Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida Domingo 15-04 Ricote 40 km y comer en casa. (videos)

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #8621  por Chorques
 
ANEMICO escribió:
John84 escribió: Y a quien no le gustan las sendas??????????????
Mejor el dia que se vuelva a hacer esta ruta, que se vayan a la via verde jua,jua,jua
Te estás convirtiendo en un gallo más que en una cabra !!!!!!!!!

Como te pavoneas,,,, machito..... :lol: :lol: :lol: :lol: jsu32_silbando

 #8624  por ANEMICO
 
Chorques escribió:
ANEMICO escribió:
John84 escribió: Y a quien no le gustan las sendas??????????????
Mejor el dia que se vuelva a hacer esta ruta, que se vayan a la via verde jua,jua,jua
Te estás convirtiendo en un gallo más que en una cabra !!!!!!!!!

Como te pavoneas,,,, machito..... :lol: :lol: :lol: :lol: jsu32_silbando
Amigo contigo no puedo, mas que te he chinchao yo, no te ha chinchao nadie, pero no tengo los saaaaantooooooos cooojoooooones (oye quien dice eso en la tele?) a que te vengas una sola vez con nosotros, ya no se como tocarte el orgullo, me rendio, en referencia a la via verde, le tengo muchisimo respeto, hago mas kilometros sobre ella, que ninguno de vosotros seguro, ya que nos viene de pm para volver en muchas de nuestras rutas, eso lo pongo, porque al que no le gusten las sendas no puede hacer una ruta, que tiene un 93% de sendas.
CHORQUES, ¿CUANDO VAMOS A LA PILA?

 #8625  por tommypick
 
Que cojones teneis, pijo, los mismos que me han faltao a mi esta mañana.
Entre la falta de sueño que tenia (el J3SU2 se acosto antes que yo) y la puta lluvia, he preferio quedarme en la cama. ¿Que si tengo envidia?
MUCHAAAAAAAAAAA, y ademas de la cochina, esa, de la peooooooor.
Solo os digo una cosa: NO CAMBIEIS, QUE ESTO SE ESTA HACIENDO MU PERO QUE MU GRANDE.
Saludos y buena ruta.

 #8627  por Chorques
 
Hoy en mi entrevista con el embajador de los ANÉMICOS, D. José Pintor, le he comentado que si alguien tiene ganas de arrastrase y de respirar vuestra polvarea, ese soy YO, CAGONTOLOQUESEMENEA, pero es que habeis hecho el repertorio de rutas tan cojonudas mientras yo estoy de baja, más me toca a mi los pelendengues estar en maldito ordeñador viendo como os lo gozais, cacho perros, pero tanki amigo, tranki, dejame que me recupere en un par de semanas, y sere tuyo, me oyes, sólo tuyo, bueno también para el resto de los anémicos.

Eso si, algunos sábados has de sacrificar a la flaca, porque yo de domingos ando escaso, pero de sábados voy bien.

No te imaginas lo que duele una maldita costilla con dos fracturas, no me suelo quedar del dolor, porque me he roto muchas más cosas y te garantizo que nunca lo he pasado peor y en una curva en Gerona me dejé 2 muelas en el salpicadero de un ZX.

Y con respecto a mí, soy masoca, la caña que me das, me la paso por el arco del triunfo, para que yo me vea afectatado ya tiene que pasarme algo gordo, tipo HACIENDA, LA FREGONETA QUE SE ROMPE, mierdecillas de este tipo, por lo demás...... me río de los peces de colores.

Es que no trabajas mañana, venga a la cama ZANGOLOTINO, como se notan los JEFES.....

 #8629  por ANEMICO
 
Como dices Chorques tavia estoy despierto y no consigo dormir a mi pequeño julandron, pero me levanto a las 6 ó 6:30 segun el sueño, pero mientras me acueste ahi van mas datos:


El perfil no hace honor a su dureza, es mas duro en realidad.

Imagen


Aqui pongo la foto del descanso, que es en el punto de % mas alto que sale en el perfil

Imagen


Y aqui un video de ras haciendo series parriba pabajo, este si que ha ido hoy sobraico.

Imagen

 #8630  por ANEMICO
 
ahi van los ultimos videos, habian mas, pero el director de camara que habemos contratao, sa equivocao de boton y ha dejao 3 sin grabar, bueno se va a escapar, porque si no entiendo yo la camara que es mia, no la va a entender El, asi que si alguien no se encuentra en el video, ya sabe lo que ha pasao.
No quiero decir quien ha sido, para que no se mosqueen con el.
Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, Torre, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mañanica mas buena, bueno hasta la proxima.

Imagen

Imagen

 #8679  por ANEMICO
 
ANEMICO escribió:Bueno creo que os ha gustado la etapica no?, bueno para no enrollarme mucho, solo pondre una cosa, en lo mas recondito de la sierra cuando bajaba to emocionao por una de las sendicas ricoteñas, he visto a lo lejos algo moverse, joder ESO QUE ES LO QUE EEEEEES, PA QUE ES LO QUE EEESS ESO? me he preguntado, entonces me he soltao los frenos y me tirao a toa vela pensando en alguna cabra, jabali o algo, pues no era un pedazo de rubia que te cagas de guapa y con una bici casi mas guapa que ella, estaba acojonada (en serio) pensando en que sus colegas la habian dejado tirada, pero como ostias se dejan a esa criatura sola, le he dicho que no se asustara que se viniera conmigo y la acercaria hasta el proximo cruce, que estabamos cerca y que seguro que estarian alli, efectivamente asi ha sido, pero la chica estaba que no os lo podiais imaginar, cuando he llegado a su grupo les he dicho, COMO COJONES OS DEJAIS A VUESTRA GENTE TIRADA, nadie me ha contestado, NAAADIIIEEEE, a los 5 segundos salta uno y dice, oid este no va con nosotros este de donde es?, cago en la puta, he cogio un mosqueo que te cagas, no nos hemos enrollao mucho con ellos, tambien porque eran mas frios que el raikkonen, pero bueno.
Resulta que eran cartageneros y creo que era una kdd de un foro que se llama 98 octanos, lo mas gracioso, es que se habian puesto en contacto con un amigo intimo nuestro, Joaquin de Yechar, un figura de tio, sube todas las sendas que os imagineis con el plato mediano y porque ahora no entrena mucho.
Bueno el caso es que este grupo estaba ahi esperandolo a mi amigo que era el sherpa del dia, pero el con 2 COJONES, estaba arriba en la sierra arreglandole la bici a un coleguilla de estos y la chica cagaica.
Pregunto: seguirian esperando si mi amigo Joaquin hubiese seguido a toa ostia pabajo,,,
precisamente esa misma senda cuando nos la enseño a mi y a los anemicos, nos dijo mi truco es que, "cuando se te nubla la vista, no toques el freno y sigue pabajo a toa leche"
Me hubiese gustado, haber intercambiado alguna palabra mas con ellos, pero como yo ya estaba un poquico quemao, por lo de la chica, mejor me callao.
Otra vez sera, voy a ver si cuelgo las fotos.
He puesto a investigar a mis contactos sobre los cartageneros del otro dia y vaya tela, esperar a lo mejor no esperan, pero lo de los videos se lo curran bien, no perderos la leche final......

Imagen

 #8685  por raposo
 
peassooooo de video nen. :shock: mu bueno

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por Makoy

15 May 2024, 13:36

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial