rueda a José Pastor.


Imagen
Aunque como es mu cabezón se volvió a montar y a intentarlo... varias veces :D

Imagen
Y este es Roberto, el amigo de Antonio, pero no es que se esté cayendo, sino que se está bajando de la bici al estilo Mingoneti, que tan de moda se ha puesto en esta salida.

Imagen
La rambla ha estado guapísima y la he disfrutado de lo lindo. La salida muy guapa en general y no ha sido dura John, lo que pasa es que Mingoneti no iba muy fino.
Al final he sido de los pocos que no han comprado parcela, ya voy domando a mi potro salvaje :D.
Y como siempre el aperitivo de escándalo, que se ha pagado el amigo Pepe con marisco y todo.
Luego os pongo fotos y video, que me tengo que ir al entierro...
de la sardina.

 #8537  por rakas
 
Gracias por vuestro interés. Ha sido una pena no haber podido seguir, porque YO SI SUBO EL MORCIGUILLO SIN BAJARME ;)

Si, me he recuperado...o eso creo.Habrá sido por las tostadas del desayuno, cuidao con la mermelada de albaricoque. Al llegar a casa he descomido de mala manera y poco a poco me he recuperado. Ya veremos como estoy la próxima vez que vaya al aseo...

No se quien es el que se cae ¿Daniel o Jonh?, si es Daniel es por que tiene la costumbre de coger esparrágos por la zona. :-D
Última edición por rakas el 15 Abr 2007, 04:27, editado 1 vez en total.

 #8541  por TaRiKo
 
rakas espero que no sea nada, supongo que la tipica pajara..bajada de tension.. bueno ya t tengo en el messenger igual que a otros tantos,
ya he visto las fotos de la salida.. a mi m a tocado ir con la novia y los suegros a comer :-( con las ganicas que tenia de ver la rambla de sangonera y alrededores.. pase con maestro pero no bajamos por ahi.. hicimos una ruta tranquila y subimos el majal ese.. bueno lo dicho, espero que para la proxima tenga mas suerte y no m salga ningun compromiso..

un saludo!

 #8559  por John84
 
No se quien es el que se cae ¿Daniel o Jonh?, si es Daniel es por que tiene la costumbre de coger esparrágos por la zona.
No hombre no!!! el que se cae es el colega de Antonio Murcia, mi pobre hermano no es, el se cae mas atras y yo mas alante... je je
Es que estaba la rambla algo abrupta....

saludos[/quote]

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial